Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Varias escenas del Joker han sido eliminadas de Escuadrón Suicida y la Liga de la Justicia en la premiere de Londres

153

Imagen oficial de Escuadrón Suicida (2016)

Tal y como suele suceder en grandes producciones, “Escuadrón Suicida” también cuenta con algunas escenas que por un motivo u otro no han llegado a estar en el montaje final para los cines. Si esto implica que tendremos una versión extendida o no, es algo que se desconoce por ahora, pero Jared Leto confirma que varias escenas del Joker han sido eliminadas de la versión para los cines.

Oh, hay un montón de escenas. Sí, hay muchas escenas que no han conseguido llegar a la película final. Con suerte verán la luz al final. Quién sabe.

Una de ellas la hemos llegado a ver gracias a filtraciones del set:

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Sobre regresar como el personaje, ampliando lo que leímos hace unos días:

He aprendido mucho sobre el Joker cuanto más he trabajado con el personaje y creo que probablemente va a continuar ocurriendo.

Y finalmente:

Interpretar al Joker ha sido lo más divertido que he hecho jamás con un personaje y ha sido un honor que me pidieran interpretar el papel.

De paso os dejamos con unas fotos del reparto de “Justice League” en la premiere de Londres de “Escuadrón Suicida”:

Suscríbete a Disney+


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Telestar

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tom Holland menciona un detalle sobre los lanzarredes de Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Cine] Elizabeth Debicki habla sobre Ayesha en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Siguiente entrada

153 comentarios

  1. Espero que no hayan suavizado la relación de Joker/Harley. No sé si han quitado esa escena para no entrar en la polémica o algo.

    1. Lamento informarte que sí hicieron ambas cosas. Quitaron esa escena y suavizaron la relación :/

  2. Ya estamos con la máxima de intentar evitar lo políticamente incorrecto para atraer a las masas y hacer el máximo posible de taquilla. Yo iré a verla igual, tengo el hype bastante subidito, laerdá’, porque pienso que la peli estará bien a pesar de lo que está dicienddo todo el mundo. Un día, muchachos… ¡Un día!

  3. 1 año metiéndonos un Joker por embudo para que lo traguemos y finalmente sale menos de 10 minutos, incluso dicen que nos han vendido cosas que nunca saldrán en la peli.. tenía muchas ganas de ir al cine a ver esta película y cada crítica o resumen sobre la película tira para atrás de lo lindo.

    1. +10. La campaña publicitaria hacía el Joker ha sido demencial y ahora sale gente defendiendo de que no es su peli. Hombre hasta ahí uno llega pero han vendido la peli con Joker y Harley basicamente. Posters, imágenes, juguetes y una campaña de los actores hablando sobre Jared Leto y sus métoddos. Si sale poco y han cortado escenas es normal que haya gente que se queje. Te venden algo que no es.

      1. Si es que hasta Antman y Spiderman tienen mas espacio y relevancia en Civil war, y se que las comparaciones son odiosas pero podrían haberlos puesto hasta en la sopa como a este Joker y no lo hicieron, así es cuando sales satisfecho de ver sólo 5 minutos a Antman.

        1. Yo creo que Joker sera el villano de la película y la misión del escuadrón suicida,sino no le hubiesen dado tanta importancia,y spiderman tuvo un trato muy correcto dentro de civil wars,si le hubiesen dado un par de minutos mas se hubiese comido la película por la fuerza del personaje,en cuanto a antman se le podria haber dado un poco mas de protagonisto,porque ya nos lo presentaron en su pelicula en solitario

    2. Tu lo has dicho, te vendieron al joker hasta en la sopa, pero tú decides si comprarlo o no.

      1. Si claro, decido si comprarlo o no, pero si lo compro espero obtener lo mismo que me vendían, no otra cosa XD

        1. Pero realmente que esperas o esperabas? Suponiendo que ya viste la película, digo, a estas alturas aún se espantan que la publicidad sea diferente al producto final en cine, porque si fuera así yo no hubiera disfrutado ni civil war, ni man of steel, ni Batman v Superman, ni age of ultron, ni TDR, ni TAS2, la publicidad me da igual, todas las empresas usarán de publicidad lo que venda, es por eso que como consumidores tenemos la obligación de informarnos con que nos vamos a encontrar, y solo si estas de acuerdo comprarlo, pero que te dejes influenciar por marketing bonito y no tienes el hábito de buscar más información es cuando te sientes estafado, por ejemplo yo tenía muchas ganas del street fighter 5, solo por ese juego y el arkham Knight pensaba comprarme la ps4, pero despues de informarme de la estafa que era el street fighter me eche para atrás, pero si solo hubiera seguido mi hype generado por su publicidad hoy estaría muy enojado, entonces lo repito, nosotros tenemos la obligación de informarnos antes de comprar algo, si no te convence simplemente no gastes, el dinero nadie lo regala.

          1. ¿Ahora tenemos la obligación de informarnos para que no nos estafen?¿si caemos en la trampa es culpa nuestra por no haber investigado suficiente?el mundo se va a la m*erda…

            1. Quiero decir que al comprar esperamos obtener lo que nos venden.

            2. El mundo no es color rosa compañero, si no tienes el hábito si es tu culpa, para comprar cualquier cosa hay que informarse, o acaso compras comida y no checas su caducidad, si compras un computadora no checas su RAM, su disco duro, su OS, su procesador, un celular, una casa, para todo debemos informarnos, si crees que eso hace se vaya a mierda el mundo bueno es tu percepción, pero ponte analizar y veras que no digo una mentira.

              1. ¿Y como te informas sobre una película bastante antes de que salga? Digo yo que por la publicidad y las declaraciones (a menos que te destripes la película) xD.

              2. Eso es información básica de cada producto,si vas a comprarte un PC por ejemplo,es normal que mires las características técnicas,pero en este caso si te venden mucho joker y hay poco joker es un error de Warner,y no del espectador por no informarse de que poco de eso sale en la peli.Nosotros ya lo sabemos(y eso no quita yo y muchos nos sintamos engañados por todo el tiempo que nos lo llevan vendiendo),pero¿y el espectador casual que ve un montón de veces al Joker en TV,va a ver la peli por él(porque es un personaje muy conocido) y cuando la ve se da cuenta de que sale poco?¿es culpa suya por no informarse de que esas escenas no salen en la peli?

