Ant-Man (2015)Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Una ejecutiva de Marvel Studios ve posible que lleguemos a ver el footage de Ant-Man y desmiente el rumor de Viggo Mortensen como Doctor Extraño

6

Logo de Ant-Man

La productora Victoria Alonso, que ha ejercido de productora ejecutiva de todas las películas de la Fase Uno de Marvel Studios a excepción de “El Increíble Hulk”, ha hablado levemente de las películas. Pese a no ser una mujer que habitualmente habla sobre el tema, ha tratado dos temas bastante destacados, como son si existe posibilidades de que los fans lleguemos a ver ese footage de “Ant-Man”, y desmentir uno de los rumores más destacados que ha sonado en los últimos días, el de Viggo Mortensen.

El tema de Ant-Man es ese footage mostrado durante la San Diego Comic Con de este julio, donde con unos efectos especiales todavía por depurar, se mostraba a Ant-Man en acción. Los que no asistieron al evento no hemos podido disfrutar de dicho material, solo teniendo una breve descripción. Por lo que la pregunta a la productora era sencilla, ¿llegaremos a verlo el resto del mundo?

Lo que mostramos en la Comic-Con fue un trabajo en progreso. Estamos trabajando para terminarlo y creo que podréis verlo. No estoy segura de dónde, pero siempre escuchamos a los fans. Y si los fans lo demandan, nos aseguraremos de que lo tengan. No sé si vamos a publicarlo en Internet, pero no tengo [ninguna razón] para creer que no.

Todo estos años de retraso hacen que nos planteemos constántemente si Edgar Wright sigue al frente del proyecto como director y co-escritor de la cinta. Victoria Alonso asegura que él sigue implicado y tiene esperanzas en que empiece a trabajar en serio en esta adaptación una vez que termine con “The World’s End” (actualmente en fase de pre-producción, con rodaje a punto de empezar y estreno fijado para agosto de 2013 en Reino Unido).

Edgard está a bordo para hacerla. Él va a hacer una película antes… él escribió un guión genial y esperamos que venga y trabaje con nosotros.

Recordemos ese rumor que sugería que Ant-Man se podría rodar tan pronto terminen con “Thor: The Dark World” (cuyo rodaje terminará en diciembre). La duda se planteaba con esa norma que tienen de no rodar más de una película al mismo tiempo, pero ya estamos viendo que los rodajes de “Thor: The Dark World” y el de “Iron Man 3” se están pisando. ¿Puede que el rodaje de “Captain America: The Winter Soldier” y el de “Ant-Man” se lleguen a pisar también?

Viggo Mortensen no ha fichado con Marvel Studios

Nos quedaremos con esa duda, lo que sí se desmiente por el momento es ese rumor que situaba a Viggo Mortensen como el Doctor Extraño para aparecer en “Thor: The Dark World” y lo colocaba como un personaje de gran trascendencia para la trama.

Nos encantaría trabajar con Viggo Mortensen. Lo he estado intentando durante años. Pero ni siquiera sé si Viggo sigue actuando. Pensé que no iba a actuar más. Sería genial trabajar con él en el futuro, pero no le tenemos contratado, no.

Como vemos, Alonso lo último que sabría de él son esas sorprendentes declaraciones que dio el actor hace más de tres años donde anunciaba su retirada como actor de películas. Para lo que tal vez sí servirían las declaraciones, es para confirmar esos rumores de antaño que decían que había habido negociaciones entre el actor y Marvel Studios, y es que Alonson reconoce llevar años intentando que la casa de las ideas lo contrate.

Vía información | The Collider | Omlette

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Stellan Skarsgård habla de su implicación en Thor: The Dark World y The Avengers 2

Entrada anterior

[Cine] 300: Battle of Artemisia pasa a titularse 300: Rise of an Empire

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Ya dije en su momento, cuando surgió el rumor, que Virgo no daba el perfil para Doc. Strange.. ni de lejos.
    Me alegro de que no sea él el que lo interprete, ya que quiero un Dr. Strange lo más fiel posible. Amén de que no entendería que hace éste personaje en una peli de Thor. Pero bueno…
    Al hombre hormiga por otro lado tengo muchas ganas de verlo ya.

  2. Nos encantaría trabajar con Viggo
    Mortensen. Lo he estado intentando
    durante años. Pero ni siquiera sé si
    Viggo sigue actuando.

    Viggo se vino acá (a la Argentina) a hacer una película , pero en Hollywood sí no trabajas en un blockbuster no estás trabajando . Que vergüenza …

    1. Es cierto, la película es Todos tenemos un plan, se filmó en Tigre y se estrena este año. A mi tío lo llamaron para ser 1º cámara, pero media hora antes había aceptado para otra película >.<

      Mortensen está filmando The Two Faces of January para 2013 y está rumoreado para The Last Voyage of Demeter, o sea, sigue muy activo.

  3. A mí para Doctor Extraño me pega Sean Penn (quizás ya está un poco viejo, pero lo veo posible).

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!! espero poder ver eso de Ant Man pero mas espero que se confirme que trabajaran en esta peli, bueno aun tengo esperanzas de ver strange.

  5. ¿Alguien notò que desmitieron a que Viggo Mortensen estuviera inplicado con marvel Y no desmintiron que aparecera Doctor Strange?
    ESO ME GUSTAAAAAAAA…

Dejar un comentario