Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Universal en conversaciones para lanzar Kick-Ass 2 y Jeff Wadlow en la silla de director

2

Imagen del cómic "Kick-Ass 2"

Después de un tiempo sin tener noticias sobre la secuela de “Kick-Ass”, la adaptación del cómic homónimo de Mark Millar, ayer nos enteramos de que posiblemente veamos esta segunda parte en mayo de 2013. Por si eso no era suficiente, desde Deadline informan sobre la productora que podría encargarse de la película y de quién va a dirigirla.

Por lo visto, Universal Pictures ha entrado en conversaciones para encargarse de hacer esta secuela de Kick-Ass, estando muy cerca de obtener luz verde para empezar con ella, teniendo planes de que la producción de la misma empiece este mismo agosto. Además de eso, el director Jeff Wadlow parece ser el elegido para sentarse en la silla de director y encargarse de dirigir la cinta en base al guión que él mismo ha escrito para Matthew Vaughn, director de la primera parte y productor de esta segunda.

En principio tienen intención de que los personajes principales repitan, es decir, los actores que interpretaron a Kick-Ass (Aaron Johnson), HitGirl (Chloe Moretz) y Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), pero eso es algo que aún debe confirmarse. El que no repite es Vaughn como director, debido a que tiene compromisos para encargarse de la secuela de “X-Men: First Class”, aunque lo compensará como soporte en labores de producción.

“Kick-Ass” se hizo con un presupuesto de 28 millones de dólares y consiguió recaudar casi 150 millones en todo el mundo, así que es normal que quieran una secuela debido a que fue un éxito.

Por su parte, Mark Millar, ha declarado en su cuenta de Twitter que durante uno o dos días no hablará de nuevo sobre “Kick-Ass 2”:

Lo siento, no puedo responder nada específico de Kick-Ass 2 durante un día o dos, pero es suficiente con decir que Matthew y yo estamos muy contentos. Más, pronto.

Vía información | Deadline | Mark Millar en Twitter

Javi Garcia

[Eventos] Confirmados los primeros autores invitados a las XVII jornadas del cómic de Avilés

Entrada anterior

[Cine] Rebecca Hall es la candidata para reemplazar a Jessica Chastain en Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Che pero Chloe Moretz (HitGirl), crecio bastante eso le va a jugar en contra a la pelicula. Por que en la parte dos del comic sigue siendo una niña y en la vida real Chloe Moretz ya es una adolecente.

  2. Y a Chloe Moretz le falta aún más por crecer, creo que sus hermanos son súper altos, por ende ella debería ya seguir creciendo en todo aspecto.

    Es cosa de verla en Dark Shadows, no parece adolescente, ya se ve más amyor de hecho.

    Están sonados con ella, yo creo que deberán cambiar, sumándole el hecho que la chica tiene muchos proyectos venideros, la mayoría de ellos ya en pre producción.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics