Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Una curiosa valla publicitaria para promocionar Deadpool usando emojis

7

Deadpool se suma a la moda de los emojis con la imagen del octavo día de Deadpool

Volviendo a la normalidad en lo que a promoción de “Deadpool” respecta y dejando atrás esos pósters y banners que incitaban a pensar que la película iba a ser romántica, todavía con ganas de saber si alguien va a ir al cine solo viendo esos pósters, nos encontramos con una valla publicitaria que usa los emojis para promocionar la película.

Mejor echadle un vistazo vosotros mismos y resolved el jeroglífico, que desafortunadamente no podrán llevarse fuera de territorios de habla inglesa.


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. La mejor publicidad del put* mundo!!!

    1. de acuerdo… se merecen un oscar (o su equivalente publicitario, si lo hay) tan solo por el pedazo de promocion que han montado. 😀

  2. Para los que no lo pillen:
    Calavera = Muerte (en inglés, dead)
    Mierd* (en inglés, poo)

    DEAD + POO + L = DEADPOOL

  3. Dead-Poop-l?
    Wtf? xD

    1. Hubiera estado bueno que la Mierd*ta(Poop) fuera parecida a la cara de Ryan… :3

  4. Pues si no me dicen que es una valla de Deadpool quizá no la adivinaría nunca, incluso en el contexto de habla inglesa. Y así la adivinara no me quedaría tan seguro de que sea ésa la respuesta.

    Skull + Crap + L

    Skull + Sh*t + L

    Pirate + :poop: + L

  5. No pueden ser más cabr*nes xD

Dejar un comentario