Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Una cuarentena de imágenes nuevas de Ant-Man

14

Imagen promocional de Ant-Man (2015)

De la misma forma que suelen hacer habitualmente cuando faltan pocos días para el estreno de una de sus películas, Marvel Studios publica de forma oficial una extensa horneada de imágenes promocionales de “Ant-Man”. Una cuarentena de instantáneas de la película (de las que solo dos son del set) que nos muestran muchas novedades y otros puntos de vistas a ya vistas en spots y otras imágenes.

Hay mucho material, así que si no queréis ver demasiadas cosas ya sabéis.

Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)Imagen promocional de Ant-Man (2015)


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym. Adam McKay y Paul Rudd re-escribieron el guión de Edgar Wright y Joe Cornish a partir de su historia. Peyton Reed dirige la película.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Cine] Huevos de pascua del Joker de Jared Leto y Batman v Superman en la caseta de DC Entertainment

Entrada anterior

[SDCC15] [Series] Neal McDonough se une a la cuarta temporada de Arrow como Damien Darhk

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Se ven hermosas esas imágenes con los insectos!!
    Hace unas semanas vi el trailer en IMAX 3D y se veía increíble!
    No puedo esperar a verla completa la próxima semana! :B

    1. http://media.tumblr.com/tumblr_m9la16drHe1r1479y.gif

      hay como 5 imagenes con los insectos , estan hermoso !! que hermoso en serio

      .
      .
      .
      .

      http://31.media.tumblr.com/dce34a4fe10b0e864e0379d2d29b894a/tumblr_inline_nlwdz3rmXZ1qb7tho.gif

      .
      .
      .

      .
      .

      http://olivethepeople.com/wp-content/uploads/2013/12/65402-dear-god-its-beautiful-mugatu-Zmxe.gif

  2. Técnicamente ya vimos toda la película en imágenes.. me e dado cuenta que después de guardianes de la galaxia marvel a aumentado bastante sus spots, imágenes y trialers, antes solo mostraban concept art y poco material, ahora muestran demaaasiado… y cuando uno va a al cine pierde la sorpresa…

    1. Entonces no veas el material promocional XD yo solo he visto los 2 primeros tráilers nada mas .( estas imágenes no las vi pase directo a los comentarios)

      1. Yo solo he visto fotos y los dos trailers, no me interesa ver todos los spots y clips que sacan. Así que estoy con la emoción a 100% por verla la próxima semana!
        Igual con Civil War, no he querido ver nada, ni imágenes del set ni nada, estoy a la espera del primer trailer nada más.

      2. es que ustedes no entienden que a este pobre hombre le obligan a ver todos los tv spots y clips e imagenes y todo lo que marvel saque jajaja 😛

    2. Yo he mirado algo pero sin prestar atención a muchos detalles, quiero llevarme la sorpresa, como dicen por ahí, si no quieres saber, no mires; pero de todas maneras esta estrategia de mostrar todo antes no me convence, pero bueno, me abstengo de mirar, ya que no cambiaré la tendencia.

  3. Ayer leí a un usuario de otro foro que había leido críticas de la película – sé que no lo leí de primera fuente, jeje -, y la película no tenía críticas muy buenas, pero no me desanimaré, es que algunos creen que si no aparece Iron Man no funcione, eso es muy “fanboy”, confío en que nos darán una entretenida película!

    1. Yo he mirado en Filmaffinity y las criticas son bastante regulares aunque la mayoría son positivas.
      Positivas:4
      Mixtas:2
      Negativas:2

      1. Tenga críticas buenas o malas iré, así como he ido a la mayoría de marvel, DC, fox y en su tiempo sony, mi opinión no debe basarse en lo que lea de otras personas, yo la veré y daré mi opinión así como ellos.

        1. Como debe ser que al fin y al cabo la opinión mas importante es la de uno mismo 😉

    2. Mis expectativas son exactamente iguales. Yo busco entretenimiento para esta película y tengo fe que eso es lo que nos dará. solo una semana y saldremos de duda, la mayoría. 😀

  4. revelaron tanto que ni siquiera me dan ganar de ir a verla , se que no son spoiler pero aun así , quizás voy por las escenas post créditos 🙂

  5. orale OwO geniales *-*

    Ant Man live action en sus poses iconicas con sus hormigas xD

    a ver si despues de los creditos antes de la escena sale un letrero que diga “Ninguna hormiga salio herida o pisada durante la filmacion de esta pelicula” xD algo asi salio en la de Guardianes o no? xD

Dejar un comentario