              3. la realidad es que si extrapolamos las cosas, el caso de Spiderman solo nos enseñaron una escena y fue mucho mas, en este caso nos han enseñado bastante joker, seria una lastima que todo lo que vallamos a ver de el sea las escenas que ya vimos en los trailer (sin contar que están hablando en la noticia que mucha de las escenas de la publicidad fueron eliminadas)

              4. Para eso existen reseñas que van saliendo antes del estreno, con y sin spoilers, pero cada quien, ustedes sostienen que los productos deben ser como los venden, y es verdad, sin embargo, no siempre será así, y puedes decir cualquier cosa del espectador casual, pero no sabemos como piensa, no sabemos si va solo por el joker, por harley, por will smith, digo en mi caso voy por el escuadrón, un primo va por harley, y un amigo sólo va porque es la moda en facebook pero no sabe ni quién es el joker, entonces cada uno tiene sus razones, y yo sigo sosteniendo nosotros tenemos la obligación de informarnos en que vamos a gastar nuestro dinero, y no tomarse la publicidad tan literal, para eso es la publicidad, para vender.

              5. cierto que ellos te venden algo y cada quien toma lo que le interesa y le llama la atención, pero imagínate tu que si lo que a ti te llama la atención no va aparecer es lógico que cuestiones la publicidad, yo no veo nada de malo en ello, se supone que una de las maneras de uno informarse de que va mas o menos la película o por lo menos sobre el contenido de la misma es la publicad… hay que admitir que se le dio mucha rimbombancia en todo los niveles al personaje, es lógico que exista gente que espera una mayor participación del joker y esta noticia le parezca una patada en el hígado, no creo que sea cuestionable, en ningún momento han dicho que por eso el personaje es malo o no sirve, o la película no sirve…

                lo que yo veo es que el joker tenia mucha mas participación en la película, de hay que se vendiera el personaje, pero al final decidieron sacar mucho de su material en el corte final… por eso a muchos en este momento no le parece que su publicidad estuvo acorde con su participación, es algo normal pero se entiende la molestia de la gente por un personaje querido… yo creo que sobre el corte de escenas no hay que darle mucha importancia ya que pasa siempre pero lo que si se puede criticar es la participación o el papel que pueda tener en la película, hay se vera si se justifica o no su poca participación… igual el hecho va ser criticado y en cierta medida con razón…

          2. Y las criticas las tendrán bien ganadas, por sobre explotar la imagen del personaje y luego aparesca poco, yo digo que como consumidor, si ya se que la publicidad es engañosa en cierto modo, entonces desde ese momento no lo compro, y me espero a escuchar las criticas de las personas más parecidas a mis gustos, pues así tendría mayor modo de saber si la película me llena o no.

  4. Con todos estos rumores y confirmaciones que están saliendo últimamente de esta película me están tirando para atrás, con las ganacas grandes que tengo de que llegue mañana… Todo apunta a que ocurrirá como en BVS, o al menos eso parece que nos quieren hacer creer.

  5. Me empieza a dar un poco de miedo que la película finalmente no sea tan p**a locura ni tan hilarante como me la están vendiendo y se quede o a medio camino o en una pretenciosidad más.

    1. Bienvenido al mundo de Rotten Tomatoes…

      1. Venga Hermano, que si vas a culpar a Rotten Tomatoes al menos deberias informarte, no es una pagina de criticas, si no de recopilaciones.
        https://www.facebook.com/pictoline/photos/a.1611821172410355.1073741828.1598399590419180/1750922935166844/?type=3&theater

  6. Mal, mal, mal y más mal. Reducirle a esta película el atractivo principal que es el Joker es una muy mala jugada. Desde el primer trailer se nos vendió como la cereza del pastel, el rey de la montaña. Más teniendo a Jared Leto en el papel y aun más cuando el 90% de los personajes del film son desconocidos entonces no es nada bueno. La gente no conoce a nadie de Suicide Squad, pero sí conocen al Joker y obviamente conocen a Jared Leto (venga, cultura popular, sería como decir que no sabes quien es Bond o Vader o DiCaprio o Brad Pitt), un buen porcentaje de gente que irá a ver el film lo irá a ver sólo por este gran villano, igual que hay gente que dice “iré a ver Civil War sólo por Spider-Man” o “veré Rogue One sólo por Darth Vader”. Venga, los ajenos que sólo buscan entretenimiento y conocen levemente a los personajes. Craso error quitar escenas del que es, básicamente, la razón principal para ver el film.

    1. Muy poca gente va a ver pelis por un solo personaje si no es el principal.

      1. Obviamente el mayor reclamo para la mayoría de la gente es el Joker, entre ellos me incluyo yo.

        1. Bueno y Harley, que se me olvidaba. El resto la gente no lectora ni los conoce ni les interesa, otra cosa es que luego algunos de ellos se acaben comiendo la película.

    2. Bueno, el atractivo principal para ti. Yo quería ver al Escuadrón como tal, del que el Joker ni forma parte por cierto. En este sentido me alegro y también de leer que hay varios personajes que cuentan con buenos arcos en la película.

      Otra cosa ya es la discutible táctica de meter al Joker hasta por las orejas en la promoción y marketing, para luego recortarle sus escenas.

      1. Mañana miraré la peli y juzgaré por mi mismo pero… tan poco tiempo sale el Joker?

        1. He llegado a leer que por tiempo en pantalla sería el equivalente a Spiderman en Civil War. La diferencia es que a uno apenas lo han promocionado y el otro estaba hasta en la sopa XD

          1. Bueno, en realidad el objetivo es el mismo, la diferencia está que Civil War llegaba en un momento que todo el mundo conoce a los personajes del MCU y Spiderman era un plus. Aquí estamos hablando de un Esquadrón Suicida que ya de por si no es muy famoso y menos si sus protagonistas no han aparecido anteriormente como villanos en otras pelis. Entonces se usa al Joker porque eso vende. Si sale media hora como Spiderman y genera sus ganas de ver más sobre él me doy más que safisfecho.

      2. Tú mismo lo has dicho Victor. Tú, yo, cualquier otra persona que lea cómics y conozca al grupo la verá por lo que es. Pero la gente ajena, que es la gran mayoría del público, no es así. Irán a verla por el Joker, o por Batman si saben que saldrá, y los más “hipsters” por Harley Quinn (que es el único personaje que seguro “conocerán” antes de verla). Otros diran algo en plan, vaya mira ese pedazo de reparto (innegable) hay que verla. Y no es para menos la verdad, tampoco se les puede culpar, teniendo un villanazo como el Joker, que sólo ha cosechado éxitos en sus adaptaciones, viniendo representado esta vez por uno de los mejores actores de lo que llevamos de década, eso para mí ya es razón para comprar el boleto.

        Si a eso le sumamos que nos han vendido al Joker DEMASIADO en la promoción del film, siendo él el que protagoniza las mejores portadas en revistas, Jared Leto que no se calla para hablar de su método actoral y de como abrazó al personaje. Pues las quejas injustificadas no están, venden algo que no es, te lo venden por cuanto, ¿10 minutos? ¿Más? ¿O menos? Spidy salió media hora e Civil War, y dicen que el Joker sale menos que eso, la cosa es que a Spidy no nos lo metieron en la sopa desde el inicio.

