Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Una primera versión terminada de Batman v Superman: Dawn of Justice se proyectará hoy para los compositores

36

Banner de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

A lo largo de esta noche, el compositor Tom Holkenborg (más conocido como Junkie XL) ha confirmado que a lo largo de hoy él y Hans Zimmer podrán ver el primer corte terminado de “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

La publicación la ha hecho el propio Junkie XL hace apenas cinco horas y media pero teniendo en cuenta la diferencia horaria, para él aún era 6 de abril, así que ambos compositores tendrán la suerte de ser de los primeros en ver el esperado team-up cinematográfico de Batman y Superman hoy mismo.

https://twitter.com/Junkie_XL/status/585269903088685056

Siendo personas que trabajan para la película y para el estudio, no podemos esperar que vayan a hacer grandes anuncios después del visionado, aunque seguramente sí que comentarán sus opiniones al verla. Recordemos también que ambos serán los que pondrán música al primer trailer de la película, llegue cuando llegue.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Espectacular trailer de lo que queda de temporada de The Flash visto en la WonderCon

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes y vídeos del set de Deadpool en Vancouver

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. ¿No necesitan un becario? Yo les llevo el café para echar un vistazo si me dejan…

    Ojalá salga pronto el tráiler.

  2. Me ofrezco como mesero de la sala, tipo Cinepolis Vip aquí en México xD… Seré un buen mesero estaré pegadito a ellos, para cumplir bien con mi trabajo, haha 😀

  3. ¿Porqué ellos sí y nosotros no? ¡NO ES JUSTO! 🙁 Yo me ofrezco como esclavo a tiempo completo. Ni manutención pido. Todos los gastos que genere corren de mi cuenta.

    Ya en seriu. Falta un año y ya tienen una primera versión de la película. Se supone pues que tiene ya cierto trabajo de posproducción encima, aunque a estas alturas imagino que será algo rudimentario, pero es increíble… Aún tienen UN AÑO casi para trabajar en ella!

    Ya el anuncio de que el trailer viene con música preparada al efecto por Zimmer y JunkieXL indica que estos de Warner se están tomando en serio y con sumo cuidado lo que hacen. Así sí, majos.

    1. posiblemente, lo que ellos llaman “primera version”, sea una pelicula con efectos poco trabajados (como la que salió en su momento de Green Lantern, para la Comic con, y que generó tantas criticas, auque aquello fuera solo un trailer, o la que se filtró de Lobezno Origenes que en partes solo se veia la animacion 3d basica sin el texturizado, o quizas se me ocurra que sea sin la musica montada, aunque posiblemente si es un visionado para los compositores sea para que vean como ha quedado el trabajo musical), el caso es que siendo sinceros, yo tambien quisiera estar ahi, escondido abajo de la moqueta de la sala, pero pensandolo friamente, mejor que no, aveces estos trabajos en fase beta, lo unico que hacen es deanimatre, porque ves fallos, o posiblemete ni siquiera esté la pelicula completa, solo utilizando las partes necesarias para que se vea la historia, y dejando las que podrian considerarse mas adorno

  4. Para que luego digan que la asignatura de música no servía para nada…

  5. Que suerte!! espero hagan una musica para la pelicula 😀

  6. Que emoción saber que hoy 7 de Abril, día de mi cumpleaños, en algún lugar del mundo están pasando Batman V Superman! 🙂

    1. Felicidades!!! Jaja pásala bien. Para mi cumpleaños sale los 4 Tranktasticos:(

      1. Para el mio sale Deadpool 😀

        1. Para el mío sale 😀 … lo que pasen por TV 🙁 XD

    2. Feliz cumple 🙂 disfruta tu día. Aunque lamentablemente debo decirte que poco o nada importa que la estén reproduciendo si tu no estás presente xD A esperar como todos los simples mortales…

  7. Si el film está terminado ya, ¿por qué hay que esperar un año todavía?
    http://memecrunch.com/meme/512U9/no-es-justo/image.gif?w=400&c=1

    1. Pues porque aún no está editada totalmente. La verán los compositores para inspirarse y hacer la música. Lo normal vaya.

    2. Hombre no esta terminado. De hecho supongo que le haran este pase a los compositores para que sepan que banda sonora componer. Por lo que se de cine (que no es mucho), el tema sonoro se suele hacer con las secuencias ya montadas. Al menos en una fase avanzada. Una vez vi trabajar a un amigo musico en la sonorización de una pelicula y trabajaba con escenas ya terminadas. Ya que tiene que componer en base a lo que ocurre en pantalla. Tanto para la musica como al añadir otros sonidos.

      Pero entiendo tu frustración, yo tambien quisiera estar en esa sala. Aunque cuando nosotros la veamos, sera mejor que lo que veran ellos.

      1. Yo tengo una teoria y es que tal vez snyder necesite rodar escenas extras con acontecimientos del escuadron suicida..

  8. [email protected] y yo que creia que estudiar musica en la escula no servia de nada.11 meses de espera.

  9. Lo más probable es que después posteen algo ambiguo y que no aporte mucho como “la película es grandiosa”, “tenemos mucho trabajo para honrar a la cinta”, cosas así como de buena educación… seguiré esperando a que el rumor del trailer teaser en Mad Max sea verdad…

  10. Hey, ¿no necesitarán compositor de música de pandero?

    1. Yo toco el Triángulo xD

      1. Yo toco, y me agarro a la silla de la emoción XD

  11. ¿Alguien sabe tocar el violín y el robo de identidad? Es pa un amigo.

    1. Ese es el comentario que mejor define la noticia! +100000

  12. 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

  13. Que desgraciado (Lo digo por hacerlo público para darnos envidia) XD

    ¿Necesitan mesero?, les gasto las palomitas, les llevo los instrumentos XD

    Curioso que mientras Deadpool, que se estrena primero, apenas empieza la filmación, y Civil War, que viene después, aún le falta, BVS ya está un buen porcentaje de la producción completa.

    Sé que no está 100% terminada, pero aún así vale la pena mencionar lo bien que va, y que sí no fuera por cierto titán que regresa a finales de éste año, podría ser estrenada en Diciembre, pero bueno, todas las producciones aún tienen buen tiempo, y ahora sólo resta esperar al ansiado y esquivo trailer.

    1. que hagan una función exclusiva en Noviembre de este año, para periodistas y eso… y que rifen entradas para unos cuantos afortunados en un concurso (estilo willy wonka).
      Esa creo que sería una estrategia de publicidad y acumulacion de Hype sin precedentes!! 😀

Dejar un comentario