Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Valene Kane estará en Rogue One: Una historia de Star Wars y un par de pósters

3

Valene Kane estará en Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

Aunque el rodaje de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” lleva un tiempo finalizado y la película está en fase de post-producción, se confirma una nueva inclusión en el reparto de la película que hasta ahora no había trascendido. Valene Kane, conocida por “The Fall” y “Thirteen”, estará en la película en un papel que puede ser spoiler si habéis estado evitando cierta información.

Interpretará a Lyra Erso, mujer de Galen Erso (Mads Mikkelsen) y madre de Jyn Erso (Felicity Jones).

De paso os dejamos con un par de pósters para Corea del Sur que salieron a la luz hace unos días.

Póster surcoreano de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)Póster surcoreano de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Belfast Live

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Sony hace cambios en el calendario de las adaptaciones de Valiant

Entrada anterior

[Reseñas] El Reinado de los Superhombres

Siguiente entrada

3 comentarios

    1. Ya tenemos otra belleza XD lastima que sea en una galaxia muy muy lejana….

  1. Es muy joven para ser la madre de Felicity Jones, por lo que probablemente tengamos escenas flashbacks de la infancia de la protagonista.

Dejar un comentario