        1. la publicidad de Spiderman estuvo muy bien, de hecho la gente pedia y no soltaban nada, incluso recuerdo que se dijo que era por culpa de Sony y supuestos acuerdos que no tienen ni pies ni cabeza… es verdad que tenemos a unos Guardianes de la galaxia que en papel son mucho mas desconocidos que este grupo pero tener a un arbol y un mapache hechos por CGI venden, la publicidad fue muy novedosa y con eso incluyes el logo que ya para ese momento vendia de seguro tienes casi asegurado que la gente valla, se entiende que se meta Batman y joker porque en este momento no tiene la empresa el mismo poder de convocatoria quizás que Marvel que tiene ya un periodo de continuidad en el cine pero la realidad es que la publicidad de DC si bien no es mala tiene sus fallos…

  7. Por cierto, el cabello de Momoa me gusta XD Compensa casi por completo mi disgusto con el actor. No es el RUBIO de los cómics pero tampoco es el rasta negro que habíamos visto ya. Ojala lo tenga así en Justice League y en su película individual.

  8. Mira, con las ganas que tenía de ver esta película, se me están esfumando. Nos tiramos un año tragando con el nuevo look, leyendo todas las cosas malas que hace en la película, la buena interpretacion, que salga en cada trailer… Vamos, nos bombardean y a la hora de la verdad cogen y no le dan mas que 10 míseros minutos y encima sin otra función que la de dar origen a Harley. Muy mal, muy mal me parece. Si tan poco iba a salir que lo hubiesen dicho desde el principio, y ahora no nos llevamos el enorme chasco…

  9. Escuadrón Suicida, no el Joker.

    Yo voy a verla sabiendo que no es su historia, ni su momento. Voy a verlo como un cameo, como algo de lo que quiero ver más.

    1. Es que así es como hay que verlo.

      1. Después de que te lo hayan vendido por 1 año como un personaje recurrente de la película ?

        1. A mi no me lo han vendido como recurrente, la verdad. En el primer trailer solo lo ves al final. Luego dejaron claro que ni siquiera era el villano de la pelicula, a posteriori recordaron que ésta no es su pelicula. Como mucho puedes criticar el último trailer donde sale bastante y el bombo y platillo que han hecho con el personaje y que si qué locura tenia el actor mientras actuaba y con su compañeros y bla bla bla. Puro marketing porque el Joker, como Batman vende. Pero todos sabiamos que la peli no iba entorno a él y que no seria la amenaza principal.

          1. Pero todo eso no implica que decepcione que salga aparentemente poco más de 10 minutos como se está leyendo por muchos sitios, y más después de como bien indicas

            el último trailer donde sale bastante y el bombo y platillo que han hecho con el personaje y que si qué locura tenia el actor mientras actuaba y con su compañeros y bla bla bla.

            Si tras todo eso sólo tengo 10 minutos…meh. Que luego puede ser un peliculón y un pedazo de joker, pero meh

            1. Una cosa son 10 minutos y otra 30. Si es equivalente a lo de Spiderman en CW para mi es suficiente, aunque el Joker daba para ser más un Pantera Negra en CW.

              1. Pues por ahí es lógico que vengan decepciones, y más tras la publicidad mostrada

              2. Aquí no se dirá que el Joker estaba metido con calzador? xDD

              3. ¿El Joker metido con calzador? ¿En una pelicula del DCEU, que todas son fieles al material original y si no te gustan no eres fan de DC?¿Pero como te atreves? Anda, anda, arrepientete y reza 10 padres nuestros a Zack Snyder y 5 ave marias a David Ayer.

              4. Pues que el Joker este metido con calzador no me molesta mientras lo disfrute. Y @Razzangel has visto SS para decir que no es fiel?

              5. Yo en ningún momento he dicho que el Joker este mal adaptado. Porque no, no he visto aun la película.

          2. Por ese mismo motivo podrían haber metido a Batman en todos los Spots y trailers para vender y sin embargo no lo han hecho, si bien en este caso no se ha terminado de vender al Joker como el villano principal , si han insinuado que fuera una especie de villano secundario o personaje importante en el arco de Harley queen y la misión del escuadrón.

      2. Pues la campaña publicitaria no es así como te lo han vendido sinceramente.

      3. Vaya tendencia “moderna” estáis desarrollando con el ir a ver la película por el escuadrón y no por el Joker… Yo tengo muchísimas ganas de ir a verla principalmente por el Joker, Harley y Cocodrilo asesino, después porque la mayoría son personajes de los cómics de Batman y también por el tono que parece que va a tener la película. Obviamente si a mi me dicen que van a sacar la peli del Escuadrón Suicida sin Joker ni Harley pues hombre, la veré porque es de DC, pero atraerme no me atrae mucho.

        1. Pues yo principlamente la vería por el Escuadrón. La peli no se llama el Escuadrón y el Joker ni nada parecido y llevan diciendo desde el principio que no era del Joker, así que se supone que no iba a girar alrededor de él. Otra cosa es que en los spots, trailers, etc. te lo estén vendiendo como un personaje importante en la pelicula y luego vayas a verla y no aparezca. Obviamente al Escuadrón le quitas a Harley y se queda medio cojo.

          1. Y me parece muy bien. Me imagino que tu serás conocedor de las aventuras del Joker del escuadrón te gustaran y eso. Yo no sabía que existían más allá de la película Batman: Asalto a Arkham. Por lo tanto si me venden una película que se llama Escuadrón Suicida en la que anuncian a capa y espada que van a salir el Joker y Harley, para que quiero que me cuenten más, ¡salen esos dos personajes! Encima el Joker va saliendo en el 99% de la promoción, incluso el logo de la peli lleva su sonrisa típica. Pues obviamente el reclamo principal está claro. Luego si encima salen Deadshot (que es Will Smith) y Cocodrilo Asesino, además de que tiene pintaza como película pues no te digo na.

      4. ahora de seguro si, pero también de seguro no era lo que esperabas jajaja…

    2. No nos engañemos, un cameo es lo que hace Falcon en Ant-man, que ni aparecía en los trailers… Pero en este caso han puesto a Joker incluso como la imagen central en muchos posters e imágenes promocionales… Muy mal ahí Warner.

  10. tras leer algunos comentarios que estan mas arriba…

    tipico…

    “-Sabia que Suicide Squad iba a ser muy
    mala.
    -ya la viste?
    -No, pero he leído las críticas….”

    Lo influenciable que son algunos.
    en fin, es lamentable ver que se quejen de la limitada aparición del.Joker, cuando Esta NO es su película ( el es un invitado).

    A mi me alegra saber que es probable que tengamos una versión extendida de la película.

    1. A mi me gustaria que no existieran versiones extendidas y lo metieran todo directamente en el cine. Yo quiero ver las pelis completas, si son versiones extendidas como las de El Señor de los Anillos mira vale porque solo añaden escenas (no las del Hobbit que cambian mucho), pero si tiene que ser como BvS me da mucha rabia. Me gustó la versión del cine pero es que la versión extendida es realmente la pelicula, no es que se añadan cosas, es que se las quitaron. Yo quiero las pelis completas

      1. Pues esta version de cine es mas fluida que BvS y funciona tal cual esta.No sientes el.efecto “tijeretaso”
        Obvio que yo me referia a que la version extendida sea en plan LOTR (que haga aun mejor el producto original)

      2. Exacto! Toda la razón,ya ví la película y en este post lo único que he hecho es reír con los comentarios, estamos demasiado influenciados connlas criticas y opiniones ajenas que armamos nuestra propia película antes de verla, para los que quieran saber el tiempo en pantalla y un pequeño detalle que ni siquiera sé si pueda llamarse s poiler se los diré con el debido recaudo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el joker aparece tanto o incluso más que algunos miembros del escuadrón, entendiendo la cantidad de personajes no esperen que el tiempo de aparición sume 45 minutos pero sí es bastante, considerando que el joker se mueve muy fuera de la trama principal y la misión del escuadron, como es de costumbre en las viñetas, velando unicamente por sus intereses (FIN SPOILER)

    2. es lamentable ver que se quejen de la limitada aparición del.Joker, cuando Esta NO es su película ( el es un invitado).

      No es su película, pero la publicidad que le han hecho hace esperar mas protagonismo del que aparentemente tiene, de ahí la decepción, no porque no sea el eje central de la historia.

      A mi me alegra saber que es probable que tengamos una versión extendida de la película.

      Puff, eso si que me parecería lamentable por parte de Warner. A este paso que nadie pague un duro por ver sus peliculas en el cine, total, si luego ”la que vale de verdad” es la extendida y es la que hay que valorar ”si se tiene criterio”.

      1. Si todas las películas de Dccu van a tener un corte mediocre en el cine para tener un versión extendida después, apaga y vámonos…

      2. Pues hiciste mal en creer eso del Joker,ya que el Director David Ayer y el propio Jared han dicho hasta el cansancio :que esta NO es su pelicula.

        Con respecto a una eventual version extendida, repito lo de mi comentario de mas arriba, no espero que siga el.ejemplo de BvS ( qué trata de enmendar el efecto tijeretazo) , sino por el contrario el de otras producciones y que mejore la experiencia que el producto original te dejo.

        1. Pero la cosa es que nadie quería y decía que iba ser la peli del Joker. Solo que si que tendría más protagonismo visto lo visto. Y lo tenía parece solo que han cortado escenas a bocajarro. Y si es para meterlas en una edición extendida entonces es para no ir nunca jamás a ver una peli de DC al cine.

        2. Pues hiciste mal en creer eso del Joker,ya que el Director David Ayer y el propio Jared han dicho hasta el cansancio :que esta NO es su pelicula.

          NADIE pensaba que era su película como tampoco NADIE pensó que sería un simple cameo. Vamos que ahora resulta que por que te decepcione su corta aparición en pantalla es porque teníamos en mente que sería el protagonista absoluto y el eje central de la historia XD

          Que se hubieran cortado un poco con su publicidad y a lo mejor la gente no se monta ideas desproporcionadas en la cabeza

          1. Es que encima están admitiendo que han cortado escenas de el por doquier lo cual quiere decir que tenía una presencia algo significante, no una aparición de 10 minutos…

          2. Salvi, Sergio
            Asumiendo que ambos aun no han visto la peli, solo les dire que la aparicion del Joker es limitada,Si, pero precisa y te deja con muchas ganas de mas de el para el futuro.
            Y eso, en lo personal, es el efecto que tenía que causar su rol en esta película.

          3. A mí lo del Joker ni me va ni me viene, ya dije muchas veces que quiero ver otros personajes… pero al final esta demostrado que es un simple cameo? A todo esto, que tiempo sería necesario para que le dieran la importancia justa? Tengo mucha curiosidad por esto último, porque no es lo mismo 10 minutos, que 30 o que 1 hora.

            1. Pues yo digo que en total el Joker debió llevar en esta película unos 20-30 minutos para compensar que nos lo vendan como la cereza de la película. Y es como dice sergio, nadie pensaba que iba a ser SU película, pero si lo venden a bombo y platillo pues uno espera que tenga un papel importante, no de antagonista principal que eso se desmintió, sino de antagonista secundario o un personaje importante en el film. Venga que recuerdo que describieron su presencia aquí como la de Hannibal Lecter en Silence of the Lambs, personaje clave, destacable, no es ni protagonista ni antagonista pero sí importante, y Lecter te aseguro que sale más de 10 minutos.

            2. Estoy con Victor, si hasta te plantan su careto en grande en cada póster. Que el Joker salga solo 10 min después del bombo que se le ha dado, me parece un engaño en toda regla. 25 mins habría sido lo ideal, pero con todo ¿por qué cortar escenas de uno de los personajes más carismáticos y magnéticos de los cómics?

              1. Estoy con Terminus*

              2. No confundan una aparición limitada con un cameo, los cameo en su mayoría son fan service, el uso del joker en la película no, y recuerden también que si alguien dice que aparece 10 minutos o 20( que es lo que calculo yo) no significa que sea en una sola escena, podría ser en escenas cortas repartidas de principio a final de la película, disfruten la película, que yo la disfrute muchisimo y la apruebo rotundamente

              3. Creo que la frase “La cereza del pastel” no podría encajar mejor con el tema del Joker aqui.
                El es la imagen que vende, esta ahi En la cima de toda la campaña publicitaria,pero es una dosis pequeña y muy disfrutable y hace que se te antoje una tarta de cerezas.

              4. Si no os digo que no. Pero que no me lo cuelen con embudo cada 2×3. Si se hubiesen cortado un poco y no hubiesen puesto al Joker como el estandarte de la cinta, tal vez, no hubiese pasado esto. Porque mucha gente incluyendo yo, nos creiamos que tendría más peso. No se trata tanto, de lo que queriamos que pasara en la peli, sino lo que nos vendian. Y nos vendian mucho Joker.

                Si no hubiesen insistido tanto en el Joker, no hubiese pasado esto. No se hubiesen creado estas espectativas. Pero eso es puramente subjetivo, pero lo que es, desde mi punto de vista, imperdonable es poner escenas que no van a estar (queda por ver la peli, por lo que puedo estar equivocado, pero de muchisimas opiniones de los que ya la han visto dicen que muchas escenas no salen), porque eso es engañoso.
                Y cuando ese termino va unido a la palabra publicidad…

                Bueno ya la vere y dire por mi mismo, pero de momento, y no son las criticas lo que me molesta, la produccion y lo que dicen alrededor de ella, así como la aparente incertidumbre sobre lo acontecido en la misma junto a la Warner metiendo mano, me provocan una cierta desconfianza.

