Cine cómicsCine MarvelDestacadaLos Seis Siniestros (???) [Paralizada]The Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]The Amazing Spider-Man 4 [Cancelada]Venom / Veneno (2018)

Una película de la franquicia Spider-Man cada año y Marc Webb dirigirá Amazing Spider-Man 3

63

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

Numerosas películas son las que Sony Pictures ya ha anunciado que habrá dentro del universo Spider-Man que está construyendo. Propiamente de The Amazing Spider-Man ha anunciado cuatro entregas, la segunda llega este año, la tercera en 2016 y la cuarta en 2018. A estas se les suma las ya anunciadas películas de Venom y de los Seis Siniestros, aún sin fecha concreta.

Ahora la co-presidenta de Sony Pictuers ha anunciado que tienen intención de estrenar una película de la franquicia por año, mismo plan que se propusieron en LucasFilm con Star Wars.

Lo que está por saber es a partir de qué año se hará eso efectivo, es decir, si esto implica que en 2015 y/o en 2017 tendremos algunas de esas dos películas ya confirmadas centradas en villanos.

Estamos expandiendo el universo de Spider-Man en los Seis Siniestros y Venom, así que tendremos películas de Spider-Man cada año -anuncia Amy Pascal-.

En el mismo informe de Variety donde dan estas declaraciones, se apunta además a que Marc Webb, quien ha dirigido la primera y la segunda entrega, regresará además para tercera, prevista para junio de 2016.

Desde luego, no parece que Sony Pictures tenga la menor intención de dejar escapar a la que está siendo uno de sus huevos de oro de cara a las películas.

Vía información | Variety

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa hizo pruebas para ser Drax pero acabó declinando el papel

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes promocionales de Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

63 comentarios

  1. Por favor SONY, dejate de tonterias y en vez de querer sacar dinero de las piedras, haz una trilogia (o tetralogia) memorable del Aracnido y empieza a negociar con Marvel Estudios:!!!QUIERO VER A SPIDER-MAN EN LOS VENGADORES 3¡¡¡

  2. Espero que sepan llevar bien este universo que estan creando, la 2ª película de Spiderman aun no se estrena pero muestra guiños a otros personajes de comic.

    A ver sino termina perturbando Peter si es que muere Gwen en esta nueva entrega con la desaparición del superheroe por las calles.

  3. El proximo año será la de Venom o la de los Seis Siniestros?? ufff no puedo esperar… y que buena noticia la de que Webb dirigirá la 3 🙂

  4. Fijense que me agreda mas esto,

    1. Ups se mando el mensaje incompleto, decía que me agrada mas esto que el universo compartido, creo que los fans de spiderman van estar mas satisfechos mostrando lo mas que se pueda del personaje y su comic, que verlo junto a los vengadores y tener que poner en el mismo camino para poder llegar a una película en conjunto, para mi limita al personaje, claro que esto viene por la sencilla razón de que no tienen derechos de mas personajes, con que nos den una gran saga como la de x-men quitando las fallas de continuidad yo feliz.

      1. Yo tampoco quiero ver a spiderman en el universo compartido, para que haga de bufón, no por favor, el universo Spiderman es muy amplio y rico, si lo saben explotar bien aún nos pueden dar muchas buenas peliculas

  5. Por año? ay!! mi corazoncito c’:

  6. Acaban de alegrarme el dia Sony (‘:

  7. ¿Qué es lo que cree Sony? ¡No tengo tanto dinero! Pero por otro lado me parece un gran avance con el universo del personaje. Me gustaría ver a la gata negra en las próximas entregas, de ser posible en esta.

  8. Bien pero espero que andrew garfield este en la cuarta película

  9. una pelicula al año?…ok este años Spiderman 2 , 2015?….a finales de año lo mismo..pero tendriamos que ver algo mas avanzado pienso yo..tengo mazo de dudas de como tocaran los Seis sinietros…Venon…tengo mucha curiosidad de ver el desarrollo.

