Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Una segunda fuente confirma a Bradley Cooper en negociaciones para la voz de Mapache Cohete en Guardianes de la Galaxia

8

Bradley Cooper en negociaciones para la voz de Mapache Cohete en Guardianes de la Galaxia (2014)

Esta mañana os traíamos la noticia que había oído en exclusiva el portal Latino Review y que apuntaba al actor Bradley Cooper para la voz de Mapache Cohete en “Guardianes de la Galaxia”. Por lo que ellos habían oído, únicamente se trataba de un interés por parte de Marvel, que había sido quien dio el primer paso y le hizo una oferta al actor.

El portal The Wrap confirma que el actor se encuentra en unas conversaciones iniciales con el estudio, no habiendo hasta el momento ningún acuerdo. Por el momento no han dado ninguna información adicional.


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova Prime, y Ophelia Lovibond en un papel todavía por anunciar.

Suscríbete a Disney+

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de los protagonistas de Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Elizabeth Olsen en negociaciones para ser la Bruja Escarlata y nuevo rumor dice que tendrá acento inglés

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. No mire muchas películas de Cooper, la unica referencia que tengo de su voz en forma asi violenta es de A-Team cuando caen en el tanke del avión y el sale a controlar la ametralladora para derribar a los raptors

  2. si el personaje de mapache cohete es todo un éxito, la película lo será xd

  3. Pues no estaría mal, ha demostrado sus dotes mas allá de las de Resacón.

  4. Yo quisiera ver a bradley como el nuevo green lanter le quedaria genial el papel mucho mejor que a reynolds

  5. Para mi este actor es un crack, y con su voz le daría a Rocket un aira de sobrado muy interesante xD

  6. El seria mejor un excelente ant-man

  7. Seria un excelente Rocket Raccoon, pero estariamos perdiendonos de un actor que podria ser facilmente otro heroe protagonista como Hank Pym, o en DC Flash o Hal Jordan

  8. Bradley es Hank Pym

Dejar un comentario