Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Valkyrie vs. Loki en breve nuevo clip de Thor: Ragnarok

7

Imagen de Thor: Ragnarok (2017)

Procedente de lo que parece parte de un programa de televisión que tuvo la oportunidad de estar en el set de rodaje de “Thor: Ragnarok”, nos llega un breve clip de la tercera entrega del dios del trueno de Marvel.

En los pocos segundos sacados de la película podemos ver un rápido enfrentamiento entre Loki y Valquiria, una de las nuevas caras al universo MCU que aporta la película. Un rápido juego de manos donde resulta uno ganador.

https://ghostlybelladonna.tumblr.com/post/166124822017/that-look-he-gave-her-at-the-end-whoaaaaa-boy-he


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Scott Eastwood interesado en interpretar a Lobezno

Entrada anterior

[NYCC17] [Cómics] Anunciado Batman: Last Knight, la última aportación de Scott Snyder al personaje

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. ya veia venir que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) valkiria ganaria (FIN SPOILER)
    lo que mas preocupa es el hashtag #brunnhilde ¿me estan diciendo que esta si es la valkiria de los comics?
    -_-

    1. Ese hashtag lo ha puesto un/una fan, por lo que no hay que darle mayor importancia, pero yo no descartaría que se refirieran a ella en la película con ese nombre. Con algún nombre tendrán que llamarla, y no creo que se refieran a ella como ‘Valkiria’ durante toda la película. Yo creo que, antes de inventarse un nombre, la llamarán tal y como se llama en los comics.

  2. Le dieron buena velocidad de pelea.

  3. Esa pelea duró menos que su encuentro con Hulk en ‘The Avengers’ xD

  4. Para ser uno de los mejores villanos, Loki es bastante patético.

  5. Ya hay peña shipando a Valkiria con Loki. Arcadas como sean canon.

  6. Que lastima, yo espere que Loki hubiera estado entrenando todos estos años y que ahora fuera mucho mas fuerte.

    Pero no parece ser el caso.

Dejar un comentario