  10. OMG yess me dio un orgasmo *0* (literal) , cada año tendremos una película de la franquicia de spiderman para mi será este orden no se ustedes :

    The amazing spiderman 2 (2014)
    Venom (2015)
    The amazing spiderman 3 (2016)
    Los seis siniestros (2017)
    The amazing spiderman 4 (2018)

    :3

    1. Yo creo que si sacan venom para 2015 seria para julio o septiembre se deberia estrenar, creo.

    2. yo las ordenaría al revés es decir

      The amazing spiderman 2 (2014)
      Los seis siniestros (2015)
      The amazing spiderman 3 (2016)
      Venom (2017)
      The amazing spiderman 4 (2018)

      así introducir los siniestros en la TASM 2, desarrollarlos en su película, que Spidey luche contra ellos en la 3 con la ayuda del simbionte, al final se lo quita se crea a Venom, se lo desarrolla en su película, y pelea con Spidey en la cuarta y tal ves también con Carnage… no se tal ves conectarlas a través de las escenas post-creditos.

      1. Los 6 Siniestros podrian brillar solamente en su pelicula, en esta hay suficiente potencial para que se formen ahi pero solo eso. Yo diria que lo de Venom es mas bien un proyecto fallido de Oscorp que podria tener lugar en TASM3. Incluso podria aparecer Carnage, pero siendo la pelicula mas funcional con Flash Thompson, aun cuando muchos queramos ver a Eddie Brock con Venom, entonces digo que sea una pelicula con cada uno: introducido con Eddie en TASM3 y ya con el Agente Venom en su propia peli…. y la 4ta de Spidey vs Siniestro

    3. Perfecto tu orden!

      (Película individual de Venom)

      En la 3: Venom vs Spiderman

      (Película individual de Los Seis Siniestros)

      En la 4: Spiderman vs Los Seis Siniestros

      (¿Pelicula sobre Spider-Man 2099?)

      Y si hay una quinta yo creo que sería muy buena La última cacería de Kraven (en la pelicula haria su primera aparicion hasta su suicido todo en la pelicula).

      (Pelicula individual de algun personaje de Spider-Man)

      En la sexta para cerrar la saga pondría como arco argumental La Saga del Clon Ultimate, con Peter revelandole su identidad a la Tia May y todo lo que sucede en el comic.

      En realidad creo que me precipité mucho jeje, pero sería una buena saga así.

      1. Disculpame pero seria horrible la parte de la saga del clon ultimate, la saga del clon es mucho mejor la original y para revelarle la identidad a May seria muchisimo mejor que se enfrente a Morlun.

  11. http://th01.deviantart.net/fs71/PRE/i/2013/098/c/8/the_spider__season_2_costume_sneek_peek__grey_eyes_by_steamland-d60vb8u.jpg
    una pelicula sobre Scarlet Spider por mi estaria bien.pero resultaría?

    1. Que si resultaria?! Obviamente si!!! Contar una buena saga del clon (resumida claro) con enfrentamientos, guerras clonicas, idas y vueltas, hasta incluso Ben Reilly reemplazando a Peter…pufff tienen peliculas e historias para rato en este universo!!! La idea es tremenda!!! No olvidar a Kaine, los otros simbiontes tambien. Una muy buena historia seria adaptar el comic “Planeta de simbiontes” seria buenisimo, o “Maximum carnage”.

      1. Coincido, yo tambien quiero ver a Kaine y Ben Railly en pantalla y un Spiderman 2099

    2. Una película con la saga de los clones seria una buena salida para meter algún personaje nuevo, pero creo que deberían basarse mas en la saga Ultimate, aunque soy un gran fan de Kaine creo que el spin-off debería ser de una Scarlet Spider/Spider-Woman con Jessica Drew como el clon, así no tendrían que buscar a un actor igual a Garfield o con un gran parecido para ser el clon y hay mas juego con el trauma de los recuerdos de un hombre en el cuerpo de una mujer.
      Porque la otra opción que me da miedo con solo pensarla es la de la otra araña que pica a un niño, no un adulto o adolescente, un niño y tenemos a nuestro etnicamente correcto Miles Morales: Ultimate Spider-Man.

