Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Una convocatoria de casting podría confirmar antiguo rumor sobre la trama de Shang-Chi

6

Imagen de Shang-Chi en los cómics Marvel

Una nueva convocatoria de casting para la película “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” vendría a confirmar uno de los últimos rumores que sonaron sobre la película meses atrás, dándonos así nuevas pistas —o casi destripando— sobre la trama de la película, algo de lo que de momento no sabemos gran cosa al margen de que versará en torno al héroe asiático y al villano Mandarín.

El insider Charles Murphy nos trae esta convocatoria en la que andaría buscando a varios pequeños papeles secundarios, siendo uno de ellos de un personaje que “anuncie peleas en el cuadrilátero”. Así dicho para ser una cosa menor, pero como decimos encaja con una filtración que hubo meses donde se revelaba que Shang-Chi participaría en un torneo de lucha clandestina.

Este rumor apareció en Reddit y fue poco después borrado, revelando que el héroe participaría en el torneo para (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ganarse el favor de Mandarín, para después traicionarle (FIN SPOILER). En ese torneo es donde se enfrentaría a una gran variedad de villanos, para los que ya estuvieron buscando actores.

La información completa que se dijo en Reddit os la dejamos a continuación. Generalmente no solemos traer informaciones de Reddit como ya sabéis, pero en ese caso parece que debemos mirar esta información con cierta atención, al menos como posible rumor. Eso sí, toca avisar de posibles spoilers, porque en caso de que sea cierta la información, nos destripa la película.

Una nave espacial alienígena aterrizó en China hace cientos de años. La nave fue impulsada por los Diez Anillos, reliquias mágicas que sirven todas a un propósito diferente. Los anillos fueron saqueados por una sociedad secreta conocida como los Avatares, que es dirigida por un sabio de artes marciales llamado simplemente el Ancestro. El Ancestro usó los anillos y los utilizó para convertirse en un experto luchador.

El Mandarín creció escuchando la historia del Ancestro y quedó fascinado por ella, a pesar de que todos los demás creían que era sólo un mito. Empezó a idolatrar al Ancestro y dedicó su vida a encontrar los anillos. Esto lo inspiró a formar su propia mafia, que es la banda de los Diez Anillos. Básicamente, el objetivo de la banda es buscar los anillos por todo el mundo. Adoptó a su sobrina, Fah Lo Suee (Awkwafina) y le enseñó artes marciales.

Después de años de investigación, descubre que la leyenda de los diez anillos es real, y que el Ancestro se está muriendo. Cuando el Ancestro muere, los Avatares llevan a cabo un torneo/prueba secreto de kung-fu en el que el ganador recibirá los anillos. El Mandarín es demasiado viejo para competir, y no quiere arriesgar la vida de Fah Lo Suee. Ahí es donde entra Shang-Chi.

Shang es un niño pobre de la calle que conoce al Mandarín después de empezar a salir con Fah. Al Mandarín le gusta Shang y empieza a entrenarlo como su aprendiz. Su primera tarea, como un acto de iniciación de la banda, es matar a Trevor (Ben Kingsley en ‘Iron Man 3’) por hacerse pasar por el Mandarín. La gente especuló que estarían relacionados, pero será más bien una dinámica a lo Walter White/Jesse Pinkman (de ‘Breaking Bad’).

Cuando el torneo comience, el Mandarín enviará a Shang a ganar y a conseguir los anillos para él. Eso será lo esencial de la película. Sé que derrotar a Fin Fang Foom será un obstáculo. Leiko Wu y Clive Reston estarán en la película como agentes de SHIELD que están investigando a la banda de los Diez Anillos. Shang-Chi obviamente traicionará al Mandarín y se convertirá en un héroe en el transcurso de la película. Tendrá la habilidad de crear múltiples duplicados de sí mismo. Será una situación como de ‘Orphan Black’, donde cada clon de sí mismo tiene su propia personalidad. Así que las peleas serán obviamente una locura.

Marvel está eligiendo a los enemigos de Shang en el torneo, y uno de ellos será un personaje llamado Chao.

Vía información | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patrick Mulligan aparentemente confirmado para Venom 2, ¿aparecerá también Toxina?

Entrada anterior

[Cine] La productora Victoria Alonso confirma que respetarán la fórmula de los cameos de Stan Lee

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Suena todo muy bien, me gustaría ver a Jet Lee y a Jacky Chan en Marvel este último sería algo muy especial pues siempre me han gustado sus películas de artes marciales.

  2. Me intriga la pelicula y tambien me gustaria ver actores con experiencia en artes marciales como Jackie o Donnie Yen.
    Aprovecho para hablar de un tema relacionado con jackie chan.
    También se dice ( no se si esto es rumor o chisme de fans) que Jackie Chan sería idóneo para Kame Senin para la supuesta película que hará Disney/Fox de Dragon Ball, desde que Daniel Ritchman dijo lo de dragon ball en twitter la mayoria de los fans han discutido ( a favor y en contra).
    Lo cierto es que Jackie Chun la identidad secreta del Maestro Roshi en los torneos está basado en Jackie Chan, me gustaria verlo como Kame Senin.
    Espero que Shang Chi tenga éxito y puedan encontrar actores para Dragon Ball.

  3. Me gusta lo que leo, definitivamente se oye muy bien y me da más ganas de ver la película, que es la que “menos” espero de la fase 4.

  4. Nada, nada mal, suena bastante chulo lo que quieren hacer.

  5. Si no recuerdo mal, ya habíamos visto dos anillos en el UCM

  6. pues si se confirma esta bastante bien

Dejar un comentario