Cine cómicsCine DCDestacadaThe Flash (2022)

Una supuesta página filtrada del guión de la película de Flash muestra el cameo de otro miembro de la Liga de la Justicia

45

Logo de Flash

Podemos leer en el portal Superhero Movie News, que afirman haber conseguido una copia del actual borrador del guión de la futura película del velocista escarlata, “The Flash”, que aunque no tiene una fecha confirmada de estreno lleva tiempo rumoreándose para 2016.

Por lo que afirma el portal, la veracidad del guión estaría confirmada por alguien (no dicen quién) que también lo tiene. Como tantas otras veces, solo información sin confirmar. En cualquier caso, os dejamos con la página que publica el portal en la que se muestra la aparición de otro miembro de la Liga de la Justicia.

Lo interesante está hacia el final de la página.

Página filtrada del borrador de The Flash en la que aparece Green Lantern

Básicamente, lo que vemos es la última página del borrador de la película. En la primera mitad, la gente aclama al héroe que corre a toda velocidad para dejarnos con un buen final. Entran los créditos y empieza la segunda mitad de la hoja con una escena post-créditos en la que se deja ver Hal Jordan como Green Lantern.

El actual borrador de la película “The Flash” se escribió en 2011 por Marc Guggenheim (“Arrow”, “Green Lantern”) y Micheal Green (“Green Lantern”), a partir de una historia de Greg Berlanti (“Arrow”), que estaría rumoreado como director. En teoría, es el borrador del que partirían para una posible película del héroe, lo que serviría para desmentir la presencia de John Stewart en el universo compartido y confirmar el regreso de Hal Jordan (¿volvería Ryan Reynolds?).Y eso solo si esto es oficial y no han decidido cambiarlo.

A ver si Warner empieza a confirmar algo.

Vía información | Superhero Movie News

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Nuevo vistazo a el Inquisidor de Star Wars Rebels

Entrada anterior

[Animación] Disponibles dos nuevas imágenes de Justice League: War

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Si Ryan Reynolds se ha pasado a marvel otra vez para hacer del superheroe ese loco de la espada… por mi que no vuelva jamás a DC!!

    y nos gusta Green Arrow de tv para el cine, por dios que cuenten con él ! !

    1. Noooo…. Yo no quiero verlo arruinando mas personajes, por mi que se vuelva a hacer comedia románticas

  2. creo que este guion es anterior al fracaso de GL,ya que WB creia mucho en ese proyecto.

    1. Es un borrador escrito en 2011 (año de estreno de “Green Lantern”). En teoría, partirán de eso para la elaboración del guión si se hace la película pero, como siempre, habrá reescrituras y tendremos cambios. Quizás esta página será uno de ellos, por el momento no podemos saberlo.

      Saludos!

      1. ok, gracias por la aclaración me habia saltado eso de que estaba escrito en el 2011.

        Saludos

  3. No creo que dejen nada a los guionistas de green lantern, parece que la WB no quiera saber nada de ese proyecto y sus satélites, fue un fracaso comercial, aunque mirada en perspectiva, a mi me gustó bastante.

    1. Buena parte de los responsables de “Green Lantern” está en “Arrow”, incluidos guionistas. ¿De verdad crees que Warner ha perdido la fe en ellos y sus proyectos?

      1. Pero que si son los mismo guionistas hagan algo bueno como Arrow y no algo tan malo como Green Lantern.

      2. javi garcia yo no se nada de estas cosas pero decime, es tan caro hacer una serie de green lanter ? es muy costoso hacer esos efectos para la pantalla chica ?

        1. Gran parte del presupuesto de una peli o serie de Tv (aparte de pagar a los actores) se va en los efectos CGI. Son caros, sí.

          1. yo pensaba que se compraban solo un programa de computadora y lo hacían paso por paso sumado con con llamar a alguien para que se ponga ese traje negro y que capturen sus movimientos, osea, pensaba que era mas molesto que caro, gracias brakin.

            1. No es solo el programa que usen (que ya de por sí debe ser caro) sino las horas y horas que se necesitan para programar todos esos efectos de CGI, más como dices contratar actores para el motion capture, vamos un trabajo arduo detrás de esa escena que solo dura unos segundos pero que a nosotros nos deja con la boca abierta XD

              1. y lo pero (para ellos) es que despues hay gente que habla mal de eso o no lo aprecia, algo asi con MoS que decian “hay mucha accion” jaja ya me imagino las reacciones de la gente que lo hizo. xD

              2. quise decir pero* ja

              3. me volví a equivocar quise decir PEOR!!! jajaja

  4. yo ya tengo ganas de ver ese Flash de televisión, no se, me dio muy buenas vibraciones su cameo en Arrow, la interpretación y esa música de fondo que lo ambienta como de un personaje fantastico se tratase…

  5. El fracaso de Green Lantern se debe en gran parte al horrible diseño de producción utilizado, la carencia de acción y el protagonista equivocado. Ryan Reynolds no tiene el physque du rol para Hal Jordan. Su mejor tono es cuando se luce burlón y sarcastico (por ejemplo su Anibal King en Blade 3).

  6. A DC nunca le han gustado las escenas postcreditos es mas solo es más nunca he visto una de DC (bueno Constantine, pero no es mucho que haya que decir)esto creo que solo es de Marvel y su continuidad,poco me fió de este tipo de guiones.

    1. En Green Lantern hay escena post-créditos, aunque no al final de todo.

    2. Como dice Javi, GL tiene. De todas formas, no es algo inamovible. Las escenas postcréditos no las ha inventado Marvel.

    3. Pues yo creo que la falta de ecenas post creditos se debe a que a diferencia de marvel las peliculas de dc no eran tomadas muy encerio por parte de warner y compañia.hasta ahora y mas aun si no estaba planeado un universo compartido como para hacer en parte necesarias estas

  7. Pues si hacen una película de Green Lantern, lo necesario sería un reboot, así lo introduzcan en la Liga sin hacerle una película. Nunca me gusto Reynolds como Hal Jordan, no se parece demasiado a él en la película actuaba desganado, el único papel bueno de un personaje de cómic que lo vi hacer bien fue de Hannibal King y Deadpool. Y espero ver a Flash en su película individual, aunque creo que no lo harán.

    1. Tampoco es necesario que hagan un reboot, basta con una secuela que cuente con actores distintos, pero que no nos vuelvan a contar el origen, porque sería muy pesado.

    2. Yo también estoy de acuerdo deberían de hacer un reboot con Flashbacks como en esa película de Hulk en el 2008. Aunque si hacen una secuela que cambien de actor para Green Lantern, a mi también me pareció muy floja su actuación.

    3. No… definitivamente no hizo nada bueno con deadpool, ni con ningun otro personaje de comics, todos los proyectos de estos en los que a salido se han ido por el traste, y no es para mas, no es un buen actor, y menos para este tipo de cosas

  8. Yo ya tengo ganas de ver a Green Lantern en otra película, la WB debería de decidir ya un reboot o secuela. y también a Flash como será su serie y el traje que usará Gustin XD

    1. Hola soy nuevo en el blog, pero ya los sigo desde octubre. Recién me cree una cuenta y mis comentarios salen moderados, o solo es temporal eso. Saludos

  9. Ya hay varios sitios en la web que anuncian la peli de Flash para el 2016 si apareciese junto a Green Lantern sería la bomba! no me importa que siga Reynolds, solo quiero una buena historia.

    1. Puedes poner los links de esos sitios que mencionas, por favor,¿?

      1. Imdb y Filmaffinity ya tienen señalada la película para el 2016.

  10. Pues bienbenido,mientras no seas un troll todo bien;) a y cuidado con mandar noticias en los comentarios para eso habilitaron un post.mas abajo por si no te has percatado

    1. Si ya leí las normas, gracias por la bienvenida y descuida no soy un troll. Mas bien creo que no les deberían de permitir el paso a los blogs o páginas. De paso un feliz año pásala bien.

