Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Una web afirma que los rumores sobre el nuevo Batman son falsos, que Zack Snyder está buscando un buen título y la posibilidad de que la historia coja cosas de Public Enemies

39

Superman / Batman : Public Enemies

Días atrás nos hacíamos eco de un rumor que afirmaba que Warner ya tendría una lista de candidatos para interpretar al nuevo Batman que veremos en la película que continuará con lo visto “El Hombre de Acero”. No obstante, desde la web Superman Homepage se afirma que ese rumor es falso y que no solo Warner no tendría una lista de posibles candidatos, sino que tampoco veríamos a un Bruce Wayne cuarentón sino algo más joven y menos experimentado.

Ha habido un montón de páginas de fans de Batman y de rumores que se han ido autofelicitando y llenándose de rumores de casting bautizados como “exclusivas”. Se dice que Warner Bros. está buscando un actor maduro para interpretar a un Bruce Wayne más mayor y experimentado, con nombres como Josh Brolin y Jim Caviezel surgiendo. Sin embargo, el estudio desmiente todas esas noticias, diciéndole a The Hollywood Reporter que el proceso de casting ni siquiera ha empezado.

Desde el portal también afirman que el director de la película, Zack Snyder, sigue barajando títulos para encontrar el más acorde para la producción. Están buscando el título perfecto.

Una fuente de Superman Homepage nos dice que Zack Snyder puede estar más involcrado con las posibilidades de elegir el título de la película y cómo representa a la película, con el director contemplando ideas como “World’s Finest” y “Public Enemies” como inspiración.

Curiosamente “World’s Finest” y “Public Enemies” son dos títulos bien conocidos por los fans de DC Comics. Mientras que “World’s Finest” ha sido nombre para colección de cómics, episodios de animación y algún que otro arco argumental en papel, “Public Enemies” es el primer arco de la colección “Superman / Batman”, historia en la que ambos personajes pasan a ser considerados como Enemigos Públicos y perseguidos por héroes y villanos. Existe una película animada con el mismo nombre. Probablemente no adapten la historia al completo porque ello supondría tener a Lex Luthor ya establecido como Presidente de los Estados Unidos de América, pero es un buen punto de partida para tomar ideas.

En cualquier caso, por mucho que Superman Homepage afirme que los anteriores rumores son falsos y que ahora tienen ellos un rumor nuevo, todo sigue estando en el aire y Warner no ha salido para confirmar o desmentir nada aún. Así que nosotros solo podemos esperar y, por supuesto, especular.

Vía información | Superman Homepage

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Nuevo teaser de un proyecto desconocido de Disney/Marvel

Entrada anterior

[Cine] [Series] Tom Hiddleston vuelve a confirmar que Loki no está en The Avengers: Age of Ultron pero estaría dispuesto a Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. La de rumores que nos quedan por venir.

  2. No creo que coja el título de Public Enemies, mas que nada por que ya existe una película de Johnny Depp con ese titulo. A mi me gustaría que fuera World’s Finest y se acabó, sin tener que poner ni a Superman ni a Batman delante en el título.

    1. Antes de la película de Depp ya existía una “Public Enemies” en 1996 (y remontándonos bastantes años atrás, hay alguna otra). Es un título algo usado, aunque tampoco pienso que aquí vayan a usarlo aquí. Si lo hicieran, añadirían algo como “Superman / Batman” para que quedara claro.

      Saludos!

    2. man of steel: world’s finest! se escucha bien

    3. No se ustedes, pero a mi me gustaria que la pelicula se llamase “The Brave and The Bold”

  3. HOmbre …que se partan el lomo Batman y Superman…no me cuatra mucho …lucharan juntos, Clark pedira ayuda a Bruce por ser el mejor detective del mundo, su tecnologia, luchan por un bien comun, creo que los tiros iran por ahi

  4. Eso de que estan Snyder esta pensando en un buen título para la pelicula me parece bastante bien,o es que soy el único al que el título de Batman vs Superman le da algo de pena ajena.

    1. no eres el unico. cuando ya han sacado titulos como “the dark knight” y “man of steel”, que de cierta forma le dan un aire de grandeza, al no mencionar el nombre de los heroes, que vengan con “batman vs superman” sería un tanto… descepcionante. a mi me gustari que la pelicula se llamase “the brave and the bold”

      1. Opino exactamente lo mismo que tú hermano, The brave and the bold me encanta.

    2. Creo que es más que obvio que no se llamará Batman vs Superman ni viceversa, no solo es un titulo simple sino que además no tiene alma, sin embargo “World’s Finest” o “Public Enemies” son excelentes opciones…

  5. Espero que este rumor sea cierto, aún no quisiera ver la adatación de The Dark Kinght Returns en el cine…
    Quiero ver a un batman joven, para verlo por muchas películas mas

    1. creeme que preferiría que mantuvieran a batman como un personaje importante dentro del universo dc, pero ya no mas peliculas propias de batman. sería demasiada sobreexplotacion del personaje, a mi parecer. no me malentiendas, yo adoro a batman, pero creo que ya lo hemos visto de sobra y lo mejor sería mantenerlo solo como un personaje trascendental dentro del universo dc. como dicen por ahi, dc tambien tiene mas personajes que quemar

  6. DC=Rumores hasta el fin.

  7. se comenta que Kripto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el perro que papa Kent salva, sacrificando su propia vida (FIN SPOILER) va a aparecer en esta peli se está haciendo el casting y se rumorea que el mismo Jim Carrey que ha salido escaldado de Kick Ass 2 pondrá la voz a dicho can. En el fil Kripto será el nexo de union entre el hombre de acero y el señor de la noche.

    1. Eso sería hilarante.

  8. No hay que olvidar que ante todo (se supone) que esta será una secuela de “Man of steel” por lo cual el titulo debería mantenerse y agregar un subtitulo o como quieran pero que no se pierda la presencia de Superman desde el titulo de la película.

    1. si comparamos las cifras que sumo batman con las que sumo superman, olvidate que el titulo va a enfocarse superman.

    2. En mi opinión sería un error enfocar esta película como “la secuela de MOS”, esta es LA PELÍCULA en la que aparecerán por primera vez en la historia del cine Superman y Batman JUNTOS, esto debe ser WORLD’S FINEST no MOS 2… no tendrían que centrarse más en Superman que en Batman ni al revés, los dos participación y protagonismo a partes iguales, es la película de ambos.

  9. Me acabo de ver “Public Enemies” y la verdad es que una trama parecida podría quedar bien en pantalla. Superman es el protagonista pero Batman no sobra y no hay enfrentamiento entre ambos, solo cooperación y alguna que otra puya que se sueltan, para mí algo así sería perfecto para la secuela de “Man of Steel”.

  10. Entonces cobra más fuerza el primer rumor del actor Tyler Hoechlin como un BATMAN joven

  11. Otra cosa la historia de ” ENEMIGOS PUBLICOS” seria la más interesante de plasmar en un primer encuentro de ambos superheroes

  12. La verdad pienso que seria epico una pelicula basada en el comic de enemigos publicos es excitante solo imaginar que Lex luthor como presidente declare a batman y superman enemigos del estado y ofrezca una recompensa de mil millones de dolares a cualquier villano que los capture y ver a batman y superman como los dos unidos se desata una persecucion nacional y ellos aplastan a los villanos y Lex Luthor creo creo que un guion asi no podria fallar en taquilla deberia pasar los 1,500 millones sin problemas y es ma realista que poner a enfrentarse a ambos ya que siendo sincero mi logica no me dice como Batman podria ganarle a superman al menos que sea con kriptonita.

  13. ojala tomen muchas referencias de enemigo publico, como lo dijeron arriba es una historia centrada en la rivalidad Superman/Luthor y batman no sobra ni le quita protagonismo a Superman

  14. Que les parece “Bat And Steel” ??

  15. Man of Steel: World’s Finest y se acabo. La historia podria ser Lex Luthor intentando deshacerse de Superman, mientras Batman intenta descubrir quien es el hombre de la capa roja. Luthor y Wayne hacen una campaña para reconstruir Metropolis, y Bruce aprovecha para su investigacion. Cuando Luthor sabe que hay otro loco en la ciudad contrata a unos cuantos asesinos (ejem: Deathstroke, Deadshot, Metallo, etc.) para acabar con el murcielago, para que al final Superman y Batman unan fuerzas contra Luthor y sus asesinos. Asi quedaria mi historia tipo Public Enemies, solo que cogiendo otro titul.

  16. http://nerdreactor.com/wp-content/uploads/2013/07/official-batman-superman-logo1.jpg

    yo pienso que estos serán los comics que inspiren Batman/Superman:

    http://3.bp.blogspot.com/_HKV9AW12gT0/TRjlFWXEhDI/AAAAAAAAGm0/x87xuau_I74/s400/img_134662_batman_superman_worldsfinest_dvd_450x360.jpg

    – World’s Finest

    http://images.dailyfreegames.com/wallpaper/size2/superbatmanwp1_1024x768.jpg

    – Batman/Superman: Public Enemies

    http://thefwoosh.com/wp-content/uploads/2013/06/Batman-vs.-Superman-in-Batman-The-Dark-Knight-Returns-Part-2.jpg

    – The Dark Knight Returns

    1. no por nada el logo de Batman/Superman es parecido a The Dark Knight Returns así que la historia de un Batman veterano y experimentado no creo que sea mentira

      1. http://3.bp.blogspot.com/-Ii0Ffh9aBHw/T8fLWa_Wn-I/AAAAAAAABHs/HPhQMiuE1dU/s320/the-dark-knight-rises-christian-bale-batman-bruce-wayne-01.jpg

        en mi opinión tal vez será cuestión de tiempo para que confirmen a Christian Bale de regreso en el papel de Batman porque no creo que se arriesguen a cambiarlo sabiendo el “TAQUILLAZO” que podría convertirse la película

        y si hace una película junto Henry Cavill con mayor razón no creo que los cambien

        1. pense mucho para ver si bale volveria, y llegue a una conclusión: no puede.
          Su batman y su bruce wayne estan muertos para todo mundo, su mansion es ahora un orfanato, john blake ahora tiene la baticueva, todo su dinero fue donado y/o dado a alfred, y si mal lo recuerdo su empresa quebro o fue comprada

          pero pueden justificar que estaba que en realidad se habia perdido y con ayuda de blake, alfred y de lucius lo pueden hacer restaurar su dinero y comprarse su mansion y reabrir la empresa, con tal cualquier guionista se puede inventar un guion y una historia…

          si eso pasara tendria que pasar al menos 5 o 7 años más de lo que paso en the dark knight rises, de otra forma como explicar que (SPOILER:seleccionar el texto para verlo) haya tecnologia waynetech en man of steel, ademas de que en toda la trilogia nunca se menciono waynetech (FIN SPOILER) una ves explicado todo esto, podria volver, pero es demasiado y habria que hacerse una historia y el significado del cierre de la trilogia quedaria muy cliche
          Otra cosa que opino yo, Nolan, una cosa, nunca va a ver un cierre para batman, warner siempre va a sacar al murcielago de nuevo porque es una de las cosas que le hace ganar mas dinero

          1. Siempre admiré la trilogía de Nolan, pero asimismo siempre me pregunté, por qué rayos Nolan se empeña tanto en separar a su Batman del resto de universo DC???. Por qué dice que en el universo de su Batman no hay cabida para otros superhéroes???. Batman pertenece al universo de DC y SIEMPRE habrá cabida para otros superhéroes. Yo estoy convencido de que si Nolan hubiese plasmado a su Batman con posibilidades de acoplarse al resto de superhéroes pues tendríamos la Liga de la Justicia en buen panorama, y Man Of Steel se hubiera conectado perfectamente a The Dark Knight. Lamentablemente Nolan separó a su Batman del resto y ahora hay el dilema de cómo y quién será el nuevo Batman. Lamentable, The Dark Knight y man Of Steel hubieran compaginado muy bien, y hubieran dado inicio a la tan esperada película de la Liga.

  17. Pues yo creo que antes de juntar a superman y batman, si tenemos en cuenta que la trilogia de batman no tendra nada que ver con esta, deberían hacer primero una película individual de batman para contar sus origenes de forma rápida y hacer referencia a Man of Steel, y luego hacer una película juntos.

    1. muy tarde. la pelicula ya esta anunciada para el 2015 y no hay tiempo para seguir sobreexplotando a batman con otra pelicula individual.

      lo mejor sería que, de rebootear a batman, tendría que ser un reboot con un batman ya experimentado, que no marque diferencia con el batman de la trilogía, salvo en el realismo. ademas no es necesario reintroducir a batman, ya lo conocemos de sobra. reintroducir a batman una y otra vez solo hace que se pierda la autenticidad del personaje.

      si de mi dependiera, haría que esta pelicula fuese un spin-off de la trilogía y secuela de man of steel. pero como el reboot es lo mas cercano, solo espero que este reboot mantenga la misma linea de la trilogía y de mos.

