Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Varias imágenes nuevas de Doctor Strange, tres TV Spots y Tilda Swinton revela otro detalle de la película

13

Imagen de Doctor Strange (2016)

A poco más de una semana para “Doctor Strange” empiece a llegar a las salas de cines de algunos países, entre ellos España, el material sigue llegando. A continuación podéis ver numerosas imágenes nuevas de la película así como tres TV Spots que siguen engrosando la lista de vídeos publicados. Antes de eso, unas declaraciones de Tilda Swinton en las que revela un pequeño detalle sobre la película.

Mi hijo y yo tuvimos un momento fantástico juntos un día cuando me fui a verlo a la hora de la comida un día en la cantina y le dije “¿Qué has hecho esta mañana?”, y me dijo “¡He hecho un planeta!”. Es un planeta que, ahora que he visto la película, aparece con grandes efectos al final de la película.

Kimmel ha confirmado la aparición del planeta, estando de acuerdo con Swinton en que efectivamente aparece al final de la película. Por el momento no hay mención de cuál es ese planeta, aunque algunos apuntan ya a una conexión con “Thor: Ragnarok” y la posibilidad de que sea Sakaar. Nada confirmado aún.

Dejando eso al margen, os dejamos con las imágenes nuevas y los tres spots.

Imagen de Doctor Strange (2016)Imagen de Doctor Strange (2016)Imagen de Doctor Strange (2016)Imagen de Doctor Strange (2016)Imagen de Doctor Strange (2016)Imagen de Doctor Strange (2016)Imagen de Doctor Strange (2016)Imagen de Doctor Strange (2016)Imagen de Doctor Strange (2016)Imagen de Doctor Strange (2016)Imagen de Doctor Strange (2016)Imagen de Doctor Strange (2016)Imagen de Doctor Strange (2016)Imagen de Doctor Strange (2016)


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swinton como El Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen también en el reparto.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Vía información | ComicBook

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Andrew Kreisberg comenta varios detalles de Supergirl: si Cat Grant conoce su identidad o no, el regreso de Jeremiah Danvers, la relación con James Olsen y la llegada de Snapper Carr

Entrada anterior

[Cine] Gal Gadot dice que cada actor de Justice League se parece al personaje que interpreta

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Es el planeta Ragnarök, como apuntaban esos rumores(xD)

      1. Fue lo primero que pensé y me asusté, luego recordé que en Marvel no serian tan troll como para hacernos eso, luego me acordé del Mandarin y me volvi a asustar, luego me acordé de Civil War y se me pasó, pero despues me acordé de tu amado Revolori y me volvi a asustar >:v

        1. Mi amado Revolori JAJAJAJJA. Es que te juro que no sé con qué fin han escogido a Revolori para hacer de un personaje clásico de la mitología de Spidey como es Flash. No solo le han cambiado de etnia, sino que ni de broma va a ser un matón.
          Pero hombre, creo un cambio de etnia de un personaje secundario no es comparable a pasarse por el cul* parte de la mitología de THOR.

  2. Lol con estas imagenes he tenido un dejabu de Batman Begins,no pude comentar la noticia de su banda sonora por falta de tiempo,dire que no me gusta mucho,pero la cancion del trailer 2 me encanto,y comparto lo que se decia en los comentarios,que muchas canciones de los trailers son alucinantes,parece mentira pero una de las cosas que me animaba a ver la peli es esa parte del trailer donde dice ”Como puedo ir de aqui alli”

    1. Lo que parece mentira es que sigas comentando sobre una peli que sudas xD

      1. A lo mejor le volvimos a entender mal…

    2. La verdad me sorprendería si te gustará algo de la película. Pero bueno, a esperar el screener xD

    3. Oye, que no pasa nada, si no te mola no te mola. Pero no estés con este tira y afloja artificial que a todos nos quedó claro desde el principio que la película te da igual. No pasa nada, en serio. A mí tampoco me interesa el tema de la magia y francamente me importa bien poco esta película. Pero deja de dar la brasa a la gente, que siempre encuentras una nueva excusa para no ir a verla pero insistes en mostrar que antes te interesaba. Déjalo ya, hombre, y disfruta de cosas que sí te gusten.

  3. Desde el spot en el que se nombraba a los vengadores ya no he visto nada más, ni lo voy a ver.
    En fin, muchas ganas de ver esta peli. Puede salir algo realmente bueno.

    1. Yo estoy igual que tu. Pero es difícil cuando estas viendo la televisión y te plantan ahi un anuncio de la película con imágenes que no habias visto :’v

Dejar un comentario