Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Una nueva imagen del set de Kick-Ass 2 revela un detalle del final

6

Imagen portada del cómic Kick-Ass 2 Vol.6

Según ha publicado el actor Christopher Mintz-Plasse en su cuenta de Twitter, parece que la producción de “Kick-Ass 2” ha entrado en su última semana de rodaje, quedando tiempo de sobras después para las fases de post-producción y promoción de la película.

Con motivo de este final de rodaje, el elenco de actores principal (el propio Mintz-Plasse, Aaron Johnson y Chloe Moretz) se ha hecho una foto que han publicado en la cuenta de Mintz-Plasse, seguramente sin ser conscientes del spoiler potencial que muestra la imagen.

Para evitar desvelar nada, la dejamos tras el salto.

La imagen en cuestión es la que tenéis a continuación, y todo apunta a que tendrá relación con la batalla final en la que se enfrentarán Kick-Ass y The Mother-Fucker, con sus respectivos ejércitos de héroes y villanos.

Spoiler final en el set de Kick-Ass 2

A simple vista parece que tan solo se trata de una instantánea de los tres actores haciendo el tonto en el set. Sin embargo, mirándola con más detenimiento se puede apreciar algo: el traje que lleva Kick-Ass es una modificación del traje de Big Daddy. Esto es algo que no sucedía en los cómics pero que por las variaciones que lleva en esta imagen parece que sí veremos en la película (las iniciales K.A. en el cinturón son una prueba bastante concluyente de que no estaban jugando simplemente).

Hasta el momento, habíamos visto el uniforme de Big Daddy expuesto en una vitrina, sin tener muy claro cómo encajaría eso en la película, y sabíamos que Nicholas Cage quizás haría un cameo (del que no se ha sabido mucho más, en realidad). Con este nuevo detalle, parece que veremos a Big Daddy en pantalla más de lo que imaginábamos.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empiezó en septiembre, con estreno previsto para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Super Hero Hype

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Ya disponible en Marvel: Avengers Alliance la Segunda Temporada de PVP y Cable como personaje

Entrada anterior

[Cine] Secuela de The Amazing Spider-Man: Sam Claflin, Eddie Redmayne, Douglas Booth y Boyd Holbrook, cuatro nuevos actores para Harry Osborn y falso título para el rodaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. se ve muy gordo mother fucker? o soy yo?

    1. Si, se ve bastante gordo, me parece o tiene un palo clavado?

  2. Me gustó la primera y me gustó aún más el cómic. Pero ésta espero que sea mejor que el vol2 de Kick Ass porque el cómic ha sido una autentica basura.

  3. Personalmente a mi me pasó una cosa muy rara con Kick-Ass. Me leí el cómic y no me pareció una maravilla, aunque fue un buen pasatiempo. Sin embargo luego vi la peli y me pareció que tenía un enfoque mucho más bueno que el cómic (sobre todo con Hit-Girl), sobre todo en el sentido visual y humorístico, el cómic se tomaba demasiado en serio momentos que no debía tomarse en serio. Eso supieron verlo en la peli y obtuvo un resultado genial (aunque no me gustó nada el cambio en el contenido de la caja, en el cómic, eso me parecía una de los momentos más impactantes).

    Cuando me leí el cómic de Kick-Ass 2 me pasó algo parecido. No me encantó (no se que tiene Millar, que me engancha a las historias pero no me termina de gustar) pero me pareció una historia un poco lenta y tal, pero después del resultado de la primera peli, espero con ansias eta segunda parte que espero que sea tan genial como la primera.

  4. Voy a ser un pequeño agorero. El primer comic de Kick Ass me entretuvo, ni más ni menos. La película me gustó más, eso sí. Recientemente leí la segunda parte y os reconozco que me resultó desagradable. Sé que no ha de tomarse en serio, soy seguidor de la obra de Tarantino y me encanta la violencia exagerada que en ocasiones arranca una sonrisa, como los comics de Lobo (debo parecer un desequilibrado), y esto se debe a que de tan exagerada e injustificada no puede tomarse en serio. Esta segunda parte de Kick Ass me ha resultado desagradable, tiene momentos que me resultan exageradamente duros, ya que es una violencia quizá demasiado real…no sé, no es más que una sensación mía pero algunos momentos me sentaron realmente mal, y parecía una niñita de la caridad pensando que este comic no tenía sentido.

    Pero la peli la veré U_U

Dejar un comentario

Más en Cine cómics