Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Variado de Star Wars: El Despertar de la Fuerza: TV Spot #19, cuatro pósters chinos, un motion poster de Kylo Ren, un featurette con el reparto cantando el tema principal y otro sobre las escenas IMAX

1

Banner de Kylo Ren en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)

Apenas quedan unos días para que los cines de medio mundo vuelvan a ver como a sus pantallas llega una nueva película de Star Wars, esta vez el Episodio VII de la saga, “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Sin información nueva sobre la película, os traemos un variado de noticias de todo tipo. Desde un TV Spot en español que sería el #19, cuatro pósters para China que se suman a la promo del país asiático vista días atrás, un motion poster de Kylo Ren, un featurette con el reparto cantando el tema principal y otro sobre las escenas IMAX que tendrá la película. Todo a continuación.

Primero, el TV Spot #19:

Suscríbete a Disney+

https://www.youtube.com/watch?v=sdvPM3TvIgk

El featurette con el reparto de la película cantando el tema principal de John Williams para la saga:

Otro featurette, esta vez centrado en las escenas en IMAX:

Y finalmente los pósters chinos:

Póster chino de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)Póster chino de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)Póster chino de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)Póster chino de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)

Y el Motion Poster de Kylo Ren (tenéis que hacer clic encima para activarlo):


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

sorteo suscriptores twitch abril

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

La duración de la película es de 2 horas y 16 minutos (136 minutos).

Vía información | HeyUGuys

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ya se ha calificado el nuevo trailer de Deadpool

Entrada anterior

[Cine] Imagen filtrada de Sophie Turner como Jean Grey en X-Men: Apocalypse

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Daisy me tiene enamorado. Esa sonrisa suya me mata

Dejar un comentario