Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Una actriz de Vengadores: Infinity War podría haber soltado un pequeño spoiler de Avengers 4

2

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

El final de “Vengadores: Infinity War” hace que consideremos cualquier pequeña declaración como un spoiler de lo que sucederá en su secuela, a la que todavía nos referimos de forma no-oficial como “Avengers 4”.

En esta ocasión la causante ha sido la actriz(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  Pom Klementieff, Mantis en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”“Infinity War” (FIN SPOILER) quien, en una entrevista con Paper Mag, ha hablado sobre el movimiento #MeToo diciendo lo siguiente. Lo dejamos tras el salto para evitar pequeños spoilers.

Recuerdo que Brie Larson se nos acercó a mí y a Danai Gurira en el set de los Vengadores y me contó sobre esta carta que debíamos firmar. Es increíble que todas estas mujeres, y hombres, se junten para luchar por un mundo mejor.

Como veis, menciona tanto a Brie Larson como Danai Gurira, dos actrices que interpretan a la Capitana Marvel y a Okoye respectivamente. Si esto significa que compartirán escenas juntas (y que Mantis regresará del polvo en el que quedó tras el chasquido de Thanos) lo sabremos el próximo mayo.

También ha hablado brevemente sobre lo contenta que está de interpretar a un personaje como Mantis.

Es rara, es especial, vive en su propio mundo y hago cosas divertidas, algo que me encanta. Hay veces en que en este tipo de películas los que se lo pasan bien son los hombres y las mujeres tienen el papel de “dejad de divertiros”, que está bien pero también es bueno tener este otro tipo de mujer. La gente a veces se me acerca y me dicen lo mucho que les gusta el personaje y que conectan con ella porque no son tan seguros o decididos con su propio aspecto. Para mí eso es todo un detalle y hace que vea la importancia de la existencia de Mantis. Además, su arco argumental es muy interesante porque no sabe exactamente lo poderosa que es. Fue criada en un entorno en el que no le dijeron que era fuerte y que estaba viviendo sometida, conocer a los Guardianes le mostró un nuevo mundo a ella.

Vía información | Paper Mag

Otras entradas

[Series] Finn Jones habla del papel de Danny en la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist y la dinámica con Davos

Entrada anterior

[Críticas] Seis primeros episodios de la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Mantis es un personaje que está lejos de lo que es su poder en los cómics, aún falta mucho por explotar de éste personaje

  2. Si soy actor y estuviera formando parte de esta pelicula, posiblemente esraria viendo todas las grabaciones, incluso las que no participo, je. Tambien habria que ver si me dejarian estar viendo, jaja

Dejar un comentario