      1. Y si se basan en la saga del clon pero los clones más importantes en vez de ser solo Spider-Woman también es Scarlet Spider???

        1. Odio la version ultimate, le saca todo lo bueno, si es saga del clon es justamente porque son iguales, que el mismo actor haga los 2 papeles y listo, que le paguen mas, no me importa, un clon mujer? eso es un asco, las versiones de Pantalla grande se tienen que basar en las versiones originales del universo 616, espero que no empicen a hacer muchas porquerias del ultimate porque se funden, como tampoco espero un venom verion ultimate, el cual es ridiculo en comparacion con el verdadero alien.
          Aparte seria genial ver a Spiderman, Scarlet y Kaine juntos, y demas clones de Peter, nada de cosas rara ultimate ni mucho menos MIles Morales.

          1. Te digo cual es el problema del universo Ultimate? El universo Ultimate se esmera lamentablemente en querer sonar innovadores con ideas que no significan mas que “diversidad diversidad diversidad”… a estas alturas ya no hay 2 personajes del mismo color, y todo porque creen que si no lo hacen entonces son racistas. Y como les alcanzo el sentido moral para no alterar a tooodos sus personajes (porque tenian que sacar algunas ideas de las peliculas en lugar de que los nuevos lectores se molesten en aprender algo nuevo) entonces decidieron tomar las ideas que quedaban y las comprimieron en un universo… (que por alguna razon todavia no fue destruido)

            1. Completamente de acuerdo, al igual que estan intentando demostrar que no son racistas poniendo una antorcha humana negro en el reinicio de los 4F. Para mi ni deberia existir el universo ultimate, pienso que para todo aquel que conocio los personajes y sus historias mas emblematicas en el universo 616 debe parecerle una basura el ultimate.

  12. Marc Webb es un buen director (aunque esperó que con tanto Spiderman seguido no se le agote la creatividad) y se nota que esta gente se toma muy en serio lo que está haciendo. Gran noticia para los fans de Spidey. Apuesto por la de los Seis Siniestros en 2015 y la de Venom en el 2017.

    1. Ah, y con respecto a la de Venom no estoy muy seguro de si Flash Thompson es la mejor opción. Yo apostaría por Eddie Brock, pero esta vez de verdad. No como en esa horrorosa película que resultó ser Spiderman 3.

      1. yo creo que Flash es la mejor opcion, ya que el si es un heroe por completo. Pero como dije arriba, para no dejarnos sin la version de Eddie Brock podrian introducirlo como villano de la 3era

        1. La verdad, seguramente van a tirar por ahí. Pero, ¿y lo que molaría? 😀

          1. mmm ¿que aparezca Carnage tambien?

            1. porque eso molaria bastante 😀

              1. Estaría fantástico! Y lo mejor de todo es que, como aún tienen muchas peliculas por delante, les sobra tiempo para introducir a personajes como Venom, Carnage, Kraven (ojalá), Mysterio (ojalá x 2)…

              2. por Kraven no te preocupes lo podras ver en el juego (muajajaja) y por Mysterio…. creo que el tipo puede resultar lo suficientemente amenazante para ocupar toda una pelicula, a un nivel terrorista, amenazando a Peter de las sombras… incluso se puede tantear que el revela su identidad secreta frente a todos (ademas me suena el momento perfecto para introducir a la Gata Negra si lo hacen en algun momento).

  13. Quiero ver una Venom vs Carnage… O.O

  14. OohhhYeaaahh!!!!
    Parece que spidy le a salvado el tra**ro a sony, que no estaban en quiebra?
    Bueno, esto es genial, no creo que sony se arriesgara así con raimi desperdicia/mata personajes por mas dinero que tubiese, yo lo hiciera así:
    -TAS 2: introduccion varios villanos 2014 (oscorp coge adn de spidy y hace un clon)
    -6 siniestros con scarlet spider como antihéroe, salvando al dia al final con su vida 2015
    -TAS 3: peter afectado por la muerte del clon se deprime, consigue al simbionte, se enfrenta a los 6 siniestros y luego se deshace del traje. 2016
    -Venom: Venom con flash a lo agente venom, flash regresando de la guerra postrado. 2017

    1. En mi opinión pondría el orden asi:

      TAS2 (2014): Presentan a Electro, Rhino y preDuende.
      -Puede que muera Harry dejando la muestra de sangre de Peter (universo ultimate).