                Y ya sabemos que casi siempre que una productora mete mano suele salir un producto excesivamente artificial.

    3. Si nos meten al joker en todos los pósters,en todos los TV Spots y en todos los y trailers lo normal es pensar que tendrá un paoel secundario minimamente importante.

  11. AquaMoa y EzFlash se robaron el show en la premier xD
    y al fin pudimos tener una foto de Batfleck y Mr.J
    https://scontent-iad3-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/p480x480/13744236_168910910184726_175334593_n.jpg
    Ahora te agarro como a I-Van!!

    xD

    1. Flezra queda mejor, la foto en plan titanic entre Momoa y Cavill es buenisima xD

      1. Y han salido una cantidad de memes por instagram con la cara Sad Affleck,que ni te cuento xD

    2. Colorado te doy media hora para soltarme!

      1. xDDDD
        +1000

      2. Aquamoa tambien recibio “amor” xD
        https://scontent-iad3-1.cdninstagram.com/l/t51.2885-15/e35/13745221_274991046204064_77094815_n.jpg

  12. Momoa es un cachondo, por lo que parece en las fotos.

    Y Ben, bueno, se ha pasado un poco con el botox, la verdad, ¿cuando aprenderán que no sienta bien a nadie, y que a partir de los 45 tener arruguillas es lo más normal del mundo?

    1. Completamente de acuerdo. Affleck estaba muchísimo mejor antes de la operación, ahora se le ve, no se, raro.

  13. Jajaja Jason Momoa y Ezra son unos cracks xD
    Lo del joker me desilusiona bastante…

    PD:veo muy mal a Affleck,parece el Dr.Pyg sin máscara,justo con la cara de Arkham knight xD

  14. A ver muchachos dejense de romper los co*ones, me están diciendo que por haber recortado un poco al Joker se les está yendo las ganas de ver la peli, que por las críticas no saben si verla en cine o en sus casa. Dejense de hinchar, vayan a disfrutar al cine y sorprendanse o no, pero vivan la experiencia ustedes mismos. Yo hice siempre eso tanto con Marvel, con Fox, Sony y DC; admito que el hype se me eleva muchisimo con DC pero igualmente siempre veo y después opino, por ejemplo yo no vi el rebooth de 4F y como no la ví no ando matandola por todos lados porque otros lo dicen, cuando la vea la mataré o diré que no es tan mala. Por favor…

    1. No he visto aún la película así que no puedo hablar con mucho conocimiento de lo que ha ocurrido, pero he visto alguna reseña detallada de gente a la que que tengo algo de confianza en lo que dice y lo que afirman es que la mayoría de las escenas vistas en los trailers y en el set de rodaje correspondientes al Joker no están en la película. Es decir, no ha sido un poco. Ha sido: vamos a dejar casi lo mínimo de este personaje. Para saber porqué habría que meterse en la cabeza de los ejecutivos de Warner.

      Más recortes, en spoiler. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Toda aquella persecución tan chula de Batman en el batmovil se ha reducido también a unos pocos segundos (FIN SPOILER).

      Esto no va ha hacer que deje de ir a ver la película este fin de semana y que espere a opinar de ella después y no antes, pero sí que se puede opinar algo sobre lo que han hecho con la ella antes de estrenarla. En Warner deberían aprender de Mad Max Fury Road que hay que dejar más tiempo para preparar las películas, y que es más importante una buena opinión general de la cinta que ganar algo más de dinero, porque al final estás dañando la(s) marca(s) (WB, DC y el DCEU), además de los equipos creativos que están tratando de hacer la mejor película sobre tus condenadas reglas, y todo ello acaba teniendo un coste a medio y largo plazo.

  15. a ver gente, si no recuerdo mal, desde hace mucho tiempo ya se dijo que el papel del Joker en esta pelicula era un papel pequeño (relevante, pero pequeño), que la idea era introducirlo para futuro, ahora que venga todo dios a quejarse, me parece un poco tirado de los pelos, ¿esto es una peli de Batman o de SS?, a lo mejor seré yo que soy el unico que se acuerda de esa noticia, es mas, en ese momento criticaban que ponian al Joker de prota porque al resto no los conoce nadie, y que tenian que hacer una pelicula con el Joker para captar audiencia, ahora te dicen (y esto no he leido en la critica de ING, que por cierto la pone por las nubes), que el Joker esta magistral pero sale poco, ¿en que quedamos?, ¿criticamos porque sale mucho el personaje y nos lo quieren colar para vender mejor la pelicula, o criticamos porque sale poco y porque no lo hacen salir mas?, es igual que Batman, que su aparicion es testimonial (de hecho creo que en inicios decia que la aparicion de ambos, sería mas bien testimonial, asi que incluso puede que haya ganado peso de lo que inicialmente era)

  16. La verdad es que independiente de si todo el DCU no funcione, veo mucha química entre todos lo actores involucrados, espero poder verla la semana que viene y ver que tal es.

  17. jajajajaja momoa se ve que es el que siempre anda abrazando y metiendo mano a todo el mundo!! no puede ver una cámara!! jajaja
    No se pero ver a Batman, Aquaman y Superman en una sola foto me hizo pensar en Hades, Poseidón y Zeus!!

  18. muy buenas fotos, que buenos tipos se ven momoa y ezra, cavill todo un caballero y batfleck siempre haciendo de batman a donde valla, los vez a todos y te dan esperanza de que mejore el universo. por lo que noto al parecer gal gadot no estuvo o al menos no aparecio en ninguna foto.

    1. No,ella no fue, Mientras todos andaban de fiesta ella estaba golpeando el saco (o a su entrenador xD)

  19. Pues realmente pensé que el Joker saldría bastante más. Me imaginaba que el Joker tendría su propio arco paralelamente al grupo. No me fastidia que salga poco, pero si me fastidia que tenga pocas escenas y encima corten algunas usadas en la publicidad, Es que toca las narices un poco. Si el plan siempre fue que saliera poco el Joker lo mejor hubiera sido reservarlo, como hicieron con Spidey en Civil War. Es que por como lo venden parece que tendrá bastante peso en la película y no es así. Creo que una estrategia menos agresiva con el Joker a la hora de promocionar la película hubiera evitado el enfado de muchos, si tiene poco tiempo en pantalla no me lo muestres en todos los trailers, sorprendernos en la película. Pero bueno, es lo que hay

  20. Momoa además de mal actor es como manilargo XD XD

  21. Pues veré por mi mismo cuanto sale y si creo que es suficiente pero no puedo evitar sentir cierto “engaño” porque vale esta no es la película del Joker sino del Esquadrón y estoy completamente a favor de que antes de recortarle escenas al grupo se las recorten a él pero el problema es que lo han estado usando como mayor reclamo publicitario como si él fuese uno de los protagonistas (De hecho creo que le han dado más publicidad a él que a algunos miembros del esquadrón). Yo personalmente me conformo con una participación como la de Spider-Man en Civil War.

  22. A mi lo que seguro me va a molestar es que han suavizado la relación del joker Y harley. En algunas críticas dejan en claro que dentro de la locura, su relación es romantica , y que el joker haría todo por harley… Y eso se aleja demasiado del joker. La ire a ver de todas maneras, pero se me hace que nos vendieron algo que no es. De todas maneras me quedo mil veces y definitivamente con Heath Ledger.

  23. Las comparaciones son odiosas, pero que tal que en la publicidad de Civil War (afiches, posters, trailers) haya salido Spiderman por todo lado?. TODOS sabíamos que la película era del Capitán, pero hubiese sido frustrante y decepcionante que se haya hecho tanto énfasis en él para que aparezca unos cuantos minutos… acá es lo mismo.. yo la veré a medio día, en la tarde-noche tendré bases para confirmar que tan relevante es.

  24. Esto no me gusta. Desde el principio nos vendieron al Joker como un personaje importante, y si ahora resulta que casi no va a aparecer me sentire muy defraudado. Sobre todo si es porque le han recortado escenas.

    1. Todo es culpa de Disney, no? Recientemente salio una noticia donde Warner era culpado de pagarle a youtubers, o como se llamen, para recibir criticas positivas y publicidad. Son empresas que solo buscan plata, no le veo la diferencia a ambas.

      1. Recientemente salio una noticia donde Warner era culpado de pagarle a youtubers

        Tambien vi esta noticia ,exacto no hay diferencia

        1. pero eso era respecto a sus videojuegos si mal no recuerdo

      2. En mi país se dice cola de paja

  25. Vamos a ver entiendo que la película que se llame Suicide Squad el Joker y Batman no tengan muchos minutos en la película , pero si das a entender mediante los trailers que van a salir mucho en la película pues hazlo c*no , luego no recortes escenas y hagas que salga mucho menos , que luego la gente se queja y vienen las críticas que no gustan.Yo pienso que la culpa es de Warner que no terminó de fiarse y metió la mano y cambió la película, tendrían que tener mas seguridad en su director (en Snyder no) y dejar que haga la película a su manera y que no intervenga nadie y le cambien la película que hizo.
    Luego por lo que he leído la relación del Joker con Harley en SS es que el Joker esta enamoradisimo de Harley , si esto es verdad y cuando vea la película es así , a mi no me gustará ya que desde mi punto de vista tendría que ser alreves que la enamorada sea Harley y Joker también lo este pero no tanto cómo dicen , pero insisto esto lo digo de lo que he leido , tengo que ver la película y juzgarla yo mismo.

  26. Mmmmmm no se como sentirme al respecto, siempre dije que era mejor si salia mas bien poco en la pelicula… pero al no ser planeado asi desde el inicio sino que su participacion fuera “recortada” pues eso si podria ser un problema.
    Ojala no se note mucho la tijera.

  27. Qué bueno que no se aparecieron con esos trajes claros (blanco y crema) que utilizaron para la premiere de BvS, horribles y poco elegantes, Ben Affleck de Bruce Wayne, jeje.

  28. Si Warner sigue metiendo tijeras y los cineastas siguen metiendo más material del que saben van a poder presentar, esto acabará siendo el Ultimate Edition Extended Universe.

    1. Dicho esto, a mí que el Jokas salga poco me parece genial. Es más, por mí como si no aparecían ni el..ni Harley.

    2. Te equivocas en parte. De lo que he entendido el Ceo de Warner ha sido el culpable. Debido a la recepcion floja que tuvo BvS y que mucho de que se le critico fue el tono y sabiendo que SS iba a tener un mismo tono (Vision de Ayer) mando a hacer una version mas alegre en cuanto a tono. Las mostraron en un pase ambas y gana la que hizo Warner. Y ahi una mezcla de 2 peliculas juntas. Creo que Ayer no tiene culpa de esto. Warner se esta enterrando asi misma.

      1. Warner es la principal culpable, pero ya no solo por recortar películas impidiendo mostrar por completo la visión del director, sino también por contratar directores con unas ideas que no se acoplan ni a lo que quiere el estudio (visto lo visto), ni a lo que quieren los críticos ni una parte importante del fandom (visto lo mucho que están dividiendo las 3 películas del DCEU).
        Para simplificarlo, Warner es la enfermedad, pero Zack Snyder y David Ayer son los síntomas.

        1. Sin ofender Razzangel pero te has ido para el caraj* con meter a Ayer. Te invito a que leas las declaraciones que ha hecho Ayer del Escuadron y la diferencia que tiene con Snyder. (He leido al Escuadron y lo que ha dicho de el no podria haberme podido mas que contento). La culpa es de Warner el no haber confiado en Ayer y su miedo le ha cegado. Pero claro, Ayer queda como chivo expiatorio.

          1. No me has entendido. Warner no se cansa de contratar directores que, por una u otra, acaban lanzando polémicas. Ayer, incluido. Desde el Fuck, Marvel! (Que sí, se disculpó, pero la que se armó por aquí y otros sitios de Internet no fue pequeña), hasta el “Prefiero morir de pie que vivir de rodillas” que dijo el otro día en su twitter, en el cual dejo claro que es tan cerrado en banda como para pasar olímpicamente de las criticas.

            1. Lo de Ayer fue una mala broma. Emocion del momento, no fue en plan Snyder ni nada, para mi con la disculpa ya basta. Y te podria poner un ejemplo de director como Bryan Singer que a el no le importan las criticas y ahi lo tenes. Pero en fin … solo un dia basta para que te odien.

  29. Pero ¿quien toma estas decisiones? ¿Toallin?

    http://www.shockmansion.com/wp-content/myimages/2013/06/Posted-On-shock-Mansion-381.jpg

    1. Warner be like:
      https://media.giphy.com/media/l41YtZ9CmoMjCIu3K/giphy.gif

  30. En mexico no pinta bien la pelicula ya que la segunda distribuidora mas grande del pais no la pondra en sus salas ya que la distribuidora cambio de un día para otro los terminos del contrato

    Suicide Squad que esta pasando? acaso la distribuidora tiene miedo a perder ??

    1. Lo peor de todo es que hay ciudades de México que sólo tienen cines de esa empresa (Ya se quedaron sin escuadrón), tengo suerte de que en mi ciudad tengamos un cine de su competencia, pero realmente enoja que la distribuidora (Warner) cambie los términos y condiciones repentinamente.

