Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Unos juguetes podrían confirmar que las Tortugas Ninja de Teenage Mutant Ninja Turtles no serán adolescentes

14

Imagen de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Cualquier fan de las Tortugas Ninja sabe que su título en inglés es “Teenage Mutant Ninja Turtles”, que vendría a ser algo como Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes siendo todas las partes del título importantes para entender a los personajes y su mitología.

Si echamos la vista atrás, la película que pronto estrenará la productora de Michael Bay iba a llamarse al principio tan solo “Ninja Turtles”, añadiendo las palabras Teenage y Mutant un tiempo después en lo que parecía ser un intento desesperado de recuperar a los aficionados perdidos con la mala pinta que tenían los primeros borradores del guión (el tema de las tortugas extraterrestre, etc.).

Por lo que podemos ver en una línea de juguetes, parece que el añadido de la palabra Teenage (adolescente en español) podría ser solo para contentar a los más fieles de los personajes y que las Tortugas Ninja ya podrían haber pasado su etapa adolescente.

Una línea de juguetes podría confirmar que las Tortugas Ninja no serán adolescentes en Teenage Mutant Ninja Turt

A estas alturas no le sorprendería a nadie que efectivamente esto fuera así y que la intención del equipo fuera la de traer tortugas más adultas para apegarse a la idea inicial de llamar la película “Ninja Turtles”, aunque cambiando el título para contentar a los seguidores de los personajes.

También podría ser que, como tantas otras veces, los juguetes no guarden relación con lo que sudece en la película. Pero ya veremos.


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 6 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Escena eliminada de Robocop del doctor Dennett Norton y Omnicorp

Entrada anterior

[Cine] Channing Tatum espera cambiar las películas de superhéroes con Gámbito

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Siento que esta película será un big fail en todos los sentidos. De menos en lo que mas les interesa (taquilla/dinero) estoy casí seguro que será así.

  2. sip, efectivamente estaremos ante tortugas adultas y no “teenagers”, es OBVIO con la foto de arriba que ya superaron su etapa adolecente, solo espero que aunque la pelicula tenga un matiz as serio las tortugas conserven ese espiritu adolecente que siempre los a caracterizado, y haga la cinta ademas entretenida.

  3. Pero si esta version de las tortugas contara algo sobre su etapa adolescente tipo flashback y nos mostrara tortugas adultas…bueno yo creo guardians of the galaxy superara a las tortugas

  4. Me pregunto si estamos frente a un fuerte candidato para ganar los próximos premios Razzies.

  5. Soy y o estas fotos son un spoiler del copón? Se podría avisar…

  6. mmmm siendo sincero mucho no me jode que no sean adolescentes

  7. Hombre si ponen una historia parte origen, su infancia, adolescencia y luego adaptar ya una version adulta tal vez, quiero decir yo veo estas peliculas desde dos puntos: 1º como fan de las tortugas y 2º como pelicula (aunque Iron Man 3 me decepciono en ambos)

  8. Pues menos mal porque como sigan creciendo…

  9. Son Niños. Luego las grandes son las adolescentes.

    1. En ingles teen significa adolescente que nada tiene que ver con la etapa de la niñez ya que va desde los 12 hasta a los 17, child significa niño que va desde los 2 años a los 11 años. Tener mas de 17 es ser adulto que en ingles es adult son tres etapas muy diferenciadas. La caja no puede ser mas obvia.

  10. Aquí en todo latinoamerica no importa eso porque el titulo es Las Tortugas Ninja, en el primer doblaje usaron actores que no tenían voz de adolescente, excepto Leonardo. Es mas los actores hacen a personajes muy viejitos hoy en día como Dumbledore, abuelo vampiro y el maestro Roshi, por eso muchas personas desconocian que eran adolescentes, mas como adultos relajados.
    Siendo adultos es mucho mejor para una trama con temas para adultos no como la historieta original que ponía a estas tortugas adolescentes en situaciones impropias para menores de edad.:)

  11. También pueden ser adolescentes y que esas versiones más jóvenes sean eso, versiones jóvenes, se supone que una vez mutan, mutan teniendo una corta edad, en la que splinter los entrena como ninjas durante años (hasta hay caps del cómic de esta época) bien puede ser de esta etapa de entrenamiento, y no por eso no ser “adolescentes”. Si bien la adolescencia comprende entre los 10 y 19 años las versiones teen podrían ser de 10-11 años, y las de la peli de 17-18 y al menos a mi me cuadraría

    1. En realidad, la adolescencia va de los 13 a los 19. De ahí que en inglés los números del 13 al 19 acaben en teen 😉

Dejar un comentario