Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Una escena exclusiva de Star Wars: El Ascenso de Skywalker llegará a Fortnite el 14 de diciembre

0

Fornite proyectará una escena exclusiva de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

El conocido juego Fortnite va a ser una vez más protagonista para un evento, como ya lo fue en el pasado con series como “Stranger Things”, películas como los Vengadores o el lanzamiento de otros juegos. La semana que viene, será el anfitrión de un evento dedicado al próximo estreno en salas de cine de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, de Disney y Lucasfilm.

Según los carteles del juego y un anuncio especial de Epic Games en Twitter, se proyectará una escena exclusiva de ‘El Ascenso de Skywalker’ el 14 de diciembre. La escena se mostrará en el autocine Risky Reels que hay en el juego. Las puertas que se abrirán a las 1:30 pm ET (19.30h en la península española) para la escena empezar a emitirse a las 2:00 pm ET (20:00h). El cartel del anuncio menciona además a J.J. Abrams, lo que sugiere que podría haber un mensaje del director.

Suscríbete a Disney+

El mes pasado, Fortnite también ayudó a celebrar el lanzamiento del juego de EA, “Star Wars Jedi: Fallen Order”, lanzando un aspecto especial de un Stormtrooper Imperial.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario