Cine cómicsCine DCCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)Wonder Woman (2017)

Jaimie Alexander explica que veremos más de Sif en Thor: El Mundo Oscuro y su amor por Thor, y de nuevo habla de Wonder Woman

11

Imagen de Thor (2011)El primer trailer de “Thor: El Mundo Oscuro” lanzado hace ya varios días, nos dejó entre la lluvoa de imágenes varios vistazos a la actriz Jaimie Alexander que retoma su papel de la asgardiana Sif, intuyéndose por esas imágenes que tendrá algo más de trascendencia que la que tenía en la primera película (al menos por lo que hemos visto de momento).

Alexander ha compartido en nuevas declaraciones su opinión sobre el cambio que sufrirá el personaje de Sif en esta entrega, sobre todo a raíz de lo visto en el trailer, confirmando que se abordará el triángulo amoroso formado por Sif, Thor y Jane, un tema existente en los cómics, al existir una relación amorosa entre Sif y Thor. Además ha comentado una vez más sus deseos de interpretar a Wonder Woman.

De todo lo que dice, cabe recalcar ese sacrificio que dice que Sif hará en esta entrega, ¿a qué se referirá?

Bueno, creo que todo el mundo puede decir a partir del trailer que Jane viene a Asgard, lo que podría representar una amenaza. Ya sabes, estamos trayendo a alguien de otro reino a nuestro reino donde no debería sobrevivir. Así que creo que [Sif] ve a Jane como una amenaza para alguien a quien ama dentro de un triángulo amoroso. Sif es muy protectora de sus compañeros asgardianos y del trono y esas cosas, por lo que es muy precavida con Jane. Pero también, ella ama de verdad a Thor, como camarada, como guerrero y como futuro rey de Asgard, pero también como hombre. Así que creo que es muy difícil para ella ver que él todavía guarda sentimientos hacia esta otra personaje. Pero realmente llegas a ver cuánto le ama porque acaba sacrificándose un montón. Es un gran papel en esta ocasión. Fue muy divertido, y llegas a ver un lado muy vulnerable de Sif. También llegas a ver más de Asgard, de la vida cotidiana en Asgard y de los Tres Guerreros y de dónde vienen, cosas como esas. Va a ser muy divertido.

Captura del primer trailer de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Si has visto el trailer, -comenta en otra entrevista durante la premiere de ‘Iron Man 3’-. creo que de alguna forma haya intuido que hay un poco de triángulo amoroso entre Sif, Thor y Jane, pero también llegas a ver que Sif sacrifica bastante en su mundo para salvar a aquellos que ama. E incluso a aquellos que no ama. Lo arriesga todo.

De sus palabras, hay algunas dedicadas a tratar cuánto ha aportado el director Alan Taylor, sobre todo por la experiencia de este en la serie “Juego de Tronos”.

Si, sin duda, Alan trajo su propio estilo a la película, lo que es genial. […] Esas escenas de lucha que rodó, tuvo muchas geniales ideas, y los planos que consiguió fueron geniales. Es muy diverido trabajar con alguien que es tan emocionante y apasionado.

Alexander repite constántemente a lo largo de la entrevista que cree que a la gente le va a encantar la película, ya que además supone un cambio respecto a la primera entrega, si bien no se sentirá un cambio muy brusco.

Creo que la gente la va a amar o la va a odiar, pero creo de verdad que van a disfrutarla. Es diferente, pero todos los personajes son los mismos. Pero no va a ser exagerado, no creo que se vayan a ver como dos franquicias separadas.

Por último señalar que una vez más se ha mostrado interesada en interpretar a Wonder Woman en la gran pantalla, un interés que viene manifestando desde hace tiempo en multitud de sus entrevistas.

Creo que si hubiese el guión adecuado y el momento adecuado, como en dicho anteriormente en entrevistas, estaría ver ver a Wonder Woman hacer algo así como El Caso Bourne o algo un poco más masculino, y un poco más duro, porque todo lo que hemos visto hasta ahora es a ella corriendo por ahí con pantalones sensuales y grandes, enormes tetas y no haciendo mucho. Hablo de las películas y televisión, no hablo de los cómics, porque de hecho en los cómics, especialmente la versión de Allan Heinberg, ¡es bastante dura! Trabaja para la CIA, es increíble. […] Por supuesto, soy Lady Sif en una franquicia Marvel, y eso podría no funcionar, el que yo interprete a Wonder Woman, pero estoy completamente halagada con que la gente me quiera para interpretarla, porque siempre me ha encantado desde que era una niña.

Vía información | Access Hollywood | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Don Cheadle habla sobre la posibilidad de un spin-off centrado en Máquina de Guerra

Entrada anterior

[Videojuegos] LEGO Batman: DC Superheroes ya disponible para iPhone, iPad y iPod touch

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. me ha dejado a cuadros que supiera tanto del personaje de Wonder Woman es raro en un actor y más en una actriz esos conocimientos, jejeje, pues ya por eso se ha ganado mi voto para interpretar al personaje xDD

    En cuanto a lo que comenta de Thor 2 eso dle sacrificioo… no habrá soltado un expoiler de los gordos?!…Jumm…

    1. Yo viendo el trailer, pensaba que quien la palmaba era el Personaje de Natalie Portman, pero claro leyendo esto ahora a ver si la que la palma es Sif.

      1. Si lo que dice es cierto, parece que ha soltado un spoiler gordo, yo preferiría que la palme Jane ya que su personaje en THOR fue muy plano y con las pocas ganas que tenia de hacer THOR:TDW creo que va a ser igual.

  2. http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/27233/Fan%20Art%20Jaimie%20Alexander%20Wonder%20Woman%20Costume-2B.jpg

    la Wonder Woman perfecta es Lady Sif. …Jaimie Alexander

  3. Sí me gusta como Wonder Woman porque le daría un buen aspecto rudo. Creo que la única forma de que funcione en el cine es haciéndola salvaje y masculina en las peleas, y no una femme fatale…

  4. Ojala no muera. Ella es un complemento muy bueno en la pelicula que con su tenacidad y belleza agresiva equilibra la vulnerabilidad representada en Jane Foster.

    Por cierto, volvi a ver el trailer para ver la escena donde aparece ella con esa mirada, y luego en el segundo 58 muestran a Thor llevando en brazos a Jane Foster (me imagino yo) y quien los guia es Loki!, hasta ahora que vuelvo a ver el trailer me doy cuenta que es el por la vestimenta.

  5. Si es una buena actriz y me gustaria verla como Wonder Woman, tambien tiene mi voto

  6. podrian haber actrices mas hermosas que Jaimie pero su talla, caracter, y el gran hecho de interpretar a una guerrera en thor hace que el papel de wonder woman le quede como anillo al dedo esperemos y se pueda dar, seria increible…

Dejar un comentario