Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Varias imágenes de Escuadrón Suicida sacadas del último número de Empire

37

Scan de Escuadrón Suicida (2016) sacado del último número de EmpireScan de Escuadrón Suicida (2016) sacado del último número de Empire

Complementamos la imagen del Joker de “Escuadrón Suicida” que se ha visto en una portada de Empire Magazine con un vistazo a algunas de las páginas interiores del número de la revista. La calidad no es muy allá porque son páginas escaneadas, pero sirve para hacernos una nueva idea de lo que nos espera.

En las imágenes, una referencia a un momento icónico de los cómics y algún vistazo nuevo a alguno de los miembros del Escuadrón, incluidos Harley, el Joker, la Encantadora y Deadshot.

Scan de Escuadrón Suicida (2016) sacado del último número de EmpireScan de Escuadrón Suicida (2016) sacado del último número de EmpireScan de Escuadrón Suicida (2016) sacado del último número de EmpireScan de Escuadrón Suicida (2016) sacado del último número de EmpireScan de Escuadrón Suicida (2016) sacado del último número de EmpireScan de Escuadrón Suicida (2016) sacado del último número de EmpireScan de Escuadrón Suicida (2016) sacado del último número de EmpireScan de Escuadrón Suicida (2016) sacado del último número de EmpireScan de Escuadrón Suicida (2016) sacado del último número de Empire


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | CBM vía Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El último trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se convierte en el más visto de la historia

Entrada anterior

[Series] David Tennant y Catherine Tate regresarán como el décimo Doctor y Donna a Doctor Who en 2016 para unos audioepisodios

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Por que falta tanto para esta peli??… las imágenes son increíbles, me encanta la imagen del “Joker” y de la Dra. Harleen 🙂

    1. Solo 5 meses mas…

      1. Para esta es mas bien 10 meses. 5 meses es para Batman v Superman. xD

    2. @Dani López

      Lo de la coherencia visual es muy subjetivo, es cuestión de gustos, lo que para ti pueda ser incoherente no lo será para otros, etc. Si Batfleck se enfrenta a un Joker vestido de forma parecida al de Miller en TDKR, entonces no te parecerá incoherente verdad?? Pero habrá algunos que dirán que prefieren la chaqueta violeta a la blanca, entonces, quién tiene razón??

      Es divertido ver como algunos cambian de opinión por el mero hecho de ver al Joker con una camisa de fuerza lol. En fin, vista como se vista, lo más importante serán sus diálogos y la actuación de Leto, el tiempo dirá.

      1. A mi me gusta desde que se filtro su primera imagen XD, ahora también entiendo a los que no le gusta esta versión del “Señor J”, aun asi me gusta decir que con el “Joker” de Ledger (Antes de que se estrenara “TDK”) también muchos criticaban su aspecto, como vos decís lo importante va a estar en los diálogos y sobre todo en la actuación de Leto; confió en el, es un gran actor.

      2. Lo de la coherencia visual es muy subjetivo, es cuestión de gustos, lo que para ti pueda ser incoherente no lo será para otros, etc.

        De eso nada. Si en una película no hay coherencia visual es una chapuza a nivel receptivo, si no la hay en un Universo Conematográfico, la cosa no es tan seria, pero canta mucho.

        Es divertido ver como algunos cambian de opinión por el mero hecho de ver al Joker con una camisa de fuerza lol.

        Es divertido pensar que me puede gustar esto:
        http://cdn3-www.superherohype.com/assets/uploads/2011/02/file_125501_0_captainamericaempirenew1big.jpg
        y no esto:
        http://images6.fanpop.com/image/photos/36900000/Captain-America-The-Winter-Soldier-Figure-from-Hot-Toys-captain-america-36913642-900-600.jpg

        En fin, vista como se vista, lo más importante serán sus diálogos y la actuación de Leto, el tiempo dirá.

        Veo que eres vidente… Vamos a lo de siempre. Yo y todos juzgamos lo que vemos. Yo aún no he visto actuar a Leto en SS…

        1. Y dale con sacar las cosas de contexto, parece que te gusta llevar la contraria… He dicho el tiempo dirá, ya veremos si la película funciona. Y como han recordado algunos amigos, muchos criticaron el look de Ledger diciendo las mismas tonterías o cosas peores, así que es mejor ser prudente es vez de quejarse tanto y repetir las mismas quejas una y otra vez de forma obsesiva, es una pérdida de tiempo y energía.

          1. Y dale con sacar las cosas de contexto

            ¿?

            He dicho el tiempo dirá, ya veremos si la película funciona.

            Si no digo que no vaya a funcionar. Pero en lo referente a lo mostrado en imágenes todos damos nuestra opinión. Por esa regla de 3 que tenéis algunos de ser pacientes y esperar a ver el resultado final, estas noticias tendrían 0 comentarios…

            diciendo las mismas tonterías o cosas peores

            Es curioso que me digas en otro comentario que tenga que ser más tolerante con las opiniones, cuando tú directamente tachas de “tonterías” las de los demás…

            así que es mejor ser prudente es vez de quejarse tanto y repetir las mismas quejas una y otra vez de forma obsesiva, es una pérdida de tiempo y energía.

            Pues ale, espero no verte gastar más energía hasta que la película se estrene. A mi me gusta comentar y que la gente rebata mi opinión con argumentos sólidos… Pero veo que a ti te va más llevar la contraria porque sí hasta el punto de aburrirte y comentar este tipo de memeces…
            Te podrías aplicar al cuento en cuanto a lo de no criticar nada (ya sea positiva o negativamente) en futuras noticias…

      3. entonces, quién tiene razón??

        Nadie. Es que esto no se puede ver en términos de “quién tiene razón”. ¿Para ti tiene coherencia visual? Estupendo.

        Yo no intento que nadie piense como yo, la cuestión es que tampoco me parece correcto que nadie me diga “tú no sabes”. Mis motivos tengo para pensar así y los he expuesto, creo que con cierta claridad. Si a algunos les trae locos este Joker y le parece una tremendísima adaptación pues oye, genial.

  2. En esa foto el Joker me gusta más.

    1. Porque tiene la camisa de fuerza de Arkham xD El problema es cuando se sale del uniforme.

      1. Tu lo has dicho. En esa foto el Joker lleva camisa. Lo malo viene cuando en el resto de fotos promocionales, lo sacan a pecho descubierto.

      2. Exactamente es por eso… Pero he llegado al punto en el que este Joker me repugna tanto que he decidido intentar ver cosas positivas.
        La imagen de Empire me ha dejado K.O. y estas como que “parecen” mejorar.

        1. Estoy de acuerdo. La verdad es que no sé por qué la manía de reinventar lo reinventado hasta el punto de hacerlo irreconocible.

          1. Pues porque se creen que la gente está cansada de las “cosas de siempre” o porque quieren dar su visión artística (lo cual está bien, hasta cierto punto) y se pasan…
            Yo, personalmente, creo que al Escuadrón le falta color y (como mencionabas en un podcast) se distancia mucho de lo visto (en atuendos) en BvS, a pesar de estar en el mismo universo.
            Y ya que han hecho un Batman veterano… se podrían haber esmerado un poco también con el Joker… Porque ves a Batman y al Joker y parece que sean de épocas y siglos distintos.
            Además hay que tener en cuenta que no los vamos a ver una sola vez… los veremos enfrentarse y sinceramente… me da miedo lo que pueda salir.

            1. Algo que le falta por el momento al Universo DC es coherencia visual. En el momento en el que enfrentes a Batman y el Joker, o le cambias el vestuario a éste último o no entiendes la oposición entre ambos al mismo nivel que en los cómics.

              Porque sí, Batman y el Joker son también contrapuestos en lo visual. No sé cuántas veces tendré que repetir que si el cómic es un medio con imágenes, estas son para respetarlas en la mayor medida posible.

              1. Exactamente…
                Esto:
                https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/3f/62/3d/3f623dee308aa314da0dfe75181ab1dc.jpg
                Ni se equipara a esto:
                https://larryfire.files.wordpress.com/2012/07/578662_500034736679594_601382619_n.jpg
                Si es que hasta este cosplay pegaría más…
                http://36.media.tumblr.com/1acb7466246ad604b5506a743fee0724/tumblr_n4tx7dIoxC1tq33quo1_500.jpg

              2. Es que en la primera imagen, si no conoces nada del personaje, te preguntas por qué tanto jaleo porque Batman se enfrente a un yonqui.

              3. Cierto que contrastan bastante e incluso se ven raros, pero porque no esperamos mejor a ver la película o a verlos en una misma imagen para saber si juntos quedan bien o quedan raros?

              4. porque no esperamos mejor a ver la película o a verlos en una misma imagen para saber si juntos quedan bien o quedan raros?

                Visto lo visto, me puedo hacer una idea de cómo quedarán en una imagen…
                Además, yo juzgo lo que veo. Veo la imagen y la juzgo… Al igual que cuando vea la peli, la juzgaré.

    2. @Doomsday Sí, ahí mola un par de coj*nes. SS creo que va a gustar, y mucho.

      1. Yo seré el primero en ir a verla. Tiene muchas cosas buenas y que me parecen muy interesantes.

    3. verdad que si? creo que es el efecto que muchos vamos a tener xD

  3. Todo pinta oscuro y tétrico.

  4. Hola soy nuevo en esta pagina y espero que me acepten. Soy Grayson (Nightgwing).

    Margot Robbie es una Diosa como Harley Quinn.

  5. Ese meeting entre la Dra Quinzel y el Joker no puede defraudar 😀

  6. La calidad no es muy allá porque son páginas escaneadas,

    Un error ahí. Me gusta la foto del Joker y Harley (antes de ser Harley). Espero Margot y Jared tengan buena química en pantalla porque estoy seguro de que la base de la película será la relación entre sus personajes.

  7. http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/42123.jpg

    Esta Enchantress podría salir en insidious o en la última de Evil dead perfectamente.

  8. Muy probablemente veremos el origen de Harley Quinn ,en forma de flashback, en la película

    1. Eso es lo que mas espero!!

  9. La primera imagen con Harley y el Joker me encanta. Se ve excelente.

  10. Todo perfect , Falta poco 🙂 🙂 !!!!

  11. Ganas al argumento que dirá el Joker a la Dra. Quinzel XP

  12. Geniales imágenes.
    Ésta es fenomenal:
    http://i.imgur.com/DgwKpeO.jpg

    El origen de Harley y todo.
    Espero mucho de ésta película.

    1. Ese Joker con cara de: lo que queráis, pero ¡quiero solo una raya!

  13. Tengo sentimientos encontrados con esta película, por un lado todo lo que sale de ella me atrae, la historia, los personajes, Harley… Pero luego veo algunas imágenes y es lo de siempre no parecen un grupo de villanos temible, sino una banda de barrio con cuatro matones y una loca, por no hablar del look yonki de leto, para mi, lo tenían todo para hacer una película visualmente de 10 y de momento no lo están consiguiendo, esperemos que las interpretaciones hagan olvidar el aspecto. Además comparas a la Trinidad con ellos y es que te da la risa, como esos tres, que se ven poderosos elegantes y letales no van a poder con estos…

Dejar un comentario