      TAS3 (2015): Presentan a Dr. Octopus, Buitre.
      -Quizás para mejorar el suero y salvar a Norman (el cual estara cabreado por lo de su hijo) son enviados y por accidente o intención Octavius se transforma en su alter ego y Buitre con su tecnología van contra el Spidy.

      De hecho se podria introducir a JJ y el periódico que se le echa encima por la muerte del joven millonario y con eso pierde adeptos. Incluso puede aparecer MJ.

      Al final los detiene pero Norman consigue el suero y mata a Gween dejando a Peter muy dólido.

      Seis Siniestros (2016): Se presenta a Eddie Brock solo como su parte normal y a la Gata Negra. Ademas que crean el simbiote para destruir a Spidy pero se les escapa y busca a su receptor original.

      -El plan se limita a usar a Rhino, Electro, Octopus, Buitre, como lider el.Duende Verde (Norman) y de reacate obligar a ayudarloa al Lagarto.

      Spidy por su duelo es encontrado por el simbiote y usa esa ira para alimentarse, mientras lidia con una pérdida importante ahora tiene dos “posibles amores” tanto para Spidy (la gata negra) y MJ (Peter).

      Se enfrenta a los 6 y logra derrotarlos pero con ayuda en parte de la Gata Negra, en parte Lagarto que logra pseudo controlar su lado malo, pero sobretodo con el simbiot. Pero ve que lo esta transformando para mal por lo que se libera de el y aqui Eddie Brock (por alguna razon enojado con Peter y con Spidy) lo encuentra y se transforma y pum! Final.

      TAS4 (2017): Se presenta a Carnage como una segunda intención de crear y mejorar al simbiote. Y un rehabilitado Lagarto (sin mayor participación más que de reconciliado con su familia y de científico en su propio y nuevo laboratorio donde Peter ayuda)

      -Peter logra superar el duelo y reeconciliarse consigo mismo, con la ciudad y con su vida de heroe y hasta trabaja en el periódico y con Connors para sustentar nuevos gastos de chico universitario. Y puede que siga lidiando con el “problema” de decidir cual chica quedarse.

      En esto aparece Venom con ira tanto del portador Eddie como del simbiote y le hace la vida de cuadritos, lo trata de destruir y se mete con las personas que maa le importan a Peter. Aqui Venom puede ser en parte controlado, por lo que la aparicion de Carnage le viene bien como alianza y entre amboa tratan de “romper” al heroe, y ya Spidy se sobre pone y que en alguna escena sea ayudado por.Flash, pero a este le cae un pedazo de simbiote.

      Al final Peter se.da cuenta que MJ es la chica que quiere porque el simbiote ataco lo que al.estar dentro de Peter percibia como “lo mas importante” y al final de la película sale MJ con super vestido cuando saldrán por primera vez y le.dice el clásico “Admitelo tigre, te sacaste la lotería 😉 ”

      Venom (2018): Se centra en el Venom de Flash, de cómo lo controla y como lo usa para el bien.