      1. ¿ Ya hay version oficial o solo el desplegado en las redes sociales ?
        Eso, la cinta completa y la escena de creditos…

  31. Un montón de escenas eliminadas, vaya palo. Espero que salga un Versión Extendida en el Blu-Ray on eas escenas. Mientras la peli funcione en el cine…

  32. Bueno, esa precisamente es la razón del desembarco de Geoff Johns como supervisor general de TODO lo que pasa en estas películas, pues el tipo tiene amplios estudios universitarios en cine, escritura de guiones y artes audiovisuales.
    Creo que esta será la última película que necesite una versión extendida, Wonder Woman claramente sintetizará mejor los elementos a su disposición, y contará una historia más lineal, al igual que lo harán con Justice League.
    Suicide Squad se gestó con anterioridad a las cambios, y aunque me gustó, y creo que el producto final es bueno (7/10), es evidente que todo esto de los cortes en competencia, y ‘arreglos’ en el tono, sí que fueron una realidad, porque son historias que llevaban meses circulando, es decir, no se las sacó ningún periodista de la manga a raíz de las criticas negativas.

  33. Se me hace a que eliminaron varias escenas el Joker para usarlo como villano en la nueva de Batman y así usar esas escenas en dicha pelicula

  34. F*CK! la escena en que se la mea también??… Warner, como sigamos así me voy a c*gar en vuestra raza.

    Pd: Qué mona la pequeña “Harley” de Affleck… 😀

    1. me voy a c*gar en vuestra raza.

      Que expresión tan rara xD

      Yo creo que esa escena si la eliminaron :/ porque anduve preguntando en reddit y nadie tiene idea.

  35. No había forma de que el Joker sea protagonistas o tenga mucho peso en esta peli ya que no es un personaje que este relacionado con Suicide Squad, salvo por Harley, yo la verdad que jamas tuve la idea de que tuviera peso en la trama, y que su aparición hubiera estado relacionada a flashback… Y eso de que vendieron mucha al Joker lo veo bien ya que es el personaje que mas controversia había traído y mostrar lo que hicieron con el fue excelente, aparte asi se desvía la atención de la trama general de la Peli y asi no revelaban tanto como en BvS

  36. Huy ya empezamos mal! Aunque para ser franco tenia total desconocimiento de esa escena

    1. Por que hay veces que uno esta moderado y otras no? O es mi Pc

      1. Es que antes te hacías pasar por mujer, Alexherza, y en esa anterior vida se te moderó. Tenemos que ver si tu cambio es para bien o para mal.

        1. What? Debe ser una coincidencia graciosa jeje yo soy hombre y “her” es de Hernandez y “za” es de zamudio que locura! No creí que hubiese chicas por aquí que cool entonces es conveniente no comentar mas? O que sugieres dude?

          1. ¿Coincidencia? ¿Con el mismo email? Claro hombre xD

            1. Hahaha te aseguro que no es el mismo mail carnal pero bueno como gustes

              1. entiendes que acabas de reconocer que eras tu el de la cuenta de Alexherza al explicar lo que significaba, cierto?

            2. juajuaaa! no esperaba reirme en esta entrada, èl no serìa el primero en comentar con un nickname diferente. recuerdo que hace un tiempo habìa otro usuario que se quejaba porque todos sus comentarios quedaban en moderaciòn precisamente por la mìsma razon, y como olvidar al troll de guillewal / anonimo

            3. Pero a ver, que parece que nos estás vacilando, el email que usaba Alexherza y el que usas tú es el mismo. La única diferencia es que uno es @hotmail.com y el otro @gmail.com. Por lo demás… Qué valor el tuyo al decir que no son iguales xD

              Si me das permiso los publico, sino no que es feo.

  37. Estoy convencido de que los mismos que se quejan fe la poca aparicion del joker son los mismos que se quejarian que aparece mas alegando que no es su pelicula.
    Por lo que se ve en la publicidad es una peli del escuadron en la que el Joker hace acto de presencia. Algo asi como Wonder Woman en BvS. Nadie se quejo de que spareciese solo 10 minutos.
    Yo personalmenye wuiero que sea como Spiderman. Que le veas y te entren unas ganas terribles de su pelicula. Esa futura de Batman.
    Lo que si me molesta es que no hayan incluido segun que escenas. Me estoy pensando mucho si ir a verla. Puede que en unos meses vea la vrrsion completa. Ya me metieron el gol una vez. Si me lo vuelven a meter es culpa mia.

  38. Veras como nos cuelan otro Ditector’s Cut. Vaya timo.

  39. Recuerden quien es el productor ejecutivo, eso es lo único que me preocupa por ahora, los criterios vendrán luego de ver la película.

    1. El problema que tienen algunos con Snyder roza lo ridiculo yo. No se quien es mas cansino: Los que defienden a Snyder haga lo que haga o los que viven echandole la culpa hasta del calentamiento global.

      1. … y es que hasta ahora Steel, Snyder viene teniendo la culpa de cada fiasco de un universo por demás rico. Evidentemente D. Ayer es otro director, pero eso de oscuridad, oscuridad, oscuridad, mitología y sobre todo el peso devenido de un BvS fallido tiene las huellas de Snyder, como sea hay que esperar la pelicula y como te dije en algún otro post, Snyder tiene una ultima oportunidad el proximo año, sino espero su cabeza en las manos de Geoff. Ahora sobre el calentamiento global habria que pensarlo, Snyder esta metido en todo….. 😉

        1. No, el problema que tienes es el odio cegado tuyo y de muchos. No Snyder. No hace falta que me expliques nada, que con el comentario tuyo de The Killing Joke te has delatado tu solito y ya tengo mi opinion al respecto. Saludos.

          1. Bueno Steel por lo visto no te abres a ningún tipo de debate, el cegado eres tú, que como dices “.. no hace falta que me expliques nada..” eso es NO querer debatir, sino imponer un punto de vista tuyo que se contrapone al mio, cuando solo son gustos y criterios. Pero sabes, con este ultimo comentario si que te vendiste solito respecto a Snyder. Un saludo

            1. gustos y criterios

              Cegados por lo que veo.

              Pero sabes, con este ultimo comentario si que te vendiste solito respecto a Snyder. Un saludo

              Nah, te equivocas. Yo le he criticado. Pero no vivo pendiente de el echandole la culpa de todo como vos u otros. Y mejor. No pierdo el tiempo. Saludos.

