Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Una importante conexión de Logan con X-Men: Apocalipsis y otro spot

17

Imagen de Logan (2017)

A finales de esta misma semana “Logan” llegará a los cines. Avanzando este esperado estreno con el que tanto Hugh Jackman como Patrick Stewart se despedirán de sus respectivos papeles tras 17 años, el productor Simon Kinberg revela una conexión con “X-Men: Apocalipsis” y da pistas de hacia dónde van a ir después. También tenemos un nuevo spot.

Hay spoilers.

Según cuenta Kinberg, el frasco de sangre que aparece al final de “X-Men: Apocalipsis” es lo que los antagonistas de “Logan” usan para relanzar el programa Arma X. Se confirmó que, aunque el frasco de sangre estaba en un maletín de Essex Corp., el villano Mr. Sinister no tendría un rol en “Logan”. No obstante, Kinberg confirma que probablemente lo veremos más adelante.

La respuesta corta es que sí. Nos encantaría ver a Mr. Sinister. Creo que es uno de los grandes villanos del universo X-Men y tenemos planes para introducirlo de cara al mundo.

Y el spot:


Sinopsis: En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado se terminan cuando una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras llega. Una sinopsis mucho más extensa se publicó con la duración de la cinta.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Dafne Keen como Laura / X-23, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

Vía información | Cinemablend

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

17 comentarios

  1. Unos días, solo unos míseros días jopeeee. Muero por verla 🙂

    1. Yo iria con pies de plomo no deja de ser Fox. Yo expectativas cero así o me encanta la película o no me decepciona luego como las últimas de Xmen.

      1. Estoy totalmente seguro de que no me va a decepcionar. Lo que he visto en los Tráiler creo que se ajustará bastante a lo que vea en la película. Por lo que he leído parece que así será. Puede que me lleve el chasco, nunca se sabe. Y de Fox me fío igual que de las demás. A día de hoy me he llevado chascos con Sony, Marvel, Dc y Fox. Todas en mayor o menor medida se han equivocado, no creo que Fox sea la única que ha sacado malas películas.

        1. Más razón que un santo compañero en eso de que todas aciertan y se equivocan.Soy de la misma opinión.

      2. Yo iria con pies de plomo no deja de ser Fox. Yo expectativas cero así o me encanta la película o no me decepciona luego como las últimas de Xmen.

        Fox no le tenia nada de fe a esta pelicula. La premisa les parecia aburrida.
        Yo ya se que esperarme y para bien. xD

      3. Warner esta peor y no veo que le eches pestes a cada rato.

  2. Creo que es uno de los grandes villanos del universo X-Men

    En Sabah Nur también lo es y ya ves la cagada que hicisteis, majo.

    Vuestro Apocalipsis no tiene nada que envidiar a los Ronan y Malekith del MCU. Pero claro, nunca se le criticará tanto como a ellos.

    1. Apocalipsis es de lo peor que ha hecho Fox con los X-Men. Vaya villano de pacotilla.

    2. Me has ganado el comentario. Pretendía ironizar sobre el respeto de Kinberg hacia los “grandes villanos de los X-Men”, pero tras lo de Apocalipsis, de respeto nada. Mejor sigamos con Deadpool, New Mutants y X-Force.

  3. solo espero que cuando llegue el momento de presentar a siniestro no la rieguen en su desarrollo

  4. en una secuela? Laura contra siniestro sin Jean, Ciclope, Gambito? es que no se, no me convence esto para nada

    1. Pero tendrá la ayuda del Cable veinteañero (Dependiendo del año en que lo hayan tenido).

      1. Primero que se tomen la put4 molestia de empezar a desarrollar la relación entre Jean y Scott, que hasta ahora ni un mísero beso en la mejilla ha habido de parte de alguno de los dos y más da la impresión de que el verdadero amor de ella es Wolverine.
        Igual que mucho de la mala planeación de Warner, esto de querer meter a Cable sólo porque pueden, en un spin-off de un personaje tan alejado del grupo principal como lo es Deadpool, es querer construir la casa por el tejado.

      2. si Cable crece normal y no fue mandado al futuro a mi modo de ver se estarían cargando al personaje, es que como han llevado esta franquicia lo que veo son dos alternativas, o en la pelicula de deadpool no se meten con los origenes de Cable y solo dicen que viene del futuro o simplemente se cargan todo y le dan otros padres…

    2. Dude, el viaje temporal es tu amigo 😛

      1. yo estoy hablando de una secuela de Logan con X-23 como protagonista, no se que tendría que ver el viaje en el tiempo alli, lo que entendi que me estas diciendo es que Ciclope y Jean viajarian al futuro, yo no creo que la adaptacion de Siniestro sean en la linea de tiempo de Logan, deberia ser en la linea de Deadpool, lo que pasa es que de seguro seguirán sacando película de los x-men en la linea de tiempo que quedo en Apocalypsis y todavia alli son muy chicos para adaptar el arco del hijo de Jean y Scott, de seguro trataran el arco de la fenix primero y si funciona la película sacaran otra ya con los actores mucho mas grandes en el presente adaptando la pelicula de Siniestro y la clonacion, incluso porque no meter ya algún cameo de siniestro quizás en la película de Fenix siendo raptada por Siniestro al final y apareciendo en el grupo Madelyne Pryor como Jean, hay que recordar que cable no es hijo de Jean si no de Madelyne

  5. Está claro que Sinister aparecerá. Y Deadpool 2 será vital para esto… A lo mejor es la amenaza a batir en la futura película de X-Force.

Dejar un comentario