Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Una extensión de Chrome para evitar spoilers de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y breves detalles

13

Extensión de Google Chrome para evitar spoilers de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Uno de los grandes problemas de la actualidad en lo que a películas, cómics, series o videojuegos respecta es la facilidad con la que uno puede toparse con spoilers, esos odiados detalles que destripan parte de la trama en mayor o menor grado, y lo difícil que en ocasiones es evitarlos debido al bombardeo constante de información. “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” es una de esas películas de las que muchos no quieren saber nada hasta el estreno y aunque desde aquí intentamos en la medida de lo posible que los spoilers se vean reducidos a su menor exponente, a veces es imposible evitarlo.

Precisamente por eso último se ha publicado una extensión en Google Chrome que evita cualquier tipo de spoiler de Star Wars, cortando por lo sano y avisando al usuario cada vez que entra en una web que menciona Star Wars independientemente del contenido. Puede resultar molesto pero ya sabéis lo que dicen, a grandes males…

Y aprovechando la ocasión, unos breves detalles de la película que podrían considerarse spoilers aunque no sean muy reveladores.

Por un lado, J.J. Abrams comenta que ha preferido peleas con sables más duras parecidas a las de la trilogía original introduciendo además el concepto de una especie de contra-fuerza para las peleas.

Cuando miras Star Wars y el Imperio, son batallas de sables láser muy diferentes, pero para mí se sentían mucho más poderosas porque no estaban tan pulidas. Esperaba poder hacer algo mucho más primitivo, agresivo y áspero, una vuelta atrás a esas batallas de sables láser que te encogían el corazón y que recuerdo tan cautivadoras cuando era un niño.

Andy Serkis, actor que da vida al personaje creado por CGI Supreme Leader Snoke dice que su personaje es la nueva amenaza fantasmas:

Voy a decir una cosa que es spoiler: [Supreme Leader Snoke] Fue crítico en la seducción de Ren para el lado oscuro. Es una parte muy importante de la historia y continuará siéndolo.

Mark Hamill, Simon Pegg, Adam Driver, Harrison Ford y los demás responden de forma mucho más vaga y no aportan nada, ni siquiera cuando le preguntan a Ford si regresará para el Episodio VIII, dando como respuesta un: “No puedes responder esa pregunta”. Lo que pretende Ford con esto es no dar demasiada información porque, tal y como dice, no hace ningún favor al público diciendo si regresará o no. Y tiene razón.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

La duración de la película es de 2 horas y 15 minutos.

Vía información | Google | Star Wars News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Chiwetel Ejiofor y Mads Mikklesen hablan brevemente de Doctor Extraño

Entrada anterior

[Fan-made] [Cine] Versiones alternativa del trailer de Capitán América: Civil War: una con Spider-Man y otra con ‘Hello’ de Adele

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Me la he descargado esta mañana. Funcionar funciona, lo que pasa es que salta el aviso en cualquier página porque todas hablan de la película, con y sin spoilers XD. Al final lo más efectivo es no encender el ordenador, pero me falta fuerza de voluntad. Eso si, el logotipo que indica que tienes instalada la extensión mola mucho https://pbs.twimg.com/media/CU5VANgXAAAmcIk.jpg

    1. Yo también la acabo de instalar, y tal como dices me salta hasta en la web del banco. La tormenta de potenciales spoilers que estamos sufriendo es fuerte, pero lo que vamos a sufrir desde que se estrene en algunos países el 16 hasta el viernes 18 no está escrito. 🙁

    2. Por poco se ve el rostro del Mítico @sergio_avenger !! D: xD e.e

      1. Mi rostro siempre permanecerá en las sombras. Os tendréis que conformar con mi foto de perfil que algo se parece, poco pero algo XD

        Además mejor que así siga que luego os enamoráis y se producen situaciones incómodas

        1. Reza para que no filtre tu rostro al blog. Así tus enemigos podrán perseguirte y lincharte.

          1. Sabía que fue un error meterte en el grupo de wasap. Hablaré con el administrador @Groucho para poner fin a tu existencia en el

            1. Fíjate que lo hemos readmitido veces en el grupo y nunca aprendemos, siempre acabamos metiéndolo de nuevo.

              1. Y así empezo vuestra Civil War ¿no?

            2. ¿Quién te crees que eres, basura?

        2. Yo ya te quiero. 🙂

  2. Genial!

    Ahora mismo la he añadido.

  3. ¿Pueden hacer uno para Batman v Superman? Aunque con tanto rumor, que la mitad sean verdad ya me se toda la película.

Dejar un comentario