      Algo largo pero que opinas? Jaja me explaye. Saludos 🙂

      1. Mejor explicado aue el mio XD, pero vamos por las mismas lineas, no creo que sea tan importante el cuando si no el como, y creo que la mayoria de usuarios esta de acuerdo en que se aproveche presentando la mayor cantidad de personajes aunque sea en papeles menores, la cosa es saber explotar el universo y saber adaptar las sagas del comic a la lantalla, con sus canvios para darle cohesión.
        Asi que cualquier idea me parecería bien mientras sepan adaptar sagas (venom-el clon-6 siniestros. Etc)

  15. Ahora sí no tengo dudas, ¡qué bueno que Spider-man esté con Sony!
    Yo no creo que el próximo año empiece todo, porque falta ya muy poco. Apuesto a que iniciará desde TASM3, es decir:
    1. TASM3: 2016
    2. Sinister six: 2017
    3. TASM4: 2018
    4. Venom
    Y se anunciarán más películas de la saga “original” (TASM).
    Me encantaría que ocurriera lo que dijo Tomi más arriba, una película sobre “La última cacería de Kraven”, aunque a mi parecer debería ser introducido algo antes como un secundario.
    Y ya para rematar que se adapte la saga “The other”.

    1. Tengo una duda y si alguien mepudiera responder, por favor. Hay algo que no entiendo de estas películas de venom y los seis siniestros, ¿En ellas va a estar spider-man?, ¿O los protagonistas seran ellos?

      1. No han confirmado nada, pero Sony dijo que serían spin-offs, osea peliculas de ellos solitos en pantalla… Yo creo que la de los 6 Siniestros será que están reclutando los villanos y viendo sus diferencias y lo que tienen en comun para destruir a Spider-Man. Y la de Venom como obtiene el simbionte o algo así.

        1. A mi me gustaría que en la de los Seis siniestros hagan la inclusión de la Gata negra, y ella viendo que no puede derrotarlos sola diga en una especie de cliffhanger: “Es hora de buscar al arácnido” o algo así, dando paso a TASM4. Pero la trama en general supongo que se realizará entre Ravencroft y Oscorp con Norman ya siendo el duende verde desde TASM3 sacando de Ravencroft a los cinco restantes. Y me imagino que habrá luchas internas por ver quién será el líder, sobre todo entre Octopus y el Duende verde.

  16. Si TASM 2016 competira con Batman vs Superman en ese año aunque las fechas de estreno de cada una sean diferentes, sera una guerra a muerte de comentarios entre Marvel vs DC fanáticos.

    1. en el caso de peliculas seria “marvel vs DC… vs Sony”

  17. Soy un gran fan de Spider-man y me parece que Sony a hecho un buen trabajo con la franquicia a excepcion de Spiderman 3 por la saturación de villanos lo que causo que Venom no haya aparecido como debe, ojala que Sony aprendiera la lección y en amazing spider-man 2 se balancee a los villanos como se debe sobre todo como parece indicar en la cuarta entrega aparecerán los 6 siniestros y hasta un spin off habra.

    en cuanto a la noticia en mi opinión podría ser perjudicial para Sony lanzar los spin offs y las otras entregas intercaladamente pero una tras otra ya que podría desgastar al personaje pero como sabemos Sony quire exprimir a la franquicia hasta que ya no pueda más y devolverla a Marvel y digo esto por que como varios sabemos la división cinematográfica de Sony está al borde de la ruina tanto asì que como sabemos Sony le vendió el merchandising del personaje a Marvel y con las ganancias de las películas tratan de sacar a flote a la división aunque al final tenga que regresar spiderman a marvel que como sabemos ese hecho tendrá que pasar tarde o temprano y para finalizar digo esto con conocimiento de causa y no es porque sea defensor de Marvel Studios.

    1. Si lo hacen bien, puede ser la salvación de Sony pictures, ya que el universo Spiderman tiene incluso a Blade y Daredevil, que ya se hicieron películas, incluso el castigador se inicio en este universo, si no recuerdo mal. Lo malo es que Marvel ya recupero los derechos de estos personajes y no podrían salir en ninguna pelicula. Pero bueno creo que debemos fijarnos mas en los ultimates, ya que las peliculas aun que se llamen “Amazing” son basadas en estas.

  18. Yo estoy encantado tanto con marvel, Fox, Sony,por apostar por estas peliculas, porque poco a poco mis amigos, mis familiares, mi novia etc… Estan descubriendo el universo en el que yo estaba sumergido desde niño. De unos 15 años asta aqui se puede ablar con ellos de Spider-Man, iron Man, los vengadores, x Men y no obtengo unas largas charlas, pero por lo menos los conocen.

