Cine cómicsCine DCDestacadaThe Batman (???)

Vanessa Kirby rumoreada como candidata a Catwoman en The Batman

39

Vanessa Kirby podría ser candidata para Catwoman en The Batman

El casting de “The Batman” empieza a moverse y es que la película ha entrado oficialmente en fase de preproducción según la información que facilita IMDb Pro. Por eso mismo no sorprende que el director Matt Reeves estaría ya buscando actrices para el papel de Catwoman, y Vanessa Kirby sería una de las aspirantes según comentan desde The GWW.

Kirby es más conocida por sus papeles en “The Crown” de Netflix y “Misión Imposible: Fallout”, y la veremos también en “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”.

No se profundiza demasiado, pero no se la sitúa como la candidata final por lo que posiblemente sea uno de los múltiples nombres que sonarán en las próximas semanas.

Matt Reeves escribe y dirige “The Batman”, que ya tiene en su reparto a Robert Pattinson para vestir la capa y la capucha. Su estreno está fijado para junio de 2021.

Vía información | The GWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Saga. El Asombroso Spiderman, núm. 38: El último deseo

Entrada anterior

[Cómics] [Videojuegos] Marvel Entertainment revela su calendario para la San Diego Comic Con 2019

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. no se quien es esta actris, pero me hace recordar a la catwoman de burton y la de las series animadas (esta claro, por lo rubio).

    pd: ya hay quejas en twitter de que catwoman deberia ser negra o “latina”.

    1. “pd: ya hay quejas en twitter de que catwoman deberia ser negra o “latina”.”

      Ash ya me estan hartando (bueno me tenian harto desde hace tiempo) pero en serio que ya no puedo mas con esta gente. Al dia de mañana cualquier blanco sera racista solo por tener piel blanca. Es curioso como estan exigiendo igualdad respondiendo de la misma manera, discriminando.

      1. el punto es que en teoria actualmente en el canon catwoman tiene un origen (no lo se, no sigo al personaje) un poco hispano de padres cubanos italianos etc, por eso ven rubia y se indignan y salen con lo de la “apropiacion cultural”, y sinceramente no lo entiendo (confunden nacionalidad con etnia), desde que yo tengo uso de razon catwoman siempre fue blanca y morocha en los comics. Punto. Luego las hubo en diferentes adaptaciones de varios “colores”….Pero la prioridad para mi la va a tener su version original y clasica.

      2. Yo siemore digo, tanta inclusión que piden en EEUU que metan un actor argentino y meten dos pájaros de un tiro(somos todos latinos pero muy diferentes según ascendencia)

        1. pero argentino puede ser morocho, negro o rubio, lo mismo con un brasilero o chileno o italiano o lo que sea. El punto es que los estaodunidenses tienen una fijacion (y casi diria obsesion) con los colores y tienen el prejuicio de que las personas de determinados paises son de un color. En gral los latinoamericanos son siempre “marron”, y siguen un estereotipo. En busqueda de la inclusion, a veces terminan callendo ellos en los estereotipos

          1. No podes comparar Italia con Argentina jajaja. Si, tenemos miles de descendientes de ahí pero es otro tema.
            Lo que yo decía es justamente por la fijación yanki en el latino “marrón” con la diversidad que hay pueden hasta saciar su “aceptación al distinto”. Somos latinos y rubios/morochos/colorados-blancos/negros/chinos/arabes. El tema es que tendrían que cambiar o en todo caso dar una forma mas aceptable de “incluir” porque con esa inclusión que intentan hacer la mayoria lo siente mas como discriminación.

    2. No me jo…. ya les dieron el gusto al cargarse a Black Canary, ahora quieren que Catwoman sea una Selina Kyle muy distanciada de los comics?? Esto es horrible, espero y solo quede en esto(quiero creer que es una broma) pero de nada me sorprende si no es asi..

    3. “pd: ya hay quejas en twitter de que catwoman deberia ser negra o “latina”
      Social Justice Warriors, la plaga del siglo XXI

    4. No debeía ser ni negra ni latina por un motivo muy simple, Selina es caucásica y de ascendencia anglosajona y así fue concebida desde sus origenes, fin.

      Esos que se quejan tanto que se contenten con las 2 veces que una actriz mulata o afroamericana ha interpretado el papel, Eartha Kitt y Halle Berry.

      1. No se si debería, pero si podría serlo, ya que en muchas otras adaptaciones se ha presentado al personaje con esos origines étnicos. Ahora si nos vamos a poner finos con esto, jamas deberían de haber elegido a un tipo rubio de ojos verdes para el papel de Batman .
        Ahora en cuanto a la actriz solo la he visto en MI, y no me pareció que lo haya hecho mal, pero si preferiría que a Catwoman la interpretara ella, antes que la actriz de High school musical.

        1. Catwoman de origen negro o latina? Cuando y donde? Una cosa es que los rasgos te recordaran ligeramente, otra muy distinta que se estableciera su ascendencia étnica o racial de ese modo.

          Robert no es rubio, es castaño oscuro y si bien sus ojos son verdes (en algunas tomas se aprecian azules) siguen siendo claros, como su contraparte comiquera, aunque lo que verdaderamente importa es que es caucásico.

          1. Dejame pensar : “Year one”. Otra cosa es que a ti no te guste,y estas en todo tu derecho, pero ya se ha hecho y se puede volver a hacer. Ahora con lo otro si no creo que vaya a entrar a discutir de si es mas rubio o menos rubio, que si los ojos se les ven azules o no. Lo ciero es que a ti si te gusta la elección, y a mi no. No hay ningún problema con eso. saludos.

  2. Me gusta. Aunque no tiene la pechonalidad que me gustaria para el personaje al menos tiene esa cara de seductora peligrosa.