      1. El Doctor Doom hazme el favor de elegir una cuenta, o Magneto o El Doctor Doom, pero sólo una. Voy a hacer la vista gorda a eso que dices de que eres nuevo, ¿ok? Saludos 🙂

        1. En si soy nuevo y estas malinterpretando mal las cosas, mi primo lo creo y es el que se hacer llamar Magneto. Me metió en el blog, es que quería saber más sobre las películas y le dije que me ayude a crear una cuenta, no es doble identidad. Disculpa si no lo dije pero no le vi necesario decir que soy el primo de alguien aquí ya que no soy nadie más que un chico. Saludos y feliz año nuevo :D.

          1. ufff menos mal, se me caía un ídolo, ademas no creo que magneto sea de hacer esas cosas…

            1. a y bienvenido doctor doom !

        2. Disculpa por la demora estuve haciendo decorativos en mi casa, Álvaro creo que has confundido las cosas, el Doctor Doom es mi primo le gustan los cómics y las películas de Marvel, es solo un chico. Le di un correo electronico mio y le ayude a crear, no le veo nada de malo o esta prohibido??. Pero si tu si le ves un problema, si quieres le elimino su cuenta, disculpa por el malententendido pero como él mismo te dice no le vio necesario decir que es mi primo, ya que no somos nadie y quien le importaría eso. Saludos y Feliz año nuevo a todos.

          1. Pero estáis escribiendo desde el mismo ordenador y guardais cierta relación ¿no? Es importante saberlo para evitar malentendidos nada más, siendo la confusión. Saludos y felices fiestas.

            1. Eso se debe a que le ayude a crear la cuenta desde mi computadora, y le di un correo mio. Le ayude ya que no sabe mucho de computadora. Saludos y suerte en este año en tu vida, en el blog, un gusto haber pertenecido aquí.

  11. yo hace unos meses dije que sería bueno que una eventual pelicula de flash debería ser un crossover con green lantern, al igual que batman vs superman. así afianzaría aun más el universo dc y lo ayuda a avanzar mas rapido de cara a una eventaul liga de la justicia (además de hacerlo un proyecto mas atractivo)

    por cierto, ahora que lo pienso, si los encargados de esta película tambien estan a cargo de arrow ¿sería posible que este flash fuese el mismo de la futura serie? claro, es la warner la que tiene la ultima palabra, y que este la misma gente no significa que haya conexiones directas (basta con ver que el nuevo batman, estando nolan en producción, no será el mismo de la trilogía) pero vale la pena esperar para quienes si queremos ver un universo compartido entre cine y televisión

  12. Me gustaría mucho que se hiciera esa película de The Flash par el 2016.
    Había leído esta noticia en otro lado y decía que tienen bastante del guión pero no lo querían publicar todo puesto que esta película aún se mantiene como rumor para dicho año y entonces por ese motivo no lo soltaban todo, también decían que el guión era increíble.
    De verdad quiero que se haga esa película, pero que nos den algo de calidad.
    Algo bueno (Arrow) y no algo tan malo (Green Lantern)

    Ahora, pensando bien, en mi opinión personal, sería bueno que hicieran The Flash y al final, no escena post-créditos (Warner/DC no ha usado escenas post-créditos y creo que es bueno que sigan así), más bien al final de la película aparezca Hal Jordan, pero solo como Hal, para que en la siguiente película, que sería Justicie League, observemos su conversión en Green Lantern.

    PDTA:
    – Para mi sería interesante que el villano de la 1° JL fuese Doomsday y que este sea quien mate a Abin Sur, provocando la elección de Hal para su reemplazo.
    – Como ya lo he dicho, mi favorita para que sea Hal es Chris Pine.

  13. ojala esto pase, me encanto! 🙂

  14. Pero sigo con el temor de como explicarian que tanto Batman y superman no intervienen en la destruccion de una ciudad en una pelicula de Flash-GL mas aun super , una individual de GL muy bien podría ocurrir solo en el espacio.

Dejar un comentario