Joker (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

Una foto del set muestra el papel de Thomas Wayne en Joker

12

Fan Art de Joaquin Phoenix como el Joker
Seguimos recopilando las instantáneas que nos van llegando del set de “Joker” en las calles de Nueva York. En esta ocasión dejamos de lado a los personajes principales para centrarnos en aspectos secundarios (y hasta guiños) que veremos en la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix.

Según se ha compartido en la red, Thomas Wayne, que en la película será interpretado finalmente por Brett Cullen, se postulará para alcalde de Gotham City. Ya veremos qué papel jugará el padre del futuro Batman en los planes del futuro príncipe del crimen.

Imagen supuestamente filtrada del set de rodaje de Joker (2019)


Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal (Arthur Fleck y posteriormente el Joker). La fase de producción arrancó a mediados de septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares. El resto de miembros del reparto lo conformarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

La sinopsis detalla que la película gira en torno al emblemático archienemigo para contar una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. Como dijesen tiempo atrás, se trata de la exploración del director Todd Phillips de Arthur Fleck, un “hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio crudo de un personaje, sino también una fábula de una gran escala”.

La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy” (1982). Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Otra imagen de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: Heroes in Crisis suma dos números y más

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Que ricos spoilers están saliendo xD

    1. Cuales spoilers ?

  2. Thomas WaNYe… ¿será a propósito ese error?

  3. Por qué poner un arte conceptual fan en lugar de poner una foto de reodaje real como titular?

    1. “Wanye”… debe ser algo hecho a propósito, en la esquina inferior está bien escrito.

  4. Kane, Grant, Snyder… j*der, incluso McKean antes que Finger. 🙁

    1. Nolan también, incluso aunque sea descabello Sheldon Cooper.

  5. Que hace el nombre de Ben Affleck abajo del poster? xD

    1. debe ser el instagram o nombre de la cuenta que filtró la imagen, nada más. seguro son fans

    2. Es Ben Affleck el que está filtrando todas las fotos del rodaje. XD

  6. tomas Wanye = Kanye west

Dejar un comentario