Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] Una fuente desmiente el rumor de Armie Hammer como el nuevo Batman

15

Desmentido el rumor de Armie Hammer como el nuevo BatmanAyer llegaba el rumor de que el actor Armie Hammer (“La red social”“J. Edgar”) se había convertido en la primera opción de Warner Bros para interpretar a Batma en la adaptación al cine de Justice League / Liga de la Justicia. Pocas horas después, la web que señalaba a Jake Gyllenhaal como el nuevo Batman hace unos días, asegura que el rumor de Hammer es completamente falso.

Esta fuente, que es un chivato que la web CosmicBookNews tiene en los estudios de Warner Bros y que ha dado a lo largo de los años varias noticias sobre las películas que han resultado ser ciertas, se mantiene en sus trece de que el actor Jake Gyllenhaal (“Donnie Darko”“Brokeback Mountain”) es la primera opción del estudio para ser Batman, pese a que todavía están por decidir el director y productores de la película de la Liga de la Justicia.

También añade que la búsqueda del reparto de la película coral de DC no dará comienzo hasta finales de 2013, y es que recordemos que los rumores sitúan el estreno de esta cinta para el año 2015.

Vía información | CosmicBookNews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nueva búsqueda de actores y extras para Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] Buscan más actores de reparto para Kick-Ass 2 en una nueva petición de casting

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Jake Gyllenhaal con el fisico que tenia en Prince Of Persia seria genial pero con su cara no me lo imagino para batman

  2. ¿porque no le dan la oportunidad a algún actor desconocido pero que tenga el aspecto físico de bruce? estos dos tienen cara de niñitos en contraposición al semblante de experiencia que debería tener el personaje!!

  3. Con todos los actores que hay, ¿y van a coger a Gyllenhaal? ¿y encima con esa boca y con esa cara? Parece una tontería, pero con la carga que arrastra el personaje de Batman con la homosexualidad que se le ha atribuido por unas más que otras causas injustas, ahora lo que faltaba es que remataran la faena eligiendo al actor que protagonizó Brokeback Mountain, la cual también protagonizó Ledger (aka Joker). En fin, puede parecer eso una tontería (que para mí no lo es tanto), pero que con todos los actores que hay y mejores que este actor, ¿por qué complicarse tanto con estas elecciones, que al fin y al cabo son polémicas? Christian Bale no será el Batman definitivo, pero por favor Warner, intenten tener un poco de interés en el tema y busquen a alguien que iguale o incluso supere a Bale. Gyllenhall simplemente no pega para el papel. Será un buen actor, lo que querais, pero no pega para el papel (al contrario que Bale antes de ser elegido, por ejemplo). Es como el ejemplo de Taylor Kitsch que puse hace un par de dias, que por muy buen actor que sea (que no lo es, ya se esforzó en demostrarlo), su cara no pega para ese papel. Y punto. Cuando tu cara no pega, no pega, ni con ”superglu”. Es como si quisieran poner a Will Smith de Captain America o Michael Jackson de Spiderman. Tal vez sean algo exagerados en comparación con esto, pero vienen a demostrar lo mismo, que su cara no pega y punto.

    1. Y Hammer podría interpretar a otro personaje, por ejemplo a Nova (sin ir más lejos), porque realmente se parece mucho físicamente.

  4. No quería decirlo tan pronto , pero yo voy a interpretar a Batman en el reboot y en la nueva película de la liga . Lo más seguro es que dentro de poco alguien en Warner salga a desmentirlo , pero es sólo para guardar las apariencias XD

  5. “El secreto de la Baticueva”

  6. No sabría decir un actor para interpretarlo pero Jake Gyllenhaal no, definitivente no.

  7. Que es lo que tienen contra Jake Gyllenhaal no es un actorazo (segun yo no se que es lo que opinen) pero lo veo como Bruce Wayne pero no mucho como Batman

  8. A ver,no entiendo por que Jake Gyllenhaal no puede ser el nuevo batman? No todos los actores tienen que parecerce al dibujo del comic. Acostumbrense que hoy por hoy los actores interpretan un PERSONAJE y no necesariamente tienen QUE PARECERSE al dibujo,con ese criterio (por ejemplo) todos los actores que interpretaron a SHERLOCK HOLMES, me van a decir que todos los actores se parecian a la descripcion que hace el autor en el libro?, ¿diganme en que se parece DOWNEY JUNIOR a holmes?. Como dije mas arriba, hoy los directores elijen actores para interpretar al personaje, que si pueden lo van a buscar mas o menos parecido, pero si no, igual les da cualquier actor.

  9. A mi me gustó mucho cristian Bale como Batman, pero es verdad que fisicamente mucho no se parece al personaje. Le faltaba más mandibula cuadrada y mucha más espalda, en mi opinión. Su mejor estado físico lo tuvo en Batman Begins, luego en las secuelas lo ví mucho más delgado. Me gustaria tomaran un actor que se pareciera más a Bruce. Jake Gyllenhaal me parece buen actor, y con entrenamiento daría el físico, pero no me convence del todo, lo veo creible de Bruce pero NO como Batman. Es una dualidad que no debe ser fácil de cubrir, y en eso Bale trabajó de manera excelente su caracterización.

    A mi se me ocurrió, que podrian poner a BATMAN,,,sin poner a Bruce. Podria ser,no? Con alguien grande, que use el uniforme y nunca muestre el rostro. Claro que si luego estrenan The Batman, quedaría mal ooootro cambio de actor para hacer el mismo personaje. Deberian ser el mismo supuestamente, el de The Batman en 2016, y el de la JLA. Y el actor elegido debe cumplir en ambos roles.

    Algunos se quejan que es pronto para un reebot, pero es que estas franquicias esperar 5 años ya es mucho tiempo para seguir contando historias, ya no estamos en los 80´s o 90´s que tuvimos que esperar 20 años para ver de nuevo a los personajes en el cine. Ahora los tiempos de producción son distintos. Algo de cierto hay en eso que dicen que Hollywood ahora es una máquina de producción en serie. Por fortuna o por desgracia, las cosas son así ahora. Yo al menos quiero volver a ver a Batman en el cine en unos años. Pero dando oportunidad a nuevos villanos.

  10. Hammer seria un buen aquaman. a gyllenhal lo veo mas como hal jordan… claro, suponiendo que algún día esta película deje de ser algo mas que rumores cada semana y al fin se decidan a hacerla.

  11. Esto es sólo un rumor y a la larga una decisión que Warner NUNCA tomará, porque si leen las opiniones de los fans (y seguro estoy de que lo hacen) sabrán lo que opinamos no sólo nosotros, el público hispano sino también el anglosajón, que no quieren al “novio del Joker” ni en pintura, tranquilos muchachos, el hermano de “Rachel” NO será Batman, de eso estoy seguro…

  12. Gyllenhal ni de coña.

    Hammer es alto y da un poco más el perfil, pero si realmente van a unificar el universo cinematográfico de DC, y hacer una peli de JLA, Batman tiene que ser mayor. Tiene que infundir respeto y miedo, y ya debe de tener una reputación. Al fin y al cabo, es un mortal entre dioses. Si no es temible y respetado, ¿qué pinta ahí?.

    Y, para eso, Hammer es demasiado joven.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics