Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Una decena de imágenes promocionales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y más de veinte de vehículos y personajes

10

Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Ampliamos el número de imágenes promocionales de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” con una decena que nos llega vía Reddit entre las que hay novedades y alguna repetida con sutiles diferencias. A esa tanda de imágenes promocionales sumamos también otras, esta vez solo centradas en algunos de los personajes y en los vehículos, con un fondo de un solo color detrás.

Todo a continuación.

Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Y el resto, centradas únicamente en los personajes y los vehículos:

Imagen genérica de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen genérica de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen genérica de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen genérica de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen genérica de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen genérica de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen genérica de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen genérica de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen genérica de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen genérica de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen genérica de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen genérica de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen genérica de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen genérica de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen genérica de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen genérica de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen genérica de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen genérica de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen genérica de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen genérica de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen genérica de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | CBN vía Reddit (1) y (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo extendida de un minuto de la cuarta temporada de Arrow

Entrada anterior

[NYCC15] [Series] Gotham, DC’s Legends of Tomorrow y Supergirl estarán en la convención de Nueva York

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. ¡Muy chulas las imágenes!

  2. Me encantan todos los nuevos diseños. Sin duda la película va a ser tremenda, visualmente hablando.

    1. Concuerdo, en lo visual al menos (que es lo único que podemos conocer con algo más de certeza), la película promete muchísimo.

      Con al historia al parecer también, pero de eso tenemos menos detalles de momento.

      1. La historia, yo creo que dará la talla. Con todo lo sabido hasta ahora (Caballeros de Ren, Primer Orden…) a mi me tienen ganado en cuanto a curiosidad, a parte de la gran “epicidad” de esta saga.

  3. El diseño de las naves imperiales/primerorderianas es genial. Sobre todo el rediseño del crucero pesado. Todo lo referente al aspecto visual es lo más cuidado y de mayor calidad que he visto en años en cualquier película.

  4. A mi me parece que avanza mas rápido el diseño en nuestro mundo que en la galaxia de ésta gente… el rediseño es ridículo, la nave de la princesa Leia de las primeras películas era mas moderna que éstas. No se… parece que el imperio se gastó todo el presupuesto en el diseñador de los trajes imperiales y se le acabó para las naves… que parecen de hace 30 años. van vestidos de Ipad en Seats Panda.

  5. A mi kylo ren me enamoraría…de no ser porque.. ES MUY REVAN,DEMASIADO REVAN!!! Y ya existe un revan..o existia un revan…

  6. Mi nuevo fondo para el escritorio jejeje
    http://i2.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/40678.jpg
    Imagenes tremendas.. todas son excelentes XD

Dejar un comentario