Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Una preocupada Jean Grey en la nueva imagen de X-Men: Fénix Oscura

5

Imagen de Jean Grey en X-Men: Fénix Oscura (2019)

Una nueva imagen de la película “X-Men: Fénix Oscura” nos muestra a la actriz Sophie Turner en su papel de Jean Grey con cierto aspecto de preocupación en su rostro. Destaca también esa ropa, chaqueta y camiseta, en colores lila/morado, frente a la ropa en beige que habíamos visto en anteriores imágenes y trailer.

La campaña promocional de la próxima —y posiblemente última película mutante de la mano de Fox— sigue un perfil bajo, sin mucha fuerza promocional debido a que faltan aún seis meses para su estreno en cines.


En “Dark Phoenix”, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean fuera de control y lastimando a los que más ama, se empieza a desarmar la estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, si no también para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que lo desean convertir en un arma y gobernar la galaxia.

Dirigida por Simon Kinberg, la película tenía su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018, se retrasó al 14 de febrero de 2019, pero se ha vuelto a retrasar al 7 de junio de 2019. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio de 2017 y se ha extendido hasta mediados de octubre. Los meses de retraso se van a usar para volver al rodaje pero dada la agenda de Sophie Turner, esto se ha retrasado hasta prácticamente septiembre-octubre de 2018.

En cuanto al reparto, regresarán James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Sophie Turner como Jean Grey/Fénix, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope, Evan Peters como Peter Maximoff/Mercurio, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia y Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta. Se introduce también a Jessica Chastain como la villana, que tiene un especial interés en Jean.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] El codirector de Spider-Man: Un nuevo Universo habla de las influencias y el reparto de voces de la película

Entrada anterior

[Cine] El director de Aquaman lamenta que los efectos especiales se queden sin candidatura en los Oscar

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. En esta película los personajes se la pasan preocupados mirando al horizonte.

    1. Siento que la viven retrasando debido al miedo de la competencia, claro que los Skrull influyeron, pero es claro que le temen a la competencia. Siendo franco, sino querían darle un mano a mano con una Película fuerte de Superheroed pues debieron estrenarla junto a Ath-Man antes Wats, no es que fuera mala ya que incluso supero la primera, pero no es una Mega-Produccion que llame masas al Cine.

      Pero en 2019 tenemos TITANES:

      – Captain Marvel en Febrero.
      – Avengers: EndGame en Abril.
      – Spider-Man: Far From Home Home en Julio.

      Osea, tarde o temprano enfrentará una Fuerte Producción, ojala no la retracen más y nos den el Cierre a los X-Men de FOX que merecen.

      1. No puede ser solo por miedo a la competencia, están ocupados haciendo lo reshoots para arreglar el film ya que supuestamente no convenció en la sección de prueba y párese que van a ser muchos reshoots. Y Fox nunca a dicho que estaban adaptando a los Skrulls, esos fueron rumores.

  2. Esa es la misma cara que pongo al saber que cada vez mas el estreno de esta pelicula sera real.

Dejar un comentario