    1. No necesitas tener atributos grandes solo necesitas actuar bien

      1. Pero el personaje en los cómics es así de “atributada”, así que es normal que algunos prefiramos que se vea así. Ojo no estoy diciendo que tenga que ser aquí aletta ocean, pero que yo y muchos preferimos que se asemeje en esa parte, como en los cómics.

      2. Siguiendo tu logica exijo que todos los superheroes sean flacos o gordos. No necesitan tener musculos, solo actuar bien 🙂

        1. pero un personaje con sobrepeso dificilmente pueda realizar las acrobacias de catwoman. Es diferente.

          Vamos, esto es lo mismo que las criticas hacia gadot por “no tener tetas”. Es casi absurdo.

          1. Tal cual! Estaba por decir lo mismo!

          2. Sin embargo sigue teniendo una cara hermosa Gal Gadot. Fueramos mas exigentes y realistas las Amazonas tendrian las caras magulladas de tanto entrenamiento (peleas) entre ellas.

            Es que realmente que tiene de malo tener protagonistas atractivos y con atributos? Solo porque yo tengo nariz grande y no tengo musculo voy a exigir que adapten a un superheroe con esas caracteristicas cuando en el comic no es asi?

            Claro, tampoco estoy pidiendo una Christina Hendricks. Solo quisiera ver por una vez un personaje femenino de DC ser lo mas parecida en fisico. Ya tuvieron a su Batman y Superman como debe ser, denme una Catwoman o Posion Ivy.

            pd: Amber Heard no tiene tanta pechonalidad pero su traje le hace justicia, asi que minimo espero eso de este personaje.

  3. No está mal, pero a mí me gusta Ana de Armas para el papel

    1. Muy Buena tu propuesta y tiene una edad de algunos 30 años.

    2. Por dios siiii, buena propuesta, me encantaría ver a Ana de Armas como Catwoman, tiene esa mirada que añkdgnñamdñkmñckm parece que te acecha como buena felina :3, y aparte cubren su cuota de hispanidad XD

    3. Listo ya esta se acabo la búsqueda, si de elegir se trata que se lo den a Ana de Armas, y seguro cuentan con mi presencia, aunque la película resultara un fiasco,solo por verla a ella la vería.

  4. Muy hermosa la chica. Me parece muy buena elección…

  5. Why not?

    No conozco nada de la actriz, pero físicamente da el pego.

  6. ya era hora, parece que la nueva ejecutiva si va a poner las cosas en orden dentro de DC

  7. Me encanta la actriz pero no me gusta el camino que está tomando su carrera. Me pareció excelente su interpratación de Margaret y ahora va haciendo el mismo papel película tras película. Me gustó en Mision Imposible pero en Hobs and Shaw hará un papel muy similar y ambos personajes son muy Catwoman.

    Sin duda me parece una gran elección aunque me decepciona por ella.

  8. Para mi era la perfecta Black Canary. Pero bueno, si la escogen como Catwoman también seria brutal.

  9. Me gustan los casting que se están manejando, Pattinson, Andy Serkis y ahora Vanessa Kirby, ojala todo llegue a buen puerto para los dos últimos.

  10. en mision imposible me enamoro esta chica, ahora verla de catwoman ufffff

    ahora espero que chloe moretz sea batgirl y ya estoy hecho

    1. Chloe Moretz! Si! Ademas fue Hit Girl en Kick Ass! Brutal!

  11. Mi cast perfecto parra Catwoman hubiera sido Kate Beckinsale en caso de que Ben Affleck hubiera seguido al frente del papel. Aunque esta chica no está mal, siempre y cuando la pongan a dieta para que agarre cuerpo.

    1. Sigue actuando Kate Beckinsale ?

      1. No hace gran cosa, pero sí, ahora está creo que con una serie.

  12. Me gusta, no está mal, tiene ese punto felino traicionero, juguetón y esquivo en la mirada a lo Eva Green, a la cual muchos también querían como candidata en su tiempo.

  13. Tiene un aire a lo Michelle Pfieffer (Batman Returns) que es innegable, es Mi Opinión Al Menos, aunque al ser una película de pseudo-orígenes por lo que entiendo yo habría esperado una adaptación mucho más fiel al comic, al menos algo cercano a Batman Year One, y en un contexto de ese tipo pienso que Morena Baccarin (Gotham) habría sido ideal para una adaptación de ese tipo, pero como por lo visto Matt Reeves planea hacer una especie de remake de Batman Returns (1992) mezclado con los videojuegos de la saga Arkham por lo que veo, no me extraña que se me tome ciertas libertades a la hora de elegir a su elenco, solo esperemos que salga algo bueno de esto y Ben Affleck (Batman v Superman) siga siendo la versión del presente y que la película de Robert Pattinson (saga Crepúsculo) y Matt Reeves (precuelas del Planeta de Los Simios) sea una precuela ambientada en los 90’s como leí hace muuuuuuucho tiempo en este mismo blog

    1. Ya se dejo Super Mega Hiper claro que no esta ambientada en el universo de Batman V Superman, a Warner ya no le interesa un universo compartido, les interesa hacer buenas peliculas individuales, lo que es lo mejor

  14. Por favor que la fichen, la vi en Mision Imposible y su papel estuvo muy bueno, tiene ese aire de traicion y seduccion que maneja Selina, seria una gran contratacion.

  15. Si es por una cuestión de estilos, observando a esta actriz automáticamente te viene a la mente a la Seline de Batman Regresa de Burton. Ademas, en la serie Gotham pareció lo mismo con la joven Camren, que mas parecía una versión joven de Pfeiffer.
    Creo que todo apunta hacia ese estilo de actores…

Dejar un comentario