Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Varias imágenes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, duración, escena eliminada de Nathan Fillion, promo ochentera, dos spots y un featurette

15

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en EW

[Act.] Actualizamos con la duración de la película, que será de 2 horas y 15 minutos.

Cuando falta una semana exacta para que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” llegue a los cines de España y dos para que lo haga a los de Estados Unidos, la promoción se acentúa y nos llegan varias imágenes y vídeos. La premiere de la película fue hace nada y es posible que a partir de ahora empiecen a aparecer spoilers y vídeos que cuentan demasiado, así que tal vez sea un buen momento para que aquellos que quieran saber lo justo echen el freno y esperen hasta llegar al cine. O no.

En cualquier caso, hoy os traemos varias imágenes de Entertainment Weekly, la última portada de la revista, dos spots nuevos, una promo ochentera, un featurette y una imagen perteneciente a una escena eliminada de la película protagonizada por Nathan Fillion. Por las pintas que lleva es posible que sea algo relacionado con la película que él mismo protagoniza dentro de esta película (¿recordáis los carteles con su cara en el set?)

Portada de EW de Guardianes de la Galaxia Vol. 2Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en EWImagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en EWImagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en EWImagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en EWImagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en EW


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Vía información | EW | British Board of Film Classification

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Scott Derrickson seguramente será el director de la secuela de Doctor Strange

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de Arrow 5×21: Honor thy fathers

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Que pena que no salga. Habrá que verla cuando la saquen a la venta.
    Ganazas de ver esta peli.

  2. Y he visto por ahí que dicen que en vez de cuatro hay cinco escenas post-créditos.

    1. Viniendo del twitter de Gunn pos si es oficial al menos que nos trolee xD

  3. Que acaso quieren hacer con Fillion lo mismo que con Bruce Campbell en la trilogia de Raimi? Cameos que poco tienen que ver con el canon de las pelis?

  4. Esta Gamora me puede xD. Yo nose en que fecha se estrena en Argentina pero de seguro es despues que el resto,así que me tendré que cuidar con los malditos spoilers

    1. Seba se estrena el 4 de mayo, yo ya tengo mi entrada xD

    2. Se estrena el mismo día que en Estados Unidos. Al principio iba a estrenarse como en España una semana antes pero lo terminaron aplazando por Rapidos y Furiosos 8 que se puede volver la mas taquillera en Argentina.

      1. Gracias! No habrá tanto spoiler que esquivar entonces!

        1. Aquí en México se estrena una semana antes ;D
          Mejor dicho, el siguiente Viernes.

        2. Igual preparate paa Spidey que la atrasaron como Dr Strange :c

  5. Según James Gunn, eso no era una escena de la película, sino el Nathan haciendo el monguer jajajaja.

    1. pues de hecho y se confirmo que personaje es

  6. Segun Gunn esta confirmado… nathan fillion es simon williams!!!!!!!

  7. Espero que las dos de infinity war tengan una duración parecida o incluso un poco más superior que vol. 2, vi muy correcto el tiempo en vol. 2 :DD

Dejar un comentario