Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Una réplica del Batwing de Batman v Superman: Dawn of Justice nos deja un mejor vistazo al vehículo

21

Captura del primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Con dos trailers a su espalda y varias imágenes, el Batwing de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” todavía no se ha dejado ver demasiado y aún tenemos unas cuantas incógnitas sobre el famoso vehículo volador del Caballero Oscuro. La teoría más extendida sobre el mismo es que el Batmóvil será convertible ya que hay un gran parecido entre ambos vehículos.

Gracias a unas imágenes que muestran una réplica del Batwing podemos volver a comprobar con mejor detalle que efectivamente ese parecido es una realidad, aunque no implica necesariamente que la teoría también lo sea.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Los personajes del juego The Walking Dead: Season One aparecerán en The Walking Dead: Road To Survival y trailer

Entrada anterior

[Cómics] DC podría estar buscando un nuevo equipo creativo para la colección principal de Batman

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Este es un un drone, y uno muy genial por cierto

    http://2.bp.blogspot.com/-fBwY2VX-E5A/VmiLN9xyMoI/AAAAAAAADLY/c3f7PHBmlP8/s1600/12341070_933174166731969_7957538521409020994_n.jpg

    Puede volar y abrir y plegar sus alas así como sus propulsores traseros. Tiene unas medidas aproximadas de doce pulgadas de
    largo por doce pulgadas de ancho y ya anda en preorden

      1. Es que además son un poco frágiles. Una mala maniobra, y los haces [email protected] 🙁

  2. Pero que Batmovil ni que leches, tengo mi veículo favorito de Batman, pasaría como una nave de Star wars tranquilamente, me encanta.

  3. Asi que el batwing es completamente negro?
    Naaa, ya nos contaron toda la pelicula…XD

    1. Pff, qué dices. Ya nos spoilearon que sera de color gris muy, muy oscuro.

      Nos han contado todo.

      1. Jajaja, “You must be new!” xD

  4. http://i66.tinypic.com/2a0fcs3.jpg
    Es la única pieza que coincide con el Batwing. Yo quisiera que el Batmovil se adapte al Batwing, sería épico, único, pero esta maqueta muestra que hay detalles de estructura que NO garantizan a la perfección que pasará. Habría que esperar si acaso habrá ayuda CGI a la hora de unir ambas partes o si simplemente son dos cosas separadas (batmovil y batwing) aunque con detalles de diseño similares.

    1. Para mi que son 2 vehículos diferentes, obviamente parece, su diseño es parecido, quizás porque sean hechos y usados por la misma persona? XD, lo que si es que ambos son espectaculares.

  5. Pero mira ésa belleza!!
    Quiere tener algo así 😀

  6. Chulísimo! y el Batmobile se convertirá en Batwing FIJO. 😀

    1. Me gustaría eso pero no creo que pase. Ambos vehículos tienen diferente modelo de parabrisas y uno que otro detalle que deja casi claro que no se trata del mismo vehículo.
      http://www.wired.com/wp-content/uploads/2015/06/Batmobile3_wide.jpg
      http://media.melty.es/article-2602170-fb-f4989212/batman-vs-superman-batman-vs-superman-batwing.jpg

  7. tengo que admitir que no esta nada mal, pero personalmente, me hubiera gustado un diseño un poco mas minimalista y elegante, pero supongo que este, que no esta nada mal, va mejor con el personaje ahora mismo-

Dejar un comentario