Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

[Cine] Varias escenas eliminadas de Star Wars: Los últimos Jedi

3

Imagen de una escena eliminada de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Debido a la llegada de “Star Wars: Los últimos Jedi” al mercado digital se han dado a conocer las escenas eliminadas que Rian Johnson dejó en la sala de montaje pero que sí ha añadido en los contenidos extra, y aquí os traemos tres de ellas.

En concreto tenemos el cameo de Tom Hardy como Soldado de Asalto, un encuentro entre Rose y Hux cuando la primera es capturada y finalmente la escena en la que Luke engaña a Rey haciendole creer que están arrasando una aldea.

Tenéis todas tras el salto.

https://www.youtube.com/watch?v=r8-inqltoyo

https://www.youtube.com/watch?v=6mTVuo8nCME

https://www.youtube.com/watch?v=OJiMhTHVXho

[Series] Comentarios y audiencias Arrow 6×14: Collision Course y 6×15: Doppleganger

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: Infinity War: Kevin Feige no cree que un personaje deba morir para darle una conclusión

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Jeje la última escena es recontra Retorno del Jedi. Más George Lucas que toda la peli.

  2. La ultima escena la hubiesen dejado. Al menos describe mejor la frustracion de Rey…

  3. Para mí, las escenas eliminadas de Phasma matando a sus soldados y la de Rey en su tercera lección hubiesen quedado geniales y en vez de ellas hubieran quitado un poco de Finn y Rose. Habrían enriquecido más la película. La de Phasma representa perfectamente la hipocresía y el oportunismo del personaje y demuestra que no es tan fiel a la Primer Orden como dice. Y la de Rey es muy Return of the Jedi con esa celebración además de que sirve bien para las enseñanzas de Luke.

    Irónicamente me gustó la escena de Rose mordiendo a Hux, cuando leí el título pensaba que sería una coña pero me recordó a la escena de Bastardos sin Gloria cuando Hans Landa tiene a Aldo Raine esposado y con una bolsa en la cabeza y mientras se regocija de por fin haberlo capturado le toca la frente con el dedo y Aldo le da un cabezazo.

    PD: Lo único que sí me hubiese encantado ver y que echo en cara a Johnson es que en el momento que Rey confronta a Luke que primero pelean con varas de metal y ramas hasta que Rey saca el sable láser, me hubiese encantado que Luke sacase el suyo verde y tuvieran un breve mano a mano los dos. Aunque bueno, creo que la ausencia del sable de Luke tiene sentido ya que él quería abandonar a los Jedi. Pero no quita que hubiese molado.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics