Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Una extra desvela la escena final del teaser trailer

29

Curiosa entrevista ha conseguido el portal Know Your Marvel News, y es que hablando con un extra de la película “The Dark Knight Rises”, han conseguido unos detalles de la película que sin duda no se lo esperaban.

El extra, ha detallado esa última escena que veíamos en el teaser trailer que se filtró hace unos días, y que levantaba cierta polémica, al no saber si veíamos a Bane y Batman o a Bane y Catwoman. Así, el actor ha despejado la duda, y además ha comentado un poco más sobre cómo será escena en la película, es decir, contando grosso modo qué veremos.

Aviso de que los detalles que da podrían considerarse spoilers.

¿Así que eres un extra en The Dark Knight Rises?

Soy un extra en la película cuando empecemos a rodar en Pittsburgh el mes que viene.

Has dicho el mes que viene, ¿hay algo que ya hayas rodado, algo nuevo que vimos en el teaser?

En el trailer, el épico final se refiere a una escena de lucha entre Bane y Batman. Batman está ensangrentado y molido a golpes y finalmente Bane tiene a Batman agarrado en el aire… bueno tienes que descubrir lo que ocurre pero en el primer trailer oficial verás a un joven Ra’s al Ghul y a Catwoman. Pero es Bane y Batman al final del trailer, Batman está cojeando y Bane también está cojeando, Batman se acerca a Bane antes de luchar y Bane dice: ‘Te he estado esperando’, empieza a bombearse el veneno Venom y gira su cabeza y Batman retrocede.

Detalles interesantes, ¿qué otra cosa rodará?

Sólo soy un extra durante la fuga de la prisión de Bane pero espero hacer más películasya que tengo talento haciendo voces y me gustaría interpretar a un auténtico villano o la voz de un villano, si tuviese la oportunidad.

Una descripción de una escena entre Bane y Batman en la que sin duda muchos verán una clara referencia a la conocida historieta en la que Bane le rompe la espalda a Batman.

Junto a esto, se ha sabido que el próximo día 6 de Agosto, el rodaje de la película tendrá lugar en el estadio Heinz Field de Pittsburgh.

Ya sabéis, en tan sólo dos días podremos ver el teaser trailer de “The Dark Knight Rises” a alta calidad.

Vía información | KYMNPittsburgh Post-Gazette

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Noam Murro dirigirá 300: Battle of Artemisia

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Karl Urban como Juez Dredd

Siguiente entrada

También te puede interesar

29 comentarios

  1. La verdad que yo podría llegar y decir que soy extra de la pelicula. Si fuera miembro de la productora lo cag… a trompadas por andar hablando de lo que no se debe.
    No estoy seguro si creerlo

  2. Tampoco ha dicho nada especial, que Batman pelea con Bane, y que están Catwoman y un joven Ra´s.

    El del final del teaser era Batman, yo sé que la gente quiere ver a Catwoman, pero vaya desastre es no poner a Batman en un teaser, y más si es el último plano. El traje de Catwoman se verá muy diferente al de Burton, estoy seguro.

    ¿Creen que este extra llegará a rodar sus escenas luego de irse de la lengua?

  3. aqui tampoco dieron el trailer de TDKRS pero si dieron de SHERLOCK HOLMES II
    tal vez con el estreno de GREEN LANTERN muestren el trailer.

  4. bueno tienes que descubrir lo que ocurre pero en el primer trailer oficial verás a un joven Ra’s al Ghul y a Catwoman

    es decir que en este teaser se desvela que no tenemos nada de Catwoman

  5. empieza a bombearse el veneno Venom

    veremos a Bane en modo gigante?

  6. y ya han rodado la escena de la pelea de Batman y Bane??? ke raro

  7. un momento el primer trailer oficial no es que ya salio o sea es un teaser pero es oficial y el primero? si no es asi ya tienen planeado el primer trailer tomando en cuenta que el del lunes no seria? bueno al parecer la seguridad de nolan tiene una falla los extras

  8. La verdad, de ser cierto esto, no me sorprendería que Warner coloque a este extra en su lista negra. Por otra parte, ¿Know Your ‘Marvel’ News tiene algo que ver con Marvel? ¿O solo casualidad en los nombres?

