Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Universal quiere a Jim Carrey para ser el Coronel Stars en Kick-Ass 2

9

Universal quiere a Jim Carrey para ser el Coronel Stars en Kick-Ass 2

El actor Jim Carrey, conocido sobre todo por sus papeles durante la década de los 90 con películas como “Ace Ventura”, “La máscara”, “El show de Truman” o la interpretación que hizo de Enigma en “Batman Forever”, podría estar próximo a participar en otra película vinculada con el mundo de los héroes.

Según informa Deadline, el estudio Universal Pictures y el director Jeff Wadlow quieren a Carrey para “Kick-Ass 2”, siendo el papel que le ofrecerá el del Coronel Star, describiendo el propio portal al personaje en la película como un “papel secundario llamativo”.

Por el momento todavía no hay acuerdo, pero se pinta todo como que estaría en manos de Carrey el aparecer o no en esta película.

En los cómics, el Coronel Stars, llamado realmente Sal Bertolinni, es un antiguo miembro de la mafia que funda el grupo Justice Forever / Justicia Por Siempre. Pese a trabajar junto a su hermano Stripes para la familia mafiosa Genovese, que en la película el apellido se cambio a D’Amico, en cierto momento ambos se arrepienten de sus actos, e inspirados por Kick-Ass deciden crear el grupo y limpiar la ciudad como superhéroes.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Otros dos contenidos del Blu-ray de The Avengers: escena eliminada Loki y Clint Barton, y Gag Reel / Tomas Falsas

Entrada anterior

[Cómics] Otro vistazo a Indestructible Hulk #1

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. No me pega nada para el personaje, al menos a mi, pero Carrey siempre se agradece y si le cogen seguro que lo hace genial.

  2. Siempre he considerado que muchos de los personajes de Jim son demasiado sobre actuados, si nos damos cuenta el acertijo que realizo en batman forever fue simplemente pesimo, bueno la pelicula en general fue mala pero en vez de realizar un personaje mas serio fue mas que nada una humorada.

    No soy un fanático de sus película y creo que para el personajes (aunque no se mucho de el) seria mas un fastidio que un aporte, preferiría ver otro actor tomando este papel.

  3. Pues, Carrey no pinta mucho, y si lo quieren a él es porque por ahí van los tiros de lo que va a ser el tono de la película. De una u otra forma, si lo eligen seguramente se va a comer la película él solo.

  4. no cacho mucho Kick-Ass, tanto el comic como la película, aunque la película me la conseguí hace poco, así que voy a verla en algún momento, pero entiendo que tiene muchas diferencias con el comic, tanto la primera como segunda parte, pero parece que es wena por lo que he leído. …

  5. ufff jim carrey es un actor k sale como protagonista dudo k acepte ademas lei k cobra muchoo dinero en las peliculas que sale pero en fin me gusta ese actor
    saludos

  6. No gracias, ya le dimos una oportunidad en Batman Forever, y nos salio un Acertijo con traje gris con purpurina 😉

    1. Sí, claro y supongo que la culpa es de Jim Carrey. Dejen en paz a ése actor que me ha hecho morir de risa xD En todo caso la culpa es de Schumacher.
      Verán, no soy homofóbico, pero el señor es sabido que es gay, ok, no hay problema. El problema es que plasmó toda su homosexualidad (además de ridiculez y demás cosas) en Batman Forever y Batman & Robin, sólo vean a su versión del acertijo (interpretado por Carrey, él sólo sigue órdenes), es el villano más homosexual que he visto en mi vida.

  7. si decis eso es que no habeis visto mas pelis de jim, y el actua muy bien.Sea en donde sea es bienvenido , la unica que odio de el, es la que hizo con el de obi-wan.

  8. Lo bueno de Jim Carrey es que demostro que puede resultar muy atrapante en papeles serios, y kick ass 2 (el comic) tiene todo menos un tono de comedia (aunque hagan algunos chistes aca y alla), por lo que en ese sentido Jim puede hacer honor al personaje.
    Lo malo es que si siguen al pie de la letra la historia del comic, Jim quedaria simplemente en un papel secundario (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Coronel Stars muere decapitado al comienzo de la historia (FIN SPOILER) lo cual hace pensar que si eligen a un actor de su talla, es porque tienen otros planes para el Coronel Stars lo cual cambiaria significativamente el rumbo de la historia…
    Esperemos que lo hagan bien, aunque al igual que Kick Ass (que es MUUY diferente al comic) seguramente cambien muchos elementos de la historia

Dejar un comentario

Más en Cine cómics