Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman (2017)

Varias imágenes de Wonder Woman en Entertainment Weekly

72

Imagen de Wonder Woman (2017)

[Act.] Hemos actualizado con las mismas imágenes lanzadas a mejor calidad.

En el último número de la revista Entertainment Weekly, con motivo del inicio de la San Diego Comic-Con en menos de una semana, nos encontramos con nuevas instantáneas de “Wonder Woman”. En todas ellas tenemos nuevos vistazos a Gal Gadot como la amazona y en una a Chris Pine como Steve Trevor.

Captura de EW de Wonder Woman (2017)Captura de EW de Wonder Woman (2017)Captura de EW de Wonder Woman (2017)Captura de EW de Wonder Woman (2017)


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins dirige “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017, el rodaje sigue en curso desde que empezó en noviembre de 2015 y en varias localizaciones, entre ellas Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | CBM vía EW

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rita Repulsa y Trini en la primera imagen oficial de Power Rangers, detalles del momento y casi han terminado de rodar

Entrada anterior

[Cine] Otro vistazo a los nuevos Stormtroopers de Rogue One: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

72 comentarios

  1. J*der,espectacular!
    El traje más colorido y Gal tan guapa como siempre,y mirad esos musculitos que le están saliendo xD se le nota que ha estado haciendo pesas.
    Por cierto,me encanta la foto esa donde aparece otra mujer diciéndole algo,más bien el escenario,me da que si vamos a ver a la Wondy usando su escudo para parar todo tipo de proyectiles,y las escenas de acción apuesto el segundo riñón de @Pheonix a que van a ser butales.
    Que ganas tengo!

    1. PD:Chris Pone se ve bien,con la presencia de Gal me había olvidado de él xD

    2. Esa “otra mujer” es la directora Patty Jenkins ^^

      1. Aah vale gracias,no suelo conocer la cara de los directores,por lo menos de los que son nuevos para mi xD

  2. Maravilloso! jaaja
    Me encanta como lucen los colores del traje! Espero con ansias la película (y espero que no decepcione).

  3. Cuando las vi esta mañana (en menor calidad) pude notar qué el traje luce más colorido de lo que vimos en BvS,ahora lo confirmo, Tal vez sea por el transcurso del tiempo que se torno mas oscuro (casi 100 años han transcurrido) o quizas porque quieren quitarle esa “aura oscura” o filtro oscuro como algunos lo llaman al.resto de proyectos del DCEU

    1. Eso he pensado sobre el traje,pero creo que dijeron que en JL también sería más colorido
      Será que no usa siempre el mismo,eso sería un poco guarro xD(a saber cómo huele el traje de Batffleck después de tantos años).

    2. Yo creo que es debido a los filtros que le meten. A mi me gusta mucho más así, se ve espectacular

    3. No creo que sea eso. Mira las fotos de la filmacion de Superman que azul tan potente tiene y luego en la pelicula se ve mucho mas apagado.
      Todo depende los filtros que Patty quiera o entienda conveniente usar.

      1. tal vez sea por el uso que le ha dado en tantos años. pero es posible que sean los filtros por que segun las informaciones ella se retiro del mundo luego de esta guerra.

        1. Definitivamente el color es distinto, mas allá de la post-produccion de imagen. Creo que el de su película individual se ve mas “marmolado”

          http://cdn.collider.com/wp-content/uploads/2015/06/batman-v-superman-wonder-woman-costume-image.jpg

      2. Pues la tercera imagen ya es una promocional y en teoria es el aspecto que veremos en la película.

        Y tal como han puesto más abajo los colores definitivamente no son los mismos, yo creo que pensaron lógicamente y el vivido color se debe al factor tiempo, pero será hasta la película de la liga de la justicia que saldremos de dudas.

  4. Parece que Steve Trevor estara una gran parte de la pelicula solo al lado de Wonder Woman.

  5. Que pasada. Y me encanta el traje, le han dado mas color, justo como quería

  6. Me acabo de enamorar de Gal y de ese traje más colorido pero a la vez descolorido.

    ME ENCANTA!

