Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Una persecución con el Batmóvil protagoniza el último spot de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

19

El Batmóvil en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016)

No puedes tener un héroe si no tienes villanos. El mundo necesita villanos, y los villanos necesitan coches. Con esas palabras se presenta el spot de Dodge para “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” en el que el Batmóvil y una persecución en coche se hacen con el foco de atención.

No está claro si es metraje de la película, algo grabado para este spot o una mezcla de ambos, pero en cualquier caso son escenas nuevas del Batmóvil de esta película.


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

19 comentarios

  1. Buaaaah!! estoy seguro que forma parte de la película, esas persecuciones épicas con el Batmobile, j*der… no aguanto más 🙁

  2. Callan Mulvey??

    1. Sí, y tiene toda la pinta de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ser un traficante de kryptonita. (FIN SPOILER)

      1. si, no parece ser tan relevante como se rumoreaba aunque esa persecusion se ve genial.

      2. traficante eh?.. me huele a john corben 😛

    2. Seguro que es Mulvey? el tipo que está de pie dando las órdenes puede ser, pero el que está conduciendo el coche no me lo parece…

      1. si el esta dando las ordenes en el camion, el que esta conduciendo es otro.

        1. Lo que imaginaba XD aparece un microsegundo…

  3. Ahora si vi a Callan Mulvey.
    Tengo curiosidad en ver que rol cumple, no espero mucha relevancia respecto a él.

  4. No lo he visto ni lo voy a ver pero por lo que leído¿y si el almacén del tráiler contiene (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) kryptonita (FIN SPOILER)?

    1. No muestra nada revelador, tranquilo.

      1. No importa,no pienso verlo,ya puedo aguantar,queda tan poco 🙂
        Parece que cuanto más nos acercamos más lento pasa el tiempo pero el día llegará.
        The day is incoming,the day is incoming…

        1. Moderación¿por qué siempre que pongo caritas se me moderan los coments?xD

  5. Por las dimensiones del case podría tratarse de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) kryptonita (FIN SPOILER), y creo deducir la escena: la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kryptonita llega al puerto desde el océano índico, y los rufianes de Lex la transportan hacia lexcorp, batman trata de interceptarlos para hacerse con la kryptonita (FIN SPOILER) en su afán de enfrentar a Sups, este aparece para evitarlo y ahí le dice: Do you bleed?…

  6. Ya no falta nada y Supongo que aquí todos Ya tienen sus entradas para la peli,verdad? 🙂

  7. Porque mi comentario esta en moderacion?

  8. Yo creo que lo que sucede ahí es un contrabando de material/armas kryptonianas, pero no kryptonita. Me pega más con el tipo de sujetos que aparecen en esa escena, y se sabe que hay ese tipo de crimen por los comics precuela. En menos de 15 días salimos de dudas.

    1. Yo dudo que sean armas kryptonianas porque, qué nave no se fue en la singularidad al final? se fueron todas, a excepcion de la terraformadora del océano índico y la antigua de casi 20 mil años, pero después todas se fueron y las armas se entiende que estaban dentro, o lo único sería especular que dentro de esa nave que Sups destruyó habían armas pero de hace 20 mil años casi, pero definitivamente ya no hablamos de las armas de los guerrilleros Kryptonianos porque se fueron con ellos.

  9. Entonces Callan Mulvey (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no es Slade Wilson (FIN SPOILER), jajajajaja.

Dejar un comentario