  19. me parece genial que consideren una por año, lo bueno es que intercalen cada dos de spider una de villanos como ejemplo, etc. Ver mas de una de venom y luego que interactue con spiderman seria interesante.

  20. Espero,y parece ser que si,sony ha valorado el tesoro que tiene en sus arcas,porque tener la licencia de un superheroe de nivel de spiderman es contar con un algo grande.
    Parece que webb esta trabajando bien este universo,no estoy descontento con el que creo raimii,creci con el(excepto la tercera…puaaagg) pero con este nuevo el publico se ve mas relacionado.

  21. dependiendo de los resultados cinematograficos de esta segunda parte creo que se podra inferir que tan aprovechable o “exprimible” sera la franquicia de spiderman para sony, haciendo spin-offs basados en venom y los seis siniestros,etc. obviamente cuando salgan estas peliculas, ire a verlas, pero se nota que en sony quieren sacarle todo lo que puede dar de si la franquicia con tal de obtener rentabilidad, pero mas que todo para que los de marvel studios no puedan utilizar a spiderman durante muchos años, y si algun dia marvel recupera los derechos cinematograficos, ya no tengan nada de donde cojerlo para adaptarlo a su universo compartido (lo mismo puede decirse de fox y las peliculas de x men y los 4 fantasticos), creo que una pelicula de spiderman al año, si bien es interesante a priori, creo que terminara por saturar al personaje y quitarle cualquier tipo de trascendencia en el cine, convirtiendose en algo asi como el equivalente en el cine de sagas de videojuegos como assasins creed, personalmente me gusto mas amazing spiderman que la trilogia de sam raimi porque andrew garfield mostraba un spiderman mas extrovertido respecto a tobey maguire, ademas que en las peleas si se veia a un spiderman mas agil y que soltaba uno que otro mal chiste, segun veo esto se mantendra en la segunda parte, pero aun asi no deberian saturar a spiderman en el cine, personalmente si me gustaria verlo en alguna pelicula tomandale el pelo a wolverine, siendo protegido de tony stark o expresandole admiracion a capitan america, mas bien me gustaria ver una pelicula de los nuevos vengadores, con un buen director, creo que spiderman seria una buena adicion a un equipo heroico ademas de contraste con otros personajes ya mas adultos, serios, o muy huraños sin necesidad de ser el bufon del equipo, digo esto porque creo que en unos diez años mas o menos se podria estar acabando toda esta bonanza de peliculas basadas en superheroes, y el cenit de todo lo que empezo con blade en 1998 se pódria cerrar con broche de oro en una trilogia donde vengadores, x men, 4 fantasticos, spiderman, etc, se enfrenten a alguna amenaza superior tipo galactus…soñar no cuesta

    1. Al igual que tu dijiste puede que sobreexploten mucho la saga como Assasins Creed o Call of Duty, pero con tantos cómics y villanos que tiene Spidey no creo que nos cansemos de sus películas…

      Pero SIEMPRE hay un final. Aun que eso ahora no lo sabemos sí será pronto o en 100 años más jaja! lo que si sabemos es que Sony tiene a Spidey para años y años.

  22. Muerte de Spiderman!! Muy épica! En la cuarta, en la quinta o en la sexta. Peter debe morir. La muerte más épica del cine de supers! Y después cameo de Miles Morales y posibilidades de secuela?

    1. No vería con malos ojos la muerte de spiderman, pero para cerrar la saga. Nada de continuar con otros.
      De hecho TDKR tenía que haber acabado así, tenían que haberle echado un par de hu*vos y haber matado a batman.

      1. Groucho yo creo que el final de TDKR, no tiene nada de cobarde, de hecho creo que es el final más valiente que podía tener.

        Piensa en esto, cuando matan a un héroe tarde o temprano lo resucitan, a veces con el argumento mas ridículo o lo semi reinician, mas que es solo para alimentar el morbo momentáneamente, nunca tienen un final sea trágico o feliz.

        Nolan podía haberlo matado claro, tenía la libertad o de dejarlo insinuado, pero este director con cara de megalómano xD, hizo algo mucho más valiente y desde mi punto de vista debió enfadar algo a WB, hizo lo que jamás pasara en el comic, darle la Catarsis positiva a Bruce Wayne, al darle ese final, cerro la etapa de Bruce y ”mato” a Batman, pero un símbolo es inmortal que pasa de generación en generación, si le hubiese matado, el mensaje sería muy deprimente e iría en contra de la armonía de la saga y de este Batman.

        Me explico, al ver BB uno ya se plantea como acabara Bruce, el desea llenar de esperanza y ejemplo a Gotham, en TDK parece está muy cerca de esa meta, pero es solo una vaga ilusión que el Joker despedaza, teniendo que recurrir a la mentira y en TDKR esa mentira se vuelve contra el, en desesperanza y miseria, encarnadas por Bane, Bruce con sus últimas fuerzas logra detener esa amenaza, a encontrado a un sucesor mejor que el al empezar, a encontrado a una mujer por la cual se siente atraído, ya que ambos están rotos, pero juntos encuentran la paz, el ve que tiene una oportunidad de ser feliz, dejando su manto a un joven idealista de corazón puro, aprovechadla.

        Yo se que te puedes decepcionado, teniendo tus razones faltaría, yo cuando la vi me sentí súper feliz, porque por fin, mi héroe tuvo el final que el se merecía, no en que pedía o necesitaba el público, no savia como diablos se salvo, no había pillado la mayoría de los detalles y me sentí con sentimientos positivos pero con algo de vacío, y no fue hasta entenderla del todo, que pude quitarme ese vacío.

        Creo que estoy enrollándome jeje, en definitiva Nolan le dio muerte a ambos y ambos renacieron en nuevas vidas, Bruce con una vida en paz (la paz del guerrero) y Batman revivido en una nueva y mejor generación (el legado del guerrero), yendo en armonía con la trilogía.

        Algunos llaman cobarde a Bruce por esto, si no murió debería seguir siendo Batman, pero tal y como tenía el cuerpo, lo habrían matado tarde o temprano, además Alfred tenia razón, nada bueno había para el en Gotham.

        Y vuelvo y repito que a WB ese final, debió fastidiarles totalmente, porque renunciar a una saga genial y fresca con este Batman, ya que no podían estirar el chicle, aun con otro actor, debido a un buen estructurado final, teniendo que reaventarla totalmente, debo ser frustrante.

        Esa es mi forma de ver ese final, pero que sepas que no pretendo ir contra tu opinión, me parece bien que te parezca eso, al igual que a mí no me gusto mucho Avengers, espero que no te molestara.

        PD: La bomba era de fusión, por eso nadie murió de radiación. TOMA RIMA XD.

        1. ya hombre, si nolan no mato a batman fue porque en el comic que se basa (the dark knight returns)tambien finge su muerte.

  23. Hay muchas posibilidades: Araña Escarlata, Gata Negra, Morbius, Agent Venom (tras Venom), Merodeador, Spider-Girl, Hornet, Produgy, Dusk y Ricochet (o como se llame)

  24. Alguien quiere pensar en Hobglobin? :'(

  25. genial la idea. a diferencia de fox, sony ha hecho en general un buen trabajo con la franquica de marvel sobre la que tienen derechos cinematograficos. y hay tela de sobra para cortar en el universo de spider-man. lo que les hace falta es tener algun personajes femenino fuerte, ya es hora de ver a silver sable, o black cat.

  26. Que tal una pelicula de Miles Morales en el universo ultimate y Jaden Smith como miles? 😮 Se parece bastante al del comic!

  27. Si siguen con la misma linea argumental, estetica, y calidad que la anterior,,,, Bienvenidas Todas las que vengan!!!

  28. Entonces Gwen no muere

    Vamos, si van a hacer muchas películas es tontería matar tan pronto a un personaje tan popular

Dejar un comentario