  7. Simplemente sublime Gal Gadot <3

  8. Me encanta el traje. No solo se ve colorido, sino que además se le nota que es de mil batallas. Ya quiero ver esta pelicula, se me hace interesante.

  9. Pedazo trabajo del señor Wilkinson con los trajes. Ojo al nivel de detalle en el diseño y en el desgaste, cortes y rozaduras varias por el paso de los años y batallas. Y luego está ella. No hay palabras para describir… ???? En cuanto a lo colorido que se ve el traje, yo creo que simplemente es la luz con la que fueron tomadas esas fotografías, pero el traje es exactamente el mismo. Ya veremos cómo se ve en la película. Dado el contexto de la película no creo que se vea un color tan intenso.

  10. Espero con ansias estas nuevas películas de DC. Por un lado, reconozco que BvS:DoJ no fue muy buena, a mi me entretuvo igual, pero no fue una buena película, en gran parte a que DC intento meter mucha cosa en vez de tomarse su tiempo. Pero realmente espero que de ahora en más puedan sacar mejores productos. Sus comics son muy buenos y sus heroes tienen muy buenas historias, espero puedan contagiar esa calidad a la gran pantalla tanto como lo ha logrado Marvel… que sinceramente me saco el sombrero

    Dicho eso… estoy deseando que Marvel tenga un poco más de dicho en las peliculas de X-Men y rebooteen el universo, porque no me ha disgustado las últimas pero quiero ver a los X-Men trajeados como corresponde… cosa que DC ha logrado muy bien con su Reboot cinematografico… que todos copien a Deadpool por Dios XD

  11. La imagen con la directora del proyecto dando instrucciones a Gal es sensacional e impresiona (mirar lo abrigada que va la directora) era invierno seguro!!! y Gal con ropitas de amazona ((eso si que es profesionalidad!!)).Ahora si que se ve el traje perfectamente…no como en BvS que no se apreciaban bien los colores!.

      1. No. El azul parece gris y el rojo marrón

        1. Pero es que el Uniforme no es Rojo “pleno” y Azul “pleno”. Eso es en los cómics. Acá decidieron otra colorimetría.

          1. Precisamente por eso estamos tan contentos con este nuevo traje, porque si es rojo y azul plenos

            1. No estoy de acuerdo, pero entiendo tu punto ;). Ya quiero ver un trailer !

              1. yo no veo colores solo piernas jaja.

    1. a propósito del tema… :V
      http://i.imgur.com/fyVVRmj.jpg

      1. Injusto es porque es la primera imagen en la que no tenia color y despues se confirmo que tendria.

  12. Hermosa. Vaya ganas de ver esta película por Diosssssss

  13. Dos cosas:

    1º- Durante estos ultimos años he decir, que me he confundido de novia.

    2º- Que le costaban ponerle unas lentillas azules a Gal?. Yo las compro por 12 euros, si compro un pack de 6, descuento!.

    1. Pero si Gal es hermosa ! Para que toquetearla 🙁

    2. Cuando leo comentarios de las lentillas azules para Gal solo recuerdo a Brandon Routh en Superman Returns, simplemente horrible. No hay nada como la belleza natural.

      1. si lo aceptamos con legolas porque no con WW?
        vale que ya es causa perdida y tiene mas vuelta atras un tren, pero me gusta recordar las epocas cuando lo proponiamos en el blog (el tema de las lentillas)

        1. PD: de aquel entonces logre conservar este “collage”
          http://i.imgur.com/YFuSpV6.jpg
          ..y pues a mi se me hace que mal no le habrian quedado 😛

      2. quizás debieron haber elegido una actriz con ojos claros… es verdad que a veces se ve muy mal lo de los lentes de contacto, solo hay que recordar la mujer invisible de los 4 fantásticos pero creo que si hubiese podido funcionar, existen nuevas tecnologías…

  14. Si alguien todavía tenia dudas de Gal estas fotos creo que van a encargarