Iron Man 3 (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Una nueva escena eliminada de Iron Man 3 protagonizada por Adam Pally

30

Imagen de Iron Man 3 (2013)

Nuevo contenido de los extras el Blu-ray /DVD de “Iron Man 3″ consistente en una escena eliminada relativa a esa breve escena que el personaje de Tony Stark (Robert Downey Jr.) mantenía con el cámara Gary (Adam Pally).

La fecha del lanzamiento del DVD y Blu-ray para Estados Unidos es el 24 de septiembre, aunque antes llegará a Reino Unido, el 9 de septiembre, y mucho antes a Españael 28 de agosto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La actriz Bex Taylor-Klaus se incorpora a la segunda temporada de Arrow

Entrada anterior

[Videojuegos] Filtrado el aspecto del General Zod de El Hombre de Acero en Injustice: Gods Among Us

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Iron Man 3, que se puede decir…la gran desilusiòn del 2013

    1. La verdad es que si, no solo por el mandarin, sino tambien porque los trailers nos habian enseñado que ibamos a ver un peliculon y luego nos dan una pelicula que, aunque es muy entretenida, no es la quinta maravilla del mundo. Ya veremos que tal le va a Thor 2.

      1. Te juro que senti una enorme decepciòn al terminar la pelicula, como estafado…y para peor en los creditos pusieron esa musica onda 70’s…Donde quedò ACDC? o por lo menos algo de rock, me pareciò una pelicula muy ñoña la pelicula y con muuuuuchas cosas en contra, hasta el dia de hoy que no me puedo recuperar jajajajjaj, ayer me la bajè y cada vez la odio mas :p

        1. para mi fue como ver un What If? titulado:
          Y si Iron Man fuera una pelicula no basada en comic?(me explico,si Iron Man fuera una pelicula original como star wars, terminator o indiana jones). pero al menos el maldito Killian esta muerto y Trevor encarcelado,no sabremos nada de ellos por un buen tiempo.
          P.S.:prefiero ver Man Of Steel que esta, porque al menos me dejo satisfecho, y eso que mas fan de Marvel

    2. Pues a mi me parecio muy buena, bastante mejor que la 2 y cercana en calidad a la primera. Mi desilución ha sido Man of Steel que pintaba para ser una muy buena pelicula y termino siendo una pelicula Michael Bay con guion de Goyer dirigida por Snyder, mediocre director…

      1. es una desilusion solo para aquellos que no pueden apreciarla como pelicula en si, la Critica la alabo el publico en general la adoro, solo los fanboys la odian y son una minoria rotunda. Man of steel para mi fue una pelicula mediocre aunque como pelicula no fue mala pero espectacular

        1. Lamentablemente la mayorìa de la gente tiene mal gusto

          1. Iron Man 3, Man of Steel… igual de malas, y pésimas, en verdad que ha decaído el cine bastante, en fin ya lo predijeron George Lucas y Steven Spielberg en la conferencia que ofrecieron en mayo al afirmar que el cine implosionara cuando media docena de películas fracasen en taquilla.

          2. a lo mejor lo que no tiene gusto ni transigencia ninguna sois los 4 frikis Hater de turno que no saben disfrutar del cine y lo único que saben es criticar cuando algo no está a su completo y genuino gusto… yo hasta ahora lo único que leído son chorradas de criticas sin sentido a una película que es de lo más entretenida y bien realizada, quitando la chorrada del mandarín que tampoco es que esté mal planteado si no todo lo contrario aun que sea completamente diferente el concepto…

            1. Criticas a quienes critican algo que no es de su gusto, por que no concuerdan con tus gustos.

              Vaya, curiosos casos que da la vida.

        2. La crítica y el público en general adoro a iron man 3 y man of steel, sólo ustedes los fanboys (incluyendome) la crítican sólo por no ser lo que ustedes querían, y no digan que no son fanboys o sino no estarian en páginas webs dedicadas al mundo del comic

          1. no
            creen que estan ciendo demaiado criticos? estan poniendo
            grandes actores,grandes director,universos compartidos y mucho precupuesto en estas peliculas
            ambas son buenisimos blockbusters

            1. presupuesto*

        3. La crítica la alabó? Se nota que la ”crítica” no ha visto Avengers o las predecesoras de esa horrible película; ya que ni siquiera guarda continuidad con las anteriores.

  2. entre gustos y colores no han escrito los autores, desde que vi el ejercito de los Chitauris en Los Vengadores, supe desde ahí que están llevando las películas de sus versiones Ultimate, así que, hasta donde tengo entendido,el Mandarín no existe como una persona en si en ese universo, tengo entendido que puede ser cualquier persona, en este caso de la película lo es Killian, aunque como dije James Badge Dale, “Ben Kingsley es la boca, Guy Pearce es el cerebro, yo soy el musculo”, todos juntos son el Mandarín Ultimate, bueno esa es mi forma de entender la película, no le puedo meter mis ideas a alguien mas, para mi es la 3ra mejor película de Marvel Cinematic Universe después de Los Vengadores e Iron Man

    1. creo que más claro no lo puedes decir, completamente de acuerdo con tu opinión! 🙂

    2. Buen comentario, pero no es del todo cierto. El universo cinematográfico de MARVEL es una fusión entre el ultimate y el tradicional. Por ejemplo: el origen de Hulk que vimos con Edward Norton; ya que este buscaba resistencia en radiación basándose en el proyecto del ”supersoldado”, eso es del universo ultimate; sin embargo, es verde como el Hulk tradicional. Y sí, tienes razón con lo del mandarin; pero hay algo que todavía sigue dando mucha cólera; y creo, que es el centro de todo este odio hacia esa película (aparte de la excesivas escenas cómicas): el tráiler. Prometía demasiado, con las frases del Mandarín, con los 10 anillos (aunque sabíamos que no eran mágicos; pero, por algo los llevaba no?), con el escudo del Cap. América tatuado en su cuello. Todos queríamos ver al Mandarín; porque siendo sinceros, el universo ultimate es una porquería.

  3. Ya empezamos otra vez con las criticas a la pelicula!

  4. solo porque millones de fanboy fueron engañados por un falso o señuelo de Mandarin eso hace la pelicula mala? el mandarin nunca pegaba con la saga extremis, con todo eso lo pusieron y lo pusieron en su version ultimate! y fue excelente! la pelicula como pelicula es bastante entretenida

    1. Al margen de lo del mandarin la pelicula es mala, lo ùnico bueno fueron los efectos

      1. Como dicen para gustos los colores, la película al margen del mandarín es bastante buena y entretenida, todos con los que fui a verla salimos bastante contentos del cine al haber pasado una buenas horas de entretenimiento, risas y espectáculo como bien nos tiene acostumbrado Marvel… luego ya alucine en colores con los Hater amargados de internet xDDD

    2. Osea que si alguien no concuerda con tus gustos, ¿quiere decir que es un fanboy quejicas?.

      En lo personal no soy muy aficionado a Iron Man, y sin conocer la saga de Extremis, puedo decir que la película me pareció muy mala: Un Tony Stark estilo James Bond, una Pepper que de forma milagrosa se vuelve experta en artes marciales, y lo ya demasiado hablado sobre el Mandarín.

    3. Si el mandarín no tenía nada que ver con ”extremis”… Entonces por qué lo pusieron? Te das cuenta de lo que acabas de escrbir? Más que ser fan de iron man o no; todos esperábamos algo bueno; ya que, el tráiler nos prometía mucho, pero… Menuda sorpresa que nos llevamos! A parte es Post-Avengers, todos esperábamos algo mejor. La película ni siquiera guarda continuidad con las anteriores… Por qué no se quitó el reactor cuando se estaba muriendo? Acaso lo necesitaba? Si ya la armadura era muy independiente del reactor! Por favor, respeto tu comentario; pero, creo que estas ofendiendo a mucha gente que tiene razón al quejarse; porque se ilusionaron con la forma en la promocionaron la película, y terminaron viendo otra cosa…

  5. iron man decepción, man of steele mas o menos, la mejor hasta el momento es the wolverine y yo pensaba que iba a ser lo peorcito del año, wolverine hasta el momento lo mejor del 2013, esperemos a thor a ver que tal.

  6. para mi es tan mala como linterna verde… en todas las películas con dos armaduras la hacia para la guerra en esta las armaduras son una burla de como las destruyen, luego de que la mujer lo salve etc. no definitivamente no. las otras dos han estado muy buenas.

  7. Ahora resulta que los que no nos gustó Iron Man 3 somos unos fan boys… Pues sin mencionar al Mandarín y dejando a un lado todo el tema con ese personaje (lamentable no, lo siguiente de lo siguiente), aún así me parece mala de co-jones (ahora es cuando me llamaran Hater), Tony Stark parece una copia barata de Jack Sparrow… Iron Man 3 es un paquetazo, el mayor cagarro de Marvel desde que comenzó este universo nuevo con Iron Man, ya con la escena de el colándose en la mansión custodiada por un montón de agentes profesionales armados y Tony solo con cuatro cosas compradas en una tienda me entraron ganas de marcharme de la sala del cine.

    1. Si eres un Fanboy jejeje… hubieras estado contento viendo las paginas de los comics en la pantalla, en youtube encuentras historias que arman con hojas de Comics, ahi estarás muy feliz

      Pues no se seria de sorprenderse que alguien adquiera habilidades para desarmar a un grupo de matones profesionales, si ha vestido el traje de Iron Man, si peleo contra los chitauris, contra Thor, se ha hecho de experiencia… ademas justifica sus invensiones, pues es un genio y siempre lo ha sido para poder hacer inventos con lo que tenga a las manos y las condiciones menos recomendadas….

      Eres de mente muy cerrada, seguro con el higado todo picado

      1. Oye yo no quiero ofenderte The Lion, pero la verdad que si pienso que son bien fanboy todos ustedes los que critian de esa manera.

        No es mi intención molestarte, si lo hice pues lo siento mucho.

      2. Para empezar no he leído ni un solo cómic de Marvel, ni de DC ni de nada en mi vida, así que menos lo voy a hacer a través de youtube XDDD. Iron man es muy poderoso, es decir, Tony Stark vistiendo la armadura, pero Tony Stark el hombre, si tiene habilidades pero las suficientes como para hacer todo lo que hace? creo que podría noquear hasta a Hulk ¬¬. por muy inventor que sea, esa escena en la que deja deja fuera de juego a un montón de agentes de seguridad pues.. que quieres que te diga, me pareció absurda y más de la manera en la que lo hace, paseándose por el recinto, un imitador barato de Jack Sparrow!! xDD.

  8. Señores y señoras, se mire pon donde se mire, la pelicula fue una m…., el mandarín, el niñato sabelotodo de turno, tony stark sin ser ironman, lo de Iron Patriot y ya no digamos a pepper pots convertida en una terminator femenina. Por dios, que decepcion

Dejar un comentario