Bloodshot (2020)Cine cómicsCine OtrosEternal Warrior (???)

Universo Valiant: Jared Leto en conversaciones para Bloodshot y Dave Bautista para Eternal Warrior

8

BloodshotHace ya bastante que se confirmó que Valiant quiere dar el salto al cine y empezar a construir su propio universo cinematográfico a partir de sus propiedades comiqueras. Después de dos años y varios rumores se están empezando a concretar cosas de “Bloodshot” y además se ha confirmado el desarrollo de “Eternal Warrior”, ambas con nombres ya familiares para los fans de las adaptaciones comiqueras.

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)Empezando por la primera, pese a que en su momento se dieron nombres como Mark Wahlberg, Oscar Isaac o James McAvoy, ahora se añade el de Jared Leto, el Joker de “Escuadrón Suicida” como posible candidato para protagonizar “Bloodshot”.

Según podemos leer en Deadline, el actor está en conversaciones para interpretar a Angelo Mortalli, un asesino imparable que es culpado de un asesinato que no ha cometido. Después de un experimento le implantan unos nanobots en su cuerpo y le transforman en una especie de arma superhumana.

La película se espera que sea dirigida por Dave Wilson y producida por Neal Moritz. Tim Miller, el director de “Deadpool” también está involucrado.

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Por otra parte, Dave Bautista (Drax en “Guardianes de la Galaxia”) ha confirmado que está trabajando en una adaptación de “Eternal Warrior”, que no estaba en el calendario original de Valiant y Sony.

El actor ha comentado que están intentando encontrar un guión que valga la pena pero desde The Hollywood Reporter van un paso más allá y dicen que la película estará relacionado con “Archer & Armstrong”, también desarrollo, igual que en los cómics donde Gilad Anni-Padda (alias Eternal Warrior) es el hermano de Armstrong.

En cuanto a la trama, Gilad es un ser inmortal resucitado gracias a un misterioso artefacto después de fallecer en una batalla milenial. Puede morir, pero volverá a la vida por muy doloroso que sea, y además está al servicio de la Tierra misma defendiendo al Geomancer, el campeón de la Tierra en tiempos de necesidad.

Recordamos que actualmente se están desarrollando “Bloodshot”“Harbinger”“Archer & Armstrong”“Shadowman”, con la intención de cruzar algunas de sus propiedades en las “Harbinger Wars”. A esto hay que sumarle ahora “Eternal Warrior”.

Vía información | Deadline | THR

Otras entradas

[Series] Marvel’s The Inhumans tendrá referencias a los Kree

Entrada anterior

[Cine] Ron Howard dice que la película de Han Solo está saliendo bien y Woody Harrelson avanza el tono divertido

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Yo creo que debería ser al revés, veo a Leto más como Eternal Warrior. Y Bautista como Bloodshot.

    http://vignette3.wikia.nocookie.net/valiantcomics/images/9/96/Archer_and_Armstrong_Vol_2_5_Textless.jpg/revision/latest?cb=20161103052955

    http://cdn3-www.comingsoon.net/assets/uploads/2017/03/bloodshotheader1.jpg

    1. Soy de la misma opinión. Leto de Bloodshot es un desperdicio

  2. Qué alegría me da ver que Valiant sigue avanzando en su empeño de llevar al cine su rico universo superheroico.Personajes como estos Gilad y Bloodshot y otros como Ninjak, Harada o X-O Manowar merecen tener sus propias peliculas.
    No tenemos por qué conformarnos solo con los Iron Man, Batman y Lobezno más famosos.

    1. Esta editorial me tiene enamorado. Me gustan prácticamente todos los personajes y todo lo que han publicado.

      Creo que deberían contar la historia de los 3 hermanos Anni-Padda (Gilad, Ivar y Aram) y sus aventuras a lo largo de la historia.

      La historia de Harada y Peter Stanchek es de las que menos me ha emocionado la verdad.

      Y la serie que no trago es “THE DEATH-DEFYING DR. MIRAGE” no me gusta ni la historia ni el dibujo.

      Lo que estaría genial es que lograran lanzar un buen número de personajes y acabaran juntandolos en UNITY

      1. Estoy contigo compañero, Valiant es una pasada y se merece todo lo bueno que consiga como editorial.
        Es verdad que Peter y sus Renegados puede no ser del gusto de todo el mundo pero Harada es un grandísimo villano y su colección “Imperium” está de dulce.
        Lo de los hermano Anni-Padda estaría muy bien: verlos en Ur y como consiguen la inmortalidad ya sea en una película o a lo largo de varias a modo de flashbacks haciendo que el espectador vaya uniendo las piezas en su cabeza.
        Unity es en Valiant lo que los Vengadores son en Marvel o la Liga de la Justicia para DC.Ver en pantalla a Ninjak, Shadowman, Gilad, al gran Aric de Dacia o cualquier otro personaje potente de la editorial juntos sería sencillamente espectacular.
        Me alegra ver que no soy el único fan de estos cómics.Un saludo.

      2. Por cierto, no se si te has fijado : la imagen que uso es el Eternal Warrior dibujado por Lewis LaRosa.

        1. jeje… no me había fijado, pero ahora que lo dices… jeje… Grande Gilad.

          La verdad que un momentazo Unity versus Armor Hunters podría ser muy épico en pantalla.

          Los renegados de peter y Toyo Harada no es que no me gusten….

          Pero es que por delante de todos tengo al XO Manowar… a los hermanos Anni Padda, a Ninjak, Bloodshot, los Hard Corps, Livewire, y un largo etcetera.

          Toyo Harada es un gran malo, y es de lo poco que salvo de la colección Harbinger, y como bien dices Imperium esta cada vez mejor.

          Otros 2 que me han dejado con mas ganas de saber de ellos son Shadowman, y RAI

        2. Ahora estoy a punto de alcanzar el evento 4001 AD.

Dejar un comentario