Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Una revista francesa con imágenes del set de Wonder Woman revelaría quién es el verdadero villano

64

Imagen del set de Wonder Woman (2017)

Junto a la publicación de unas imágenes del set de “Wonder Woman”, la revista francesa Studio Ciné Live ha publicado unas declaraciones de Chris Pine en las que habla de detalles de su personaje, Steve Trevor, y una explicación a esas declaraciones en las que se revelaría quién es el verdadero villano de la cinta.

En cualquier caso, todavía no está confirmado y no sería la primera vez que una revista francesa revela algo que al final resulta no ser cierto, como cuando Ciné Saga dijo que Jena Malone sería Barbara Gordon / Batgirl en “Batman v Superman” y Scoot McNairy Jimmy Olsen.

Os dejamos con las declaraciones en cualquier caso.

Interpreto a un piloto que trabaja para los espías aliados y para los alemanes sin que ellos lo sepan. Mi personaje roba una libreta llena de fórmulas científicas en la base de Ottoman. Roba un avión pero le disparan y cae al mar.

Y añade la revista:

Detrás de estas fórmulas científicas hay un gas mortal que podría aniquilar la humanidad. Resulta que esa es la meta de Ares, el dios de la guerra. Está celoso de la humanidad, creación de su padre, el fallecido Zeus (fue asesinado por Ares cuando se rebeló contra su hijo, pese a la ayuda de las amazonas).

Ares viene rumoreándose desde el principio, por lo que esto podría ser algo real o una adaptación de los rumores ya vistos, que es lo que pasó con el artículo de Ciné Saga de hace casi un año. A la espera de que se confirme o se desmienta, se queda como una posibilidad más y os dejamos con otras imágenes del set:

Imagen del set de Wonder Woman (2017)Imagen del set de Wonder Woman (2017)


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | CBN vía Studio Ciné Live

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo e imágenes de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×10: The Patriot

Entrada anterior

[Series] Marvel’s The Inhumans empezaría a grabarse en marzo de 2017

Siguiente entrada

64 comentarios

  1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¡¿Zeus muerto?! (FIN SPOILER) Ya va… KHE…

  2. Me gusta mucho lo de Ares.. pero eso del gas… hmmm.. algo así como las Tortugas Ninja?

    1. Hay que tomar en cuenta el terror colectivo de la primera guerra mundial se debía en muchos casos al Gas Mostaza usado en las trincheras, viéndolo desde este punto de vista no es descabellada la idea…

      Saludos

      1. Lo entiendo.. pero no deja de ser un recurso ya visto, no solo en las Tortugas, también por ejemplo en el Batman de Burton… y me cuesta ver a Ares, el guerrero, el que le gusta destruir con sus manos atacando con un gas.. pero bueno, esperemos a ver.

        1. A lo que yo imagino sera un rayo en el cielo como siempre

  3. Vale que es el recurso estandar, pero que trilladi me parece ya lo de la humanidad:
    Zod la humanidad.
    Doomsday (vale que ellos no lo saben, pero ws el potencial del bicho) la humanidad
    La Encantadora la humanidad.
    Ares la humanidad
    En JL? La humanidad…

    1. Coincido, las motivaciones de Zod molaban, pero hacer a la humanidad el centro de todo esta trillado. Ares deberia ser Ares porque busca obtener poder con la guerra y ya. Pero veamos qué sale de todo esto.

      1. Es que es eso. Nunca me ha gustado demasiado el objetivo de destruir la humanidad… Y luego que?
        Zod, como dices, molaba. Llegabas a empatizar con su causa. Con Doomsday no queda claro. Los que conocemos al personaje sabemos cual seria el final del planeta si anduviese libre, pero cono en la peli no qyeda claro del todo tiene un pase. Lo de La Encantadora me parece un sin sentido.
        Ahora bien, lo de Ares no lo entiendo. Igual estoy equivocado pero tengo entendido que Ares se alimenta del conflicto humano, no de su desaparicion

        1. lo de Ares no lo entiendo. Igual estoy equivocado pero tengo entendido que Ares se alimenta del conflicto humano, no de su desaparicion

          No quiero traerte posibles spoilers pero en el nº5 de la etapa de George Pérez tienes la repuesta. No vas nada equivocado, pero es que estos dioses no son ni mucho menos perfectos y sus motivaciones les llevan por derroteros que no siempre les benefician. Claro, lo complicado es hacérselo ver.

          Estos héroes están principalmente para proteger a la humanidad, se explicite en la sinopsis o no se explicite y sea cual sea el grado de amenaza. Existen porque estamos nosotros y somos como somos, bastante malos y débiles. Dejando a parte a SS, cuya amenaza no necesitaba ni por asomo tener el tamaño que tuvo, al contrario, hubiera sido más coherente algo de escala local, el panteón de héroes de DC lo forman tipos muy poderosos (a excepción del murciélago) con lo cual la amenaza suele ser idem se diga o no que el objetivo es acabar con la humanidad o solo hacerle mucho daño. El gas del que se habla no tiene porqué terminar con todo bicho viviente, basta con que sea una amenaza potencial de agárrate. De todas formas ésto es lo que se ve habitualmente en los cómics, y en concreto en los cómics en los que parece inspirarse esta Wonder Woman.

          1. Trillado sí, pero cuanto más grande es un héroe (no hablemos ya de Team-Ups) la magnitud del peligro es directamente proporcional. No lo justifico, es un hecho.

            Con Wonder Woman, quizás podrías meter una amenza a nivel de Themyscira, pero es que cuando metes Dioses…. y si en concreto es Ares.

            Aunque estoy de acuerdo, a Ares le pega más el estado permanente de caos y conflicto que la aniquilación total también ese cierto, como bien apunta ROB3R, que los dioses griegos (desde tiempos de Homero, no es cosa de George Perez) son muy dados a dejarse arrastrarse por el ímpetu y las pasiones.

            en cualquier caso todo está por verse, que no es la primera vez que la prensa especializada no se entera muy bien de por donde le da el viento.

          2. en el nº5 de la etapa de George Pérez tienes la repuesta

            Pero hombre, si la sabes disela. No te va a costar nada.

            1. Pues nada, a esperar que reediten la etapa de Perez en Grandes Autores De.. Aunque me parece que es como el famoso vídeo de Kevin Feige que solo el había visto.

          3. el panteón de héroes de DC lo forman tipos muy poderosos (a excepción del murciélago)

            Eh eh eh… que el “poder” no viene ni depende únicamente de tener un gran super poder o no. A veces tener la iniciativa, inteligencia y recursos necesarios te puede convertir en alguien más poderoso (y peligroso, lo cual es aún más importante) que algunos de esos superseres… de lo contrario una tipa como Amanda Waller no tendría cogidos por los huevos a no se cuantos tipos con poderes.

            Lex Luthor es uno de los personajes más poderosos y peligrosos de DC y ya ves, 0 poderes, pues lo mismo se aplica para Batman… ahora ya lo sabes. XD

            1. Ya ya, Zato, a esa frase le falta un poco de matiz. xD Estaba pensando exclusivamente en el poder sobrehumano, el que viene dado por naturaleza como una especie de don de los dioses. También hay mucho poder del lado de los simples mortales, otro tipo de poder (dinero, tecnología, inteligencia, redes de influencia, etc.). Si no fuese así todas las amenazas tendrían que venir de un mundo exterior, y no es el caso.

        2. Lo de La Encantadora me parece un sin sentido.

          Su plan era algo raro pero para nada un sin sentido. Ella quería destruir toda la tecnología para que los humanos vuelvan a adorarla. En ningún momento intento destruir a la humanidad.

        3. Agrego por si sirve de algo

          Why did Zeus create the Amazons? Because shaping man in his image made his son Ares, incidentally a god of war, mad with jealousy, he convinces the guys to confront each other. To restore harmony between them, Zeus created the Amazons that Ares reduced to slavery. The Amazons revolt with the help of Zeus, who will die of the hand of his son having had time to find Themyscira, their haven of peace where they will grow Diana.

    2. Pero Ese es el recurso que se ha usado en los cómics.
      Zod: es un tirano conquistador
      Doomsday: Fue hecho para destruirlo todo.
      La encantadora: Quiere ver a la humanidad en el caos (porque? pues por que es mala y ya)
      Ares: quieres ver a la humanidad en un cinflicto eterno (para fortalecerse y porque le divierte eso)
      Y Darkseid: también es otro tirando conquistador.

      No es nada raro y es un plot que tienen todas las peliculas del genero

      1. La Encantadora quería destruir toda la tecnología para que los humanos vuelvan a adorarla.

        1. Me refería a los comics en especifico, no a la pelicula

  4. OK, veremos en que queda, no es la primera que los medios especializados en el sector pero no en el género oyen campanas y no saben donde.

    Entre mis compras navideñas estaba “Legend Of Wonder Woman”, leyéndolo estos días he pensado (como ya comentó alguien hace unos días) que el personaje de Danny Houston bien podría ser “Duke Of Deception”

    1. el personaje de Danny Houston bien podría ser “Duke Of Deception”

      Pues sí. Podría perfectamente ser Duke Of Deception. Coincidió que salió el primer trailer de WW cuando estaba leyendo ese cómic y fue lo primero que se me pasó por la cabeza. Ya veremos.

    2. No creo que sea Thomas Byde aka El Duque del Engaño ( si en inglés es Decepción no sé por qué lo tradujeron como Engaño), pinta más a Ares camuflado entre humanos… Si no, que otro actor del reparto podría interpretar al dios de la guerra?

      1. Deception en inglés es engaño 😉 , una de la conocidas “false friends”, palabras en inglés que se parecen mucho a palabras en castellano… Pero con diferente significado (por ejemplo, “sensible” es “sensato”)

        1. H0stia es verdad, que Decepción en inglés es Dissapointed, no? xDD Es lo que tiene “aprender” inglés con juegos, películas y series subtituladas xDDD

          1. Me has dissapointeado XD

            Efectivamente, dissapointed

  5. Mmmm, ¿y por qué no simplemente porque es el dios de la Guerra? Porque así obtiene su poder. ¿Por qué todo se reduce a la premisa “Angel Caido”? O sea, a esto:

    Está celoso de la humanidad, creación de su padre

    Menos esto, me parece bien que metan a Ares, era lo logico.

  6. nada nuevo bajo el sol

  7. Yo recuerdo haber visto una imagen de ares en aquel especial que tuvo DC creo que por esta epoca el año pasado, lo curioso es el es estaba detras de un concept art de SS, asi que no estoy muy seguro de su aparicion.

    1. Ares… ¿O Incubus/Shakiro?

      1. Estoy seguro que era Ares, en nada se parecia a esa abominacion que salio en SS.

        1. Es que perfectamente podría ser un diseño molón para Incubus y finalmente optar por la más “urbana” (traducido: Cutre/abominable) XD

          1. oye ve a youtube y escribe Dawn of the Justice League 2016 REACTION ve al canal de jaeroar y reproduce ese video y en el minuto 7.45 aparece el concept art aunque no esta detras del SS yo pense que si.

  8. Ares, por favor, aparece en el film. De todas formas, aunque pensé que esto me iba a levantar muchísimo el hype, no lo ha logrado por dos cosas. La primera por saber de dónde viene (confianza 0) y la segunda porque Ares no sería el Ares conocido. Siempre focalizando el odio contra la humanidad los villanos de DC. Ares sin humanidad carece de sentido, pues carece de violencia, y por tanto de poder. En fin, ya iremos viendo.

  9. Ares tiene que estar si o si, sea cierto lo que dice la revista o no. Eso si, si al final tiene razón, me alegro que esté, pero como bien apuntanas arriba que su objetivo sea destruir a la humanidad seria muy repetitivo. Hay villanos que no se guian solo por el control o la destrucción global, sino que te tienen interés mas especificos, y en el caso de Ares prefiero que sea acabar con Diana por ser hija de su hermano.

  10. Lo malo de la nota es que dice que Zeus está muerto Y por consiguiente el Olimpo no aparecería en él DCEU y tal vez Ninguno de los otros dioses.
    Lo eh dicho varias veces pero de confirmarse que el Villano real será Ares Creo que será interpretado por David Thewlis el Prof Lupin

    1. no sabia que ese actor estaría en la peli, genial 😀

      1. Si y Siempre es bueno leer la parte final de cada noticia en BdS alli nos recuerdan los principales detalles de cada produccion 😉

        1. si, pero no sabia que ese actor hacia de ese personaje, ya que yo conozco mas a los personajes que a los actores por el nombre, a menos que sea muy de renombre XD valga la redundancia 😉

    2. Hera, esposa de Zeus, todavía está en el Olimpo, y todos los dioses olímpicos pueden darse un garbeo por allí. Olimpo puede aparecer en el dceu.

  11. Me fascina la forma en la que Patty Jenkins se ve tan pequeñita al lado de Gal/Diana y Connie/Hipólita, que da la sensación de que está al lado de una verdadera princesa y reina Amazonas XD. Me encantan las fotos y concuerdo un poco con los comentarios de algunos aquí sobre el tema de Ares. Pero, ya que, a esperar a ver el resultado final.

  12. es la meta de Ares

    Pues como se entere Heisenberg que se la ha quitado..

    1. ¿Qué va a hacer? Está muerto xD

      1. Si es el Heisenberg que yo estoy pensando y arranque con su serie tu tambien date por muerto.

        xD

        1. Yo hablaba del de la peli de 1947. Nada que ver con el de Breaking Bad.

          1. Perdon por el malentendido. xD

            1. Tranqui. Todo ha salido según mi plan.

  13. Resulta que esa es la meta de Ares, el dios de la guerra. Está celoso de la humanidad, creación de su padre, el fallecido Zeus (fue asesinado por Ares cuando se rebeló contra su hijo, pese a la ayuda de las amazonas).

