Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Una escena eliminada de Electro en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro y vídeo de detrás de las cámaras

11

Imagen oficial de The Amazing Spider-Man 2 (2014), Jamie Foxx como Max DillonA principios de setiembre llegarán tanto el DVD como el Blu-Ray de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” con diverso contenido adicional. Entre los extras habrán las escenas que no llegaron al estreno y el clásico material de detrás de las cámaras enfocado en dar a conocer de forma breve o extensa los entresijos de una producción de esta magnitud, entre otras cosas.

En esta ocasión quien recibe el centro de atención es Electro, interpretado por el actor Jaime Foxx ya que tenemos una escena eliminada y una muestra de las largas sesiones de maquillaje a las que se tuvo que enfrentar para estar caracterizado como el villano.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La escena eliminada ya la pudimos ver junto a muchas otras recientemente pero debido a que ese vídeo ha sido eliminado y ha sido lanzada oficialmente os la ofrecemos de nuevo pero solo en la web original ya que tienen bloqueado que la podamos colocar aquí. En el poco tiempo que dura vemos la relación de Max Dillon con su madre, personaje que no apareció en la película, y más de la actitud de pardillo y reprimido.

Escena eliminada

Vídeo de detrás de las cámaras

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Sharlto Copley es el protagonista Christian Walker y Michelle Forbes es Retro Girl en Powers

Entrada anterior

[Series] El episodio de Arrow titulado Oracle cambia de nombre y pasará a llamarse “The Secret Origin of Felicity Smoak”

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Villano desperdiciado. Me hizo acordar al Mandarin en Iron man 3

    1. al menos electro se digno a matar unos cuantos guardios y a Kafka aparte siempre fue un villano secundario al que spiderman vencia constantemente, lo del mandarin si que fue pesimo hablando del archi enemigo de iron man y se limito a un desahogo comico.

  2. muchas veces me olvido de los maquillistas, que gran trabajo realizan.
    En cuanto a la escena, me hubiese gustado que aparezca para demostrar mejor la pena que conllevaba ser Max.

    1. Naah! eso ya era un poco demasiado

  3. Ojalá los spin offs y la tercera entrega superen con creces a TASM 2, quizá sea buena pero en todas las peliculas que he visto de Marvel, no ha salido ningun maldito villano digno de recordar… bueno, Loki sí, pero es de Marvel Studios. En TASM 2 a Electro lo desaprovecharon totalmente, apenas aparece, no tiene personalidad y sin la ayuda de Harry, ni se hubiera dignado de salir de Ravencroft. Por mí se lo hubieran ahorrado en la peli, y con el duende de principal la pelicula seria 100 veces mejor. Yo esperaba que Electro pusiera de verdad en aprietos a Spidey, vamos, ¿a quien más no le hizo llorar de decepcion que Gwen lo atropellara con un puto auto? yo esperaba que Electro hiciera una masacre mundial, apagara las luces del mundo pero a la vez haciendo clones de el, poniendo a la gente en aprietos y no dejandola salir de sus casas, y el que lo hiciera, lo achicharrara a sangre fría, hasta que lo lleguemos a odiar… sin duda seria un villano dingo de recordar y no ese pardillo de la pelicula, además desaprovecharon a un actorazo como es Jamie Foxx, en los trailers nos mostraban a un Electro amenazador y en la peli… ni fú ni fá. Me alargué mucho, pero solo quiero decir que esa es mi opinion y que ya me desahogué, un saludo.

    1. Diacon Frost en Blade
      Magneto en X-Men
      Doctor Octopus Spiderman 2
      Loki ya lo mencionaste
      El soldedo de Invierno, Capitan America

      Las demás de Marvel, no me llenan los villanos, flojas

      1. No se si contar al doctor octopus ni al soldado de invierno (por que pierce es el verdadero villano) ya que ambos son controlados por alguien mas, vemos como le habla a esas cosas le obligan a hacer cosas malas y cuando se le apagan los brazos otto vuelve a la “normalidad”, lo mismo que bucky al ser una herramienta sin libre albedrio sin saber que esta haciendo mas que un antagonista es mera herramienta.

  4. En el poco tiempo que dura vemos la relación de Max Dillon con su madre, personaje que no apareció en la película

    A decir verdad la mitad de estas escenas eliminadas parecen estar sacadas de otra película diferente de TASM2 😕

  5. Con un maquillaje así quedaría bien Michael B Jordan.

  6. Hay que admitir que le pusieron mucho empeño a la caracterización visual de Electro. Si le hubieran puesto el mismo empeño a otros ámbitos la película no seria el ser mal formado que es.

  7. Lo que tendrían que haber hecho es, aparte de ésta, eliminar todas las demás escenas en las que también sale. Que pena de villano. Lo del mandarín no tiene nombre pero se explica (a ojos de un no fan del personaje) en el intento de dar un giro inesperado a la película (cierto que se lo podían haber metido por dónde les cupiese) pero lo de este chiste de villano es para hacérselo mirar a los guionistas.

Dejar un comentario