  18. Public Enemies tiene buen planteamiento para plasmarlo en esta pelicula, sin embargo, es obvio que van a querer confrontar a Batman y Superman. Yo creo que si combinamos la trama de Public Enemies con The Dark Knight Returns (en vez de declarar a Superman y Batman como enemigos del estado, declarar solo a Batman y poner a Superman en su contra), se podría conseguir una buena trama. Poner a Batman como una especie de “villano inicial”, para que luego se demuestre que los verdaderos villanos son quienes estan apoyando a Superman. Al menos así lo haría yo.

    1. Creo que van a mostrar al principio actos heroicos de SUPERMAN que lo muestran como el heroe de la ciudad y esto hace que a LUTHOR se sienta celoso de él y le tiende una trampa para desacreditarlo y declararlo un peligro para el mundo. A todo esto está BATMAN que tambien tiene la vista puesta en SUPERMAN por los sucesos ocurridos en METROPOLIS y por(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la destrucción de su satélite (FIN SPOILER) decide investigarlo, habra desconfianza al principio entre ellos hasta que verdaderamente descubren que ambos, con metodos diferentes siguen el mismo objetivo de la JUSTICIA…FIN

    2. Sin duda Public Enemies es el mejor arco argumental para tomar en cuenta para hacer esta película. Si fuera yo haría de Luthor un asesor de confianza del gobierno, porque eso de que sea presidente para el cine como que se ve un poco forzado, pero si por su dinero y capacidad intelectual es un hombre de confianza del gobierno eso es mas razonable. Colocaría a Bruce Wayne como un tipo que va a metrópolis a cerrar un acuerdo con Luthor de negocios, pero obviamente tratándose de Wayne el viene investigando a Luthor desde hace un tiempo para tratar de des-enmascararlo. Entonces Clark y Louis son los responsables de cubrir la noticia del negocio Wayne-Luthor, de esa manera Louis se le acerca a Wayne, debido a investigaciones de Clark y Louis deben ver a Bruce de mala forma por hacer tratos con un tipo con una reputación cuestionable. Estando Bruce en la ciudad, tratara de investigar vestido de Batman y por ahí llegue el primer encuentro con Superman y bueno seria largo seguir explicando, pero Batman le mostrara pruebas a Superman de que Luthor no es quien dice ser, entonces, Luthor le tendería una trampa para hacerlos ver como los malos y usar sus influencias gubernamentales para declararlos enemigos públicos o vigilantes fuera de ley… Mas o menos así lo veo, se que hay que habría que detallar mas, pero por ahí va la cosa.

  19. Hace unos meses salio un rumor en el que ponian a Jake Gyllenhaal como Batman y yo creo que puede hacerlo bien.

  20. Espero que no nos den un Batman viejo, quiero uno experimentado y algo joven como en Arkham Origins.

    1. lo de viejo no creo que sea necesario (aunque tampoco lo veo mal), pero si ya experimentado, demostrando que en experiencia esta unos peldaños mas arriba que superman

  21. Sin duda Public Enemies es el mejor arco argumental para tomar en cuenta para hacer esta película. Si fuera yo haría de Luthor un asesor de confianza del gobierno, porque eso de que sea presidente para el cine como que se ve un poco forzado, pero si por su dinero y capacidad intelectual es un hombre de confianza del gobierno eso es mas razonable. Colocaría a Bruce Wayne como un tipo que va a metrópolis a cerrar un acuerdo con Luthor de negocios, pero obviamente tratándose de Wayne el viene investigando a Luthor desde hace un tiempo para tratar de des-enmascararlo. Entonces Clark y Louis son los responsables de cubrir la noticia del negocio Wayne-Luthor, de esa manera Louis se le acerca a Wayne, debido a investigaciones de Clark y Louis deben ver a Bruce de mala forma por hacer tratos con un tipo con una reputación cuestionable. Estando Bruce en la ciudad, tratara de investigar vestido de Batman y por ahí llegue el primer encuentro con Superman y bueno seria largo seguir explicando, pero Batman le mostrara pruebas a Superman de que Luthor no es quien dice ser, entonces, Luthor le tendería una trampa para hacerlos ver como los malos y usar sus influencias gubernamentales para declararlos enemigos públicos o vigilantes fuera de ley… Mas o menos así lo veo, se que hay que habría que detallar mas, pero por ahí va la cosa.

Dejar un comentario