    Veo muchas quejas a que las motivaciones de Ares son vistas y simples.
    Yo no me fiaria tanto de algo tan breve como esta “Sinopsis” del personaje.
    Les recuerdo esta sinopsis y luego recuerden la peli:

    Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos

    A veces no es lo que uno espera y capaz salga algo MUY bueno.
    En fin; yo tengo ganas de ver a Ares. Ya quiero ver como estara diseñado.

  14. Me encanta la foto con la que encabeza la noticia, Diana es una princesa póngase lo que se ponga. Lo del gas como bien apuntan creo que es acorde al contexto y algo se a visto en los trailers. ahora bien donde están mis concept arts de Ares para saciar un poco mi hype?

  15. Yo soy muy esceptico a que aparezca Ares en la pelicula. No porque no quiera si no porque no tiene pinta de que lo vayan a hacer… Aunque la ocasion se presta para ello. De cualquier manera, si lo introducen tampoco me parecera mal y si se lo guardan hasta la pelicula pues mejor.

  16. Espero que Ares no sea el personaje de Danny Huston, me gustaría que tenga el aspecto de alguien más fuerte, que parezca un guerrero y aunque sea que en algún momento aparezca con su armadura completa para luchar contra Diana.

  17. Me toca un poco los huevos que vayan por la vertiente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ”Zeus es el creador del hombre” (FIN SPOILER) y tal, sé que la simbología religiosa está presente desde MOS, pero se quedaba en eso, simbología, no dar por hecho una creencia sin pies ni cabeza. Tampoco se puede esperar menos de una nación cuyo 80% de habitantes es creyente… en fin, habrá que vivir con ello.

    Ahora… yo no asumiría que Ares quiere la extinción de la especie humana a manos de ese “gas mortal”, bien puede buscar diezmarla obteniendo en el proceso el poder que le dan las guerras, sufrimiento y odio que conllevan. Y que tenga a la humanidad como objetivo sobre el cual verter su malicia no me parece mal tampoco, un recurso y argumento trillado? hombre claro, como el de la mayoría de comics que comprenden a superseres enfrentando amenazas globales o cósmicas.

  18. Hay un par de usuarios en CBM que dicen haber visto un “test screening” de la Wondie y si alguien quiere “spoilearse” aquí dejo unas cuantas opiniones:

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) - Ares aparece en la peli (interpretado por David Thewlis), de hecho en la batalla final, situado en un aeropuerto. Tiene la forma de Ares… PERO, dicen que también está en la forma de una “nube gigante”, lo cual es decepcionante y auguran que no gustará demasiado. Aún así, señala que es mejor que el Galactus cinematográfico…

    – Dicen que la peli es muy buena en sus 2 primeros actos, con un buen guión y escenas de acción, pero se desinfla para el tercero y final, en parte por esa elección en la apariencia de Ares. Aún así, opinan que es la mejor del DCEU hasta la fecha.

    – Uno de ellos dice haberle gustado mucho el humor y comenta un gag entre Steve y la Wondie, cuando esta le pregunta por su reloj de mano, Steve le respone que es un artefacto que le dice cuando levantarse, ir a trabajar, etc… a lo que Wondie le dice “tú dejas que un pequeño objeto te diga lo que has de hacer?”

    – Parece que Danny Huston es un instrumento de Ares y no queda claro finalmente que sea “Duke of deception”

    – Steve se sacrifica en plan kamikaze lanzandose sobre Ares con un avión lleno de bombas

    – Que si te gustó MOS, te gustará esta (FIN SPOILER)

    1. Mi3rda, ya me he comido todos los spoilers. xD Bueno, yo he escuchado algo sobre la descripción física de Ares dada por alguien que parece que lo ha visto (hay que hacer salto de fe si apetece), y al sujeto en cuestión le gustó mucho, que impone. Sería (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muy parecido a la versión clásica de centurión romano (es decir, no la del New52) a excepción de algunos detalles muy interesantes en casco y cuerpo. El material sería un metal desgastado por el uso y de color oscuro. El casco tendría cuernos similares, ésto sí, al del New52, y vendría a ser algo parecido al cráneo de un ser alienígena, y entre las mandíbulas superior e inferior el jeto de Ares. Algo así dice que es. A saber, ¿no? A lo mejor es una coña, pero así rumiamos algo. (FIN SPOILER)

      Sobre lo de(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la forma de nube (FIN SPOILER), estarían a tiempo de modificarlo si lo creen conveniente, que para eso son los pases de prueba, para testear lo que está bien y lo que no. Ya veremos en qué queda.

      1. Podría ser así y no entrar en contradicción con lo que dicen los usuarios de CBM, porque según ellos es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una nube gigante pero con la forma y aspecto de Ares, el cual no describen (imagino que dan por hecho cómo luce en los comics) que bien podría ser el que mencionas… (FIN SPOILER) como sea, tienen tiempo de cambiarlo, aunque no sé si sería buena idea repetir lo sucedido en SS. A veces para bien o para mal, es mejor seguir adelante con lo que ya has hecho y tocar madera… XD

        1. una (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) nube (FIN SPOILER)jajaja espero realmente que no sea real, seria una cagada e ida de olla bastante grande, me niego a creer eso, a ver si el tercer trailer muestra algo parecido para ir preparando las palomitas XD

          1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ”Aún así, señala que es mejor que el Galactus cinematográfico”… no creo que el problema de Galactus alla sido porque la nube era de tal o cual forma, el problema es que era una f$cking nube… (FIN SPOILER)

            (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hay que tener en claro que son personajes totalmente distintos, el de esta pelicula se supone que es un dios que puede tomar muchas formas y puede ser solo una representación, siempre y cuando con el personaje tengan la intencion de volverlo a usar todo bien, aunque no dejaria de ser decepcionante que no lo podamos ver como es… de por si la unica pega que tengo de la pelicula de Dr Strange es precisamente eso, la forma en como adaptaron al villano, no le doy muy duro porque es cierto que es un personaje que piensan explotar mas adelante y solo fue una pequeña aproximacion a su desarrollo con todo el tema de Clea y demás, pero como concepto si analizo solo el diseño es que no tengo por donde agarrarlo, quizás si en vez de una cabeza hubiesen adaptado parte del cuerpo también hubiese estado genial, pero también entiendo que es una especie de entidad o dios que puede tomar varias formas, aun así me hubiese gustado ver el personaje mas parecido a los comic… (FIN SPOILER)

            1. Según esta gente tiene un peor diseño que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dormammu, pero claro, ahí entrará el gusto de cada quien, que se reconoce que es Ares se reconoce, porque esa nube tiene su forma, vamos, que la Wondie se enfrentará a un monstruo de proporciones titánicas en lugar de uno con el tamaño de un hombre (FIN SPOILER)…

              1. esas cosas la verdad no las entiendo, que no recuerdan a Parallax y van y lo hacen de nuevo, claro de ser verdad XD

            2. lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dormammu (FIN SPOILER) si se ve extraño y casi ni lo reconocí,

              pero lo que no entiendo ¿porque lo harían así? de ser verdad, se que es un dios pero vamos si su diseño es bueno, incluso ahí tienen a Injustice , repito realmente no creo que me guste si lo hacen asi y se vendrán debates de proporciones bíblicas XD

        2. Por nube entiendo que será una forma previa de tipo espectral, no lo sé, pero imagino que a partir de un momento tomará su forma tradicional corpórea, digamos. En SS cambiaron muchas cosas a parte del acto final (cambiaron poco menos que la película entera). Se trataría de cambiar esa parte espectral de Ares limitándose a modificar el cgi con el que está hecho.

          1. Si lo que dice esta gente es cierto, al parecer (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no lo veremos en la forma y tamaño de Injustice, por ejemplo, (FIN SPOILER) porque inciden bastante en que su aspecto principal y final es bastante decepcionante.

            A mi no me importa que salga (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con el tamaño de una nube, pero querría verlo en algún momento con su aspecto tradicional y el tamaño de un hombre (FIN SPOILER)…

            De todas formas parece que hay precedente en los comics para que su tamaño sea mucho mayor que el de un hombre:

            https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/85/60/80/8560807c8a63735f607b98995528820c.jpg

            Y entre sus poderes está el de “manipular el clima”, so… dependiendo del diseño final, tampoco habría por qué rasgarse las vestiduras.

            Pd: Además está God-Johns supervisando todo esto no?… XD

            1. Pd: Además está God-Johns supervisando todo esto no?… XD

              Lo está supervisando todo y dicen que es la mejor del DCEU. ¿Casualidad? No lo creo XD

              1. Bueno, veremos… seré el primero que le de su merecido reconocimiento de darse el caso, creéme. Como espero que se le de a Snyder y Allan Heinberg por la historia y al segundo por co-escribir el guión junto a Johns. Junto a Jenkins, por supuesto…

Dejar un comentario