Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Varias imágenes de Rogue One: Una historia de Star Wars, James Earl Jones regresará como la voz de Darth Vader y la vuelta al rodaje siempre fue parte del plan

17

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Entre los diferentes detalles que se están publicando en Entertainment Weekly sobre “Rogue One: Una Historia de Star Wars” está la confirmación no solo del regreso de Darth Vader sino también de que en la versión original será James Earl Jones el que volverá a ponerle voz al personaje. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm da unos breves detalles sobre la participación del personaje, aunque lo dejamos tras el salto junto al resto de novedades, entre las que hay varias imágenes de la película.

Según comenta Kennedy, la aparición del personaje no será muy grande pero sí en un momento importante.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Por su parte, el director Gareth Edwards confiesa que cuando vio al personaje en el set casi tuvo que pellizcarse para comprobar que era real, porque de repente sintió como si volviera a la infancia de golpe. Unas declaraciones que se completan con una descripción de una batalla clave de la película que tendrá lugar en un nuevo planeta:

Hay este planeta que es una especie de paraíso tropical al estilo de los del Pacífico del Sur que inconscientemente nos lleva a imágenes asociadas con la Segunda Guerra Mundial. Fuimos a un montón de lugares diferentes del mundo y uno de ellos fueron las Maldivas. Cuando estás rodando a los Stormtroopers en el paraíso tienes el mejor trabajo del mundo, ¿sabes? No puedes negarlo en ese momento.

Finalmente, el director Gareth Edwards quita hierro al asunto de la vuelta al rodaje y a todos los rumores que ha habido alrededor confirmando que ese regreso fue siempre parte del plan, como hacen siempre. Kathleen Kennedy añade que la película no va a modificarse más allá de perfilar algunas escenas.

Y ahora sí, el resto de imágenes:

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)


“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Garcelle Beauvais podría haberse unido al reparto de Spider-Man: Homecoming y más fotos del set

Entrada anterior

[Series] Amell dice que la quinta temporada de Arrow arrancará con la escena de lucha más brutal de la televisión y avanza un regreso

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Las imagenes son preciosas. Menudas fotazas. Nose porque pero espero esta peli casi mas incluso que la de el despertar de la fuerza. Pinta increible, y para los nostalgicos como yo mas aún. Deseando verla.

  2. Hoy me he enterado de que el personaje de Donnie Yen es ciego.

    1. Lo dices en serio, o es porque en la foto sale regañado y con los ojos en blanco? xDDD

      Porque si realmente es un monje artista marcial ciego, menudo el topicazo xDDDDD

      1. Lo digo en serio, es información oficial.

        1. Chirrut Imwe, el papel de Donnie Yen, es un formidable guerrero ciego cuya devoción al estilo y la espiritualidad de los Jedi le permiten superar su discapacidad. Baze Malbus, encarnado por Jiang Wen, es el mejor amigo de Chirrut pero es un hombre mucho más práctico. Los definen como… ¡Don Quijote y Sancho Panza!

          1. Dios se puede ser más topicazo? xD espero que ya que estan puede usar la fueraza en cierta medidad

            Gracias por la info By the way!!(L)

  3. Yo estoy esperando a que confirmen la participación (cameo aunque sea) de Ewan McGregor y seré feliz.

  4. Dios, que ganas tengo de ver esta peli ?
    La vuelta de Darth Vader va a paralizar el mundo.

    1. Quien lo interpretara?.

  5. Creo que voy a llorar cuando suene en el cine The Imperial March.

  6. No puedo comentar más que de lo que se ve, se ve tremendo, muy buenas tomas, la luz, los colores, genial. Espero que la historia esté a la altura de lo visual.

  7. Que pena que ya no tengamos al gran constantino romero para doblar a vader 🙁

    1. R.I.P Constantino ?

  8. Las imagenes se ven brutales. Como lo dije tras el primer trailer, se ve que esta pelicula va a ser Star Wars en todo su esplendor, pero bajo una mirada distinta.

    Respecto a la vuelta al rodaje, se me hace curioso que se haya hecho despues de que anunciaran a su nuevo Han Solo. Por lo mismo presiento que se dejará caer en esta pelicula

  9. Las imágenes estan muy bien, y para ser un spin-off, tiene un pinta genial como película de Star Wars. La vuelta de Darth Vader…Sin palabras, va a ser una maravilla volver a verle

  10. Cuando en el primer trailer sale ese personaje del Imperio con traje blanco siento que le da un toque tan retro que me gusta mucho.

    P.D.: ¡BORAT! XD
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/48596.jpg

Dejar un comentario