Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2020)

[Cine] Uno de los villanos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 estará en la tercera parte

24

Banner de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Con “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” recién estrenada en cines, el director y guionista James Gunn ya tiene la cabeza puesta en la tercera entrega. De momento son pocos los detalles que tenemos de la cinta, aunque sabemos que ya ha empezado a escribirla y que podría estrenarse en 2020, confirmandose así como una de las primeras piezas de la cuarta fase de Marvel Studios, algo que ya se dijo tiempo atrás.

En una nueva entrevista concedida a IGN, Gunn ha explicado que tiene intención de hacer que uno de los villanos de la segunda entrega aparezca en la tercera. Para no destripar nada por si aún no habéis visto el volumen 2, lo dejamos a continuación como posible spoiler.

Sin duda planeo traer de vuelta a Elizabeth Debicki. Es de hecho una de mis actrices preferidas de todas con las que he trabajado. Pienso en esta película y entre ella, Pom Klementieff que interpreta a Mantis y Chris Sullivan que interpreta a Taserface, son sin duda tres de los mejores actores con los que he trabajado y fue una gozada lidiar con ellos y me encantaría volver a poder hacerlo.

Debicki interpreta a Ayesha y por lo que cuenta Gunn, la volveremos a ver de una forma u otra en el cierre de la primera trilogía de los Guardianes de la Galaxia.

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Vía información | IGN

Javi Garcia

[Reseñas] Fábulas: Edición de lujo – Libro 11

Entrada anterior

[Series] Marvel’s The Defenders: detalles del papel de Sigourney Weaver y pósters en movimiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. Supongo que su rol se limitara a crear a Warlock \Magus y luego sera traicionada por este.

  2. Excelente, estoy ansioso por mas bromas de penes y pezones 😀

    1. Y no olvides la caquita! 😀 😛

  3. Sinceramente espero que la tercera parte cuente con un villano a la altura de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ego (FIN SPOILER), menudo villanazo.

    1. De los mejores villanos, si hasta a mi me engañó con su personalidad tan carismatica!!

  4. Menos mal, me tenia con el pendiente xd <3

  5. Pues no se que le ha visto a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Taserface (FIN SPOILER) a mí me pareció un personaje que pasa sin pena ni gloria por la película, y que solo sirve para humillarle.

    1. Dijo que trabajar con el actor que lo interpreta fue lo que le gustó, no el personaje en sí.

  6. era esperado,lo que me intriga es como usaran a Warlock

  7. Vaya, qué… obvio.

    Espero que no vuelvan a hacer un comunicado así afirmando que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Warlock también volverá… (FIN SPOILER)

  8. y todo por culpa de Rocket xD

  9. Hoy he visto la película.
    Habia oidi muchas cosas, algunas de ellas me hicieron plantearme verla , ya que ha dia de hoy voy perdiendo interes en las películas del MCU, dado que la formula empleada no es de mi agrado.
    Igualmente he ido esperando llevarme una grata sorpresa como lo fue la primera parte. Pero la sorpresa que me he llevado es bastante decepcionante.
    La película comete básicamente los mismos errores de exceso que ya cometieron man of steel, ironman 3, y la era de ultron. El exceso no es bueno, y mas si te dedicas a meter en todos los intervalos de 5min todos los chistes que te vengan a la mente. El 90 % de la película es una auténtica comedia, dejando un 10% para la parte dramática y absolutamente nada de aquellos guardianes gamberros y saqueadores de la primera parte.
    La diferencia es que el montaje no es malo, pero los personajes quedan totalmente desdibujados a costa de un humor en exceso y simplon, muy gratuito, y un drama que desde luego esta poco desarrollado. No reconozco aqui al drax y al rocket de la primera parte, quill casi pasa desapercibido de no ser porque la trama gira en torno a ego.
    Se salvan gamora, nebula, yondu y ego. De groot y mantis mejor hablo luego.
    Se agradece la presencia de nebula y gamora como contrapartida a los 100 minutos de humor. La parte de yondu y los saqueadores, esa parte, creo que es lo que debio ser la película , que fue el alma de la primera parte.
    Mantis y groot directamente no aportan nada a la película. No basta con convertir a drax en recurso comico, sino presentar a mantis solo para hacer lo mismo con ella. Cuantas veces se habran tenido que reir forzadamente en la película?
    Groot y su escena inicial es toda una declaración de intenciones, lo que interesa es lo que ocurre detras, pero lo importante es ver a groot bailando oye, por si su presentación en la primera no fue bastante. Puedes quitarlo del primer y según acto y no pasa nada, igual con mantis.
    Pero he de destacar que kurt russell y yondu se salen. Sus tramas son las únicas que me han parecido interesantes.
    En fin, el guion sobrellenado de chistes me transmite la sensación de que realmente no han sabido como atraer al público respetando la esencia de los guardianes. Apenas hay dialogos que realmente aporten y hagan evolucionar la trama.
    Desde ya solo espero que gunn termine su trilogía si eso significa borrón y cuenta nueva para ver unos guardianes mas apegados al comic.

    1. A diferencia tuya, y como opinion personal mia, veo bien que en esta pelicula de menos tiempo a personajes y arcos ya explotados en la anterior como Peter y la relacion Gamora Nebula, en pos de dar mas lugar a Drax y Yondu, este ultimo un GRAN arco.

      Entiendo que igual Peter va a tener tiempo siempre porque en cierta forma es el protagonista y los demas sus acompañantes.

      El tema de los chistes…yo tambien prefiero tramas mas serias pero recuerda que esto es Disney y apunta a todo publico, mas sumado a que es un franquicia mas comica por darle un mote. Un directivo de Disney te responderia para Sagas espaciales serias tenemos Star Wars…y hasta ahi…
      Creo que esto de migrar al humor se debe mas a alejarse de los fracasos de Warner intentando oscurecer las tramas que a aciertos propios. Aunque ambas se dieron en la ecuacion.

      1. Creo que esto de migrar al humor se debe mas a alejarse de los fracasos de Warner intentando oscurecer las tramas que a aciertos propios.

        Es al reves, warner quiso alejarse del tono marvel, pero sus errores son de guión, no de tono.
        Respecto al hecho de ser fiel a los comics, si marvel no va a ser fiel a los comics porque eso le bajaria audiencias, entonces yo me bajo del carro y me quedo en netflix.

    2. En definitiva, y perdon por lo extenso. Coincido en parte con tu analisis, pero creo que ESO es lo que esperaba ver de esta pelicula.

    3. No va a haber guardianes mas oscuros ni mas apegados al comic, esto es lo que esta pegando fuerte; millones de dolares le dan la razon a Disney y a J Gunn; asi que podemos disfrutarlos o no, pero la linea que tanto exito ha tenido no va a cambiar

  10. Tenia muchas esperanzas de que sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ego (FIN SPOILER). Lo único que no me gustó fue el final que le dieron xd. Ojalá vuelva.

  11. Lo malo es que Quill ya no es inmortal… 🙁

    1. Ni tiene esos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) poderes cósmicos para que en la lucha de Thanos se vuelva transformar en Pac-Man XD (FIN SPOILER)

    2. A poco (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al matar a Ego, ya no es parte Celestial? (FIN SPOILER)

      1. Pues (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) por sangre sigue siendo celestial pero ahora sin poderes porque destruyeron el planeta, así que si pero no (FIN SPOILER).

Dejar un comentario

Más en Cine cómics