Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Una petición de casting apunta a julio como el comienzo del rodaje de X-Men: Dark Phoenix

34

Imagen de X-Men: Apocalipsis (2016)Estos días el foco de atención ha estado sobre la curiosa propuesta que es “New Mutants” pero no hay que olvidar que a parte de esta Fox tiene dos nuevas producciones en marcha para el año que viene, ambas secuelas: “Deadpool 2”“X-Men: Dark Phoenix”.

De esta última es de la que toca hablar hoy porque a través de una petición de cásting hemos descubierto que la película se grabará bajo el nombre de “Teen Spirit” (Espíritu Joven) y que requieren de extras con físicos y rasgos faciales atípicos y de etnia diversa. Lo interesante sin embargo es que mencionan un inicio de rodaje para julio de este año.

Por ahora no conocemos siquiera quien se sentará en la silla del director pero como es habitual en Fox que no lo sepamos no significa que no hayan encontrado a alguien ya. Por el momento el estreno está previsto para noviembre de 2018.

Vía información | X-Men Films

Otras entradas

[Series] Marvel’s The Defenders es una guerra y mantiene el realismo de las otras series

Entrada anterior

[Cine] Posible nuevo vistazo a Sakaar en una maqueta de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. FOX esta buscando ser único y diferente uniendose a la moda de reinicios frescos, originales, oscuros y con actores de distintas razas y jovenes, y para finalizar crear trilogias con Universos y conexiones (aunque confusas) en todas sus películas.

    Esta película me tiene sin cuidado, aunque he de reconocer que me gustaria participar en el casting jajaja XD.

    1. lo de diversidad se nota con las dos actrices que aparentemente están optando por la india nativa…

      1. Blu Hunt tiene ascendencia nativa, por parte de su abuela.

        La otra creo que también tiene, pero creo que más lejana. Que por cierto, es prima de la actriz Haylei Steinfeld.

        1. De blu hunt no encuentro nada de información ¿Cuántos años tiene? ¿Dónde dice que tiene ascendencia nativa?

        2. te podria nombrar mi ascendencia tambien pero no me parezco en nada al fenotipo típico de esas regiones, ambas actrices podrán tener sangre extraterrestre pero si no son verdes no me sirven…

          1. la actriz debería ser como Q’orianka Kilcher
            http://ageofheroesmux.wdfiles.com/local–files/mirage/Qorianka%20as%20Mirage.jpg
            no esto
            https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/M/MV5BMTk2MzkyMTkwOV5BMl5BanBnXkFtZTgwMzc1OTEzOTE@._V1_UX214_CR0,0,214,317_AL_.jpg
            vez la diferencia?

      2. ¿India o indígena?

        1. así también se le dice

  2. Es un poco triste que incluso FOX tenga más películas para 2018 que DC…

    1. Pues aunque si es triste, cantidad no asegura calidad.

      1. Te me has adelantado :P:P

      2. Buah tampoco es que DC haya hecho películas de altísima calidad hasta ahora, eso todavía está por verse.

        1. Que tiene que ver con lo que yo he dicho? Yo prefiero una peli y que este bien hecha a una marea de peliculas malas improvisadas o hechas contrareloj.

          1. creo que mucho, tu fuiste quien metió lo de calidad a la conversación, si es por eso lo de calidad tampoco tiene nada que ver con lo que dijo el, no es algo que vaya de la mano ni mucho menos, si son o no buenas no tiene nada que ver con la cantidad de películas ya que son guionistas y equipos creativos distintos, en todo caso los que trabajan extra son los que tienen que cuidar los detalles de todo el universo pero mas alla de un pelón de continuidad con respecto a la trama principal no veo que tiene que ver la cantidad con la calidad de guion, igual 4 guiones pueden comenzar en este momento y darnos dentro de 2 o 3 años cuatro películas el mismo año y todas pueden ser de buena calidad… ojala DC se hubiese puesto las pilas y nos hubiesen dado mas peliculas, no me molestaria para nada tener cada mes una película de superheroes…

            1. Yo en ningun momento dije que hagan buena calidad o mala. Cosa que el insinua en su comentario.
              Yo honestamente hasta que no se afiancen bien prefiero una pelicula por lo menos.
              Que les de mas confianza y vean como tienen que hacer.

      3. En eso si te doy la razón. Pero es muy triste que para el 2018 tenían planeado sacar The Batman, The Flash y Aquaman y ahora solo van a sacar una…

        1. En este punto, es preferible que saquen una buena película a una lluvia de malas películas…

      4. Balls of Steel tiene toda la razón, cantidad no es sinónimo de cantidad.

  3. tengo sentimientos encontrados respecto a esta película de los x-men, por una parte quiero que la saga X-MEN se despida a lo grande y que como última película no quede Apocalipsis ( aunque fue disfrutable no es lo que uno se esperaba para conclusión de la trilogía que empezó fuertemente con Primera Generación ) y por otra parte quiero que los dejen en paz :v encima quieren contar la historia del Fénix Oscuro otra vez ( lo que no quita que esta vez lo podrían hacer bien … o no ) me gustaría que Fox se concentre en nuevas cosas con la franquicia mutante ( como no quiere devolver los derechos a Marvel/Disney ) New Mutants se veía prometedor … hasta las últimas declaraciones y el cast … pero le tengo algo de fe xd y bueno Deadpool 2, que con el cast y el nuevo director me tienen ganado al 100 %, estoy a la espera de que confirmen oficialmente X-Force 😀

  4. No es por nada (¿o sí?) pero me tiene sin cuidado esta película…
    La actriz me parece un “meh” gigante… creo que hasta que vuelvan a Marvel… para mí está super sepultado el universo mutante de fox… lo único que rescato de todo eso sin ser lo que esperaba en algunos casos…X-Men 1 y 2, logan y Deadpool… el resto fue pura pura pura pura porquería… todavía me duelen los ojos de ver Apocalipsis…

    1. Mientras les sigan dando beneficios en taquilla ellos contentos. Con Días del Futuro Pasado les fue muy bien. Con Apocalipsis no tanto pero es más o menos lo que esperan sacar con cada peli. Apocalipsis ha sido la segunda que más dinero ha recudado de toda la saga X-Men. No suelen llegar nunca a los 500 millones. Pero una peli bien hecha de los X-Men podría competir con los Vengadores.
      Yo creo que la próxima puede resentirse por lo que fue Apocalipsis y dar un bajón en la taquilla. Así como First Class sacó una taquilla bastante pobre. (Veníamos de The Last Stand)

    2. el resto fue pura pura pura pura porquería

      First Class? El buen Vaughn hizo un bue trabajo en esa pelicula.

      1. Ningún problema con la dirección de Vaughn, de hecho, no dudo que la mayoría de puntos positivos se deban a él, pero a mí personalmente nunca me gustó esa reinvención de la mitología X-Men, con puros cambios gratuitos que se sacaron de la chistera y que a la larga sólo forzaron aún más cambios innecesarios que han distorsionado a los personajes hasta volverlos irreconocibles.
        Beast no está ni cerca de ser el gran personaje que es en los cómics, todo lo contrario, más bien da tanta pena como el Deadpool de Origins. Mystique, peor aún, vuelta toda una “única y diferente” a lo Harley Quinn, de la mano de una actriz sobrevalorada que no le ayuda en nada, porque no sabe lo que es comprometerse con su papel.
        Y el resto, como Banshee y Havok, lo que ya es costumbre en la franquicia, pasaron sin pena ni gloria y a la larga sólo estuvieron ahí para morir de maneras miserables. Ellos ni siquiera tendrían que haber nacido en aquella época.
        Es decir, quítale a Xavier y Magneto, que son su fuerte, ¿Y qué le queda? Como película puede que esté impecable técnicamente, pero como reboot de la franquicia es un total despropósito.

        1. La palabra sobrevalorada esta sobrevalorada

        2. La palabra sobrevalorada esta sobrevalorada

        3. personalmente nunca me gustó esa reinvención de la mitología X-Men, con puros cambios gratuitos que se sacaron de la chistera y que a la larga sólo forzaron aún más cambios innecesarios que han distorsionado a los personajes hasta volverlos irreconocibles.

          particularmente me gusto el reboot. al margen de los personajes, fue casi una bocanada de aire fresco que en su momento pensé que iban a hacer las cosas mejor… y la complicaron 😛

          Beast no está ni cerca de ser el gran personaje que es en los cómics, todo lo contrario, más bien da tanta pena como el Deadpool de Origins

          Beast no está ni cerca de alguna celula del pié del Deadpool de Origins… o sea, no está para nada a la altura del cómic pero creo que no se comparan con la aberración de Origins…

          Mystique, peor aún, vuelta toda una “única y diferente” a lo Harley Quinn, de la mano de una actriz sobrevalorada que no le ayuda en nada, porque no sabe lo que es comprometerse con su papel.

          Concuerdo 100% que eligieron a una actriz sosa (tiene lindo cuerpo :p, a veces es linda, a veces es meh) que sinceramente no se como logró algo en la industria del cine…

          Y el resto, como Banshee y Havok, lo que ya es costumbre en la franquicia, pasaron sin pena ni gloria y a la larga sólo estuvieron ahí para morir de maneras miserables. Ellos ni siquiera tendrían que haber nacido en aquella época.

          Hay hecho cosas peores jajajaja

          Es decir, quítale a Xavier y Magneto, que son su fuerte, ¿Y qué le queda? Como película puede que esté impecable técnicamente, pero como reboot de la franquicia es un total despropósito.

          Exacto!

          1. Mystique, peor aún, vuelta toda una “única y diferente” a lo Harley Quinn, de la mano de una actriz sobrevalorada que no le ayuda en nada, porque no sabe lo que es comprometerse con su papel.

            Concuerdo 100% que eligieron a una actriz sosa (tiene lindo cuerpo :p, a veces es linda, a veces es meh) que sinceramente no se como logró algo en la industria del cine…

            Tu mismo te haz respondido “lindo cuerpo” xD.

          2. de la mano de una actriz sobrevalorada

            que eligieron a una actriz sosa (tiene lindo cuerpo :p, a veces es linda, a veces es meh) que sinceramente no se como logró algo en la industria del cine…

            Supongo que los que la critican deben ser dignos ganadores del Oscar o expertos en actuacion

  5. la película se grabará bajo el nombre de “Teen Spirit”

    Confirmado que será en los 90s. xD

  6. Desearía estar en el casting de esta o alguna película de X-Men :’v

  7. una petición de cásting hemos descubierto que la película se grabará bajo el nombre de “Teen Spirit” (Espíritu Joven) y que requieren de extras con físicos y rasgos faciales atípicos y de etnia diversa.

    Mmm, razas alienigenas?, finalmente el imperio shiar? make it happen FOX

  8. espero pronto anuncio de director y apenas justo para filmar

Dejar un comentario