              1. Si no quieres perder el tiempo Steel para que respondiste en primer lugar. Luego, no entiendo porque una opinión que se contrapone a la tuya te molesta tanto, pero sobre todo: defiende tus puntos, si crees que Snyder no tuvo la culpa de las dos peliculas previas, dime porque? y como te dije anteriormente no vi la peli de SS, pero vi desde un principio algunas huellas de Snyder en SS que preocupan.Si eso no te gusta, pues es solo mi criterio y parte de mi gusto. Saludos.

              2. Sabes porque defiendo a Snyder aqui? Recuerdas en la noticia de The Killing Joke (Lo peor que pudieron haber echo este año en cuanto a Batgirl)? Bueno. Esa mentalidad de “Snyder es el mal y no le perdonamos nada” en cambio Timm se lo dejamos pasar aun asi a costa de los personajes. Esa mentalidad de le perdonamos a quien nos conviene y a quien no. Por eso apenas lei tu comentario ya supe a que iba. Bueno, vamos a debatir a partir de aqui:
                El problema aqui no es Snyder. Es la misma Warner. Miedosa. Ayer ha hecho una cinta con un tono oscuro (Pues el Escuadron puede pintar para ello). E imaginate que uno de los CEO enojado haga una version alegre y demas. Ahora hace una proyeccion de las dos, la de ayer y la de Warner. Gana la de Warner. Y mezclan 2 peliculas en una. Ahi tenes el problema. Warner. No puedes contratar al director de End Of Watch, Fury, Training Day para luego querer convertirlo en Guardianes de la Galaxia por poner un ejemplo.

              3. Evidentemente Warner tiene su cuota de culpabilidad, y muy de acuerdo contigo, Steel, cuando señalas respecto al giro de la película, pero ojo que hay un director y un productor ejecutivo y entonces o son simples marionetas de Warner y son culpables también, o están de acuerdo con los cambios y también son culpables o ellos conciben así una película (Snyder sí, Ayer no). Existe un tono y una forma de contar historias en Snyder que se siente en todas sus peliculas y las pasadas no fueron la excepción y en SS hay detalles suyos. Si realmente no fuera el culpable, esperaria una renuncia como Edgar Wright y Joe Cornish cuando renunciaron a Ant Man por diferencias creativas. Pero Snyder continua al frente del barco, y creo que es más porque él cree que lo hace bien.

        2. Yo a Snyder sólo le echo en cara BVS. Echarle la culpa al mismo por SS es un contrasentido cuando no sabemos qué tipo de participacion tuvo en la pelicula. Mas aun cuando puede que Ayer, aunque no haya sacado una peli todo lo redonda que pudiera, es posible que como adaptacion funcione, a la vista de que los personajes coincidan con sus homonimos, cosa que Snyder para mi no logró.

          Asi que al Cesar lo que es del Cesar, no podemos echarle toda la culpa a Snyder, más aun cuando su papel en el DCEU, ha sido considerablemente reducido, siendo practicamente eclipsado por Jonhs. Por ello, si buscamos culpables, apunta a quien desde mi punto de vista esta tomando todas las malas decisiones, queriendo ir con prisas, antes que ir poco a poco y tranquilo, creando su propio universo. O sea, a la Warner.

          Snyder puede tener parte culpa respecto a BvS. Pero no es el diablo. De hecho el tio, no es mala persona ni nada de eso. Sólo alguien al que todo esto, le venia muy grande.

          1. De acuerdo, yo sumaria también a MoS dentro esos desaciertos, pero ese es otro tema. Respecto a SS, estoy de acuerdo en que no sabemos su participación y aún no vi la pelicula, pero desde un principio de la producción y demás hay pequeñas cosas que huelen a Snyder, y eso es lo único que me preocupa. Después de todo, voy al cine el sábado y toca esperar.

  40. Hola,me encantan las peliculas de Comics, pero debo reconocer, que Marvel, ha trabajado lento y duro varios años en el cine, para conocer el MCU, y DC, lo quiere hacer un Cafe Instantaneo. Y ahora una mala noticia mas para la pelicula “Squadron Suicide”, en Mexico, la 2a cadena mas importante de cine en el pais: CINEMEX, cancelo la exhibicion de la pelicula, ya que NBCUniversal, quien es la distribuidora en el pais de la pelicula, le subio de ultima hora le porcentaje de utilidades de la cinta, lo que era desventaja para la cadena de Cines. Una mala vibra mas para la peli.

  41. Acá en Colombia la estrenaron ayer, la vi y la califico de 8/10. Les recomiendo mucho que la disfruten, en ningún momento es aburrida ni lenta.

    No entiendo realmente la mayoría de criticas, solo concuerdo con una pero si la nombro es spoiler.

  42. ¿Pero el Joker tendrá escenas pegando y maltratando a Harley, verdad? Sería el colmo del feminazismo si hubieran eliminado todas las escenas de esa ídole.

    1. No tendrá, todo eso fue cortado.

  43. ¿Se sabe ya cual ha sido el presupuesto de la peli? Para hacer una idea de la recaudación necesaria mas o menos.

  44. Yo ya he dado mi veredicto sobre la película ayer 3 de Agosto que la he visto, en el post de la filtración de la escena post-créditos, pero aquí me extenderé un poco más:

    Puedo decir que ES BUENA. Mucho mejor que sus 2 antecesoras. Al principio tiene las mismas fallas que BvS (escenas muy rápidas que no duran mucho, muy cortas entre una y la otra, quieren meter varias tramas en una sola película por el hecho de presentarnos a los personajes, se notó la edición), pero después de media hora todo se compone y se levanta, parece que hubo cambios en el montaje y la pusieron más llevadera.

    La trama es simple y fácil de seguir, la película tiene acción y diversión.

    Cada personaje tiene su parte y tiempo en el filme, Rick Flag y Deadshot tienen grandiosos papeles y además tiene peso emocional, El Diablo es otro con algo de sentimiento, Harley y Amanda muy buenos personajes.

    Si es cierto la relación del Joker y Harley, pero no la vi melosa ni cursi, estuvo bien llevada y desarrollada.

    El villano no es muy bueno, pero cumple su cometido para la peli, hay que vencerlo, así que no está mal. Varias escenas que se ven en los trailers fueron suprimidas, no me extrañaría que sacarán una versión extendida y con otro montaje, ahora sabemos por qué lo llaman DC “Extended” Universe LOL ?. No sale nada raro para que las feminazis ataquen el filme.

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Joker aparece 13 minutos, Batman, sale unos 4 minutos máximo, Flash 3 segundos. (FIN SPOILER)

    Lo único que me pareció como mal son los malos ,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esos que tienen millones de bolitas en la cabeza (FIN SPOILER), no los vi muy reales, no me convencieron, no estuvieron bien hecho.

    Con respecto al apartado musical, es excelente, todas las canción son antiguas (no me extraña que por eso la crítica diga que es una Guardianes de la Galaxia)

    Le pongo un 8.5 sobre 10.

Dejar un comentario