  9. KARPA acabo de ir a la pagina de hecho estoy en ella si tiene que ver con marvel es un sitio de noticias mas cebtrado en marvel

  10. Perfecto, el extra no solo se le fue la lengua, sino que con la Maravillosa Competencia. Nolan debe estar encantado jajajaja

  11. seguro al tipo lo tienen en una mazmorra con bane dandole una paliza

  12. Pero no se trata de una web oficial de Marvel eh, tan sólo una web que casualmente ha puesto en su título algo de Marvel, igual que yo en este pone Superhéroes.

  13. Sin duda esta película le hará justicia a Bane…

  14. A este extra le caerá la ira de Nolan, bueno igual ya estamos a poco tiempo del teaser, por cierto, aquie en Venezuela (bueno en mi ciudad) no pasaron el teaser de TDKR en la peli de HP7, supongo que en verdad nada mas era en USA, me fuera esperado hasta el lunes :S

    SAludos!

  15. no le creo; le falto solo dar su curriculum al final de la entrevista y como ya se dijo no dijo nada nuevo.

  16. Me gustaría creerle, pero cualquiera puede venir y decir que es un extra de la peli, así que desconfío a priori…

  17. Bueno yo no creo mucho en él, leí arriba que si veríamos a Bane en modo veneno, yo no sé cuando ví el trailer si era Bane quien movía mucho sus músculos o de verdad es el veneno bombeándose, y sí, es Batman, si te fijas bien en el traje la parte del hombro es el hombro del traje de Batman.

    Bueno, tampoco a desvelado nada, el pobre sólo ha dicho que es Batman el del final del trailer y un sitio de rodaje, que tampoco nos ha dicho nada importante.

    Yo si trabajase en una película de Nolan sólo hablaría de lo que ya han dicho, no soy un papagayo chivando cosas por ahí, además este chico parece majo, dejadle en paz hombre. XDD

  18. Yo no creo en lo de que a Bane se le hinchen los músculos ni nada de ese.
    En los cómics vale pero siendo una película de Nolan (que suele tratar estos temas de un modo mas realista, creo que no habrá nada de hinchamiento de músculos, sino que estará fuerte y tal.

    En la ultima escena no me da a mi la impresión de hincharse ningún musculo, me da mas la impresión de que o cojea o está subiendo una escalera.

  19. Estoy con Manolay, ademas, ¿no dijeron que los “poderes” de Bane se deberían a un buen entrenamiento físico y a una enfermedad genética? Entonces, lo de la fórmula Venom me pega poco…

  20. que ya vieron la pelicula los ultimos dos es nolan so espera lo que sea…

  21. si sobre todo por que existe una droga que te hace enfrentar tus mas grandes temores y te ayuda a superarlos y convertirte en un heroe….

  22. Pues yo creo que Bane si tendrá fuerza sobrehumana…

    Yo soy de los que se preguntan de donde carajo sacan que es Catwoman quien sale al final del teaser trailer, si clarisimo que es Batman.

  23. Yo espero que en el trailer pasen esa comentada escena en el campo de fútbol americano, a ver que onda con eso.

  24. cielos este extra hablo de mas , jejejejejeje pero lo del veneno no le creo a que ya se ha dico antes que seria una enfermedad genetica , y si por algun motivo pondra l veneno me gustaria saber como lo hara parecer realista

  25. ese trailer lo han hecho como STAR WARS EPISODIO 1 tambien dicen eso.

  26. No hay ninguna droga que te hace eso, la flor azul era una droga que te daban alucinaciones si la evaporabas.

    Bueno, sí, es cierto, alomejor es Bane que está cojeando o subiendo unas escaleras, pero, si hicieran lo del veneno no estaría mal.

    Bueno, hay que esperar hasta mañana para ver el trailer en HD

  27. esperen , no disque bane no tendria relacion con el bane de los comics, bueno ,a esperar a ver que mas dicen

  28. Bueno yo no tengo cómics de Batman en los que salga Bane, solo del Joker, es que es mi villano favorito así que…

    Bueno en la película de Batman & Robin es un tío que le cogen de por ahí por suertes XD y le ponen un traje y le inyectan veneno y si le das a un botón con una calaverita se hace “grande”, pero lo malo es que parece mudo, no habla XD.

    En la serie de dibujitos animados que tengo es casi igual, solo que sí habla.

    Pero el de Nolan parece un tío más intelectual pero no sé si podrá hablar con esa cacho máscara que tiene que parece del diseñador de moda japonés Joji Kojima “Hotel Glutonny”

    La verdad es que teneis que buscar en http://www.jojikojima.com ahí podrían coger máscaras para Catwoman

Dejar un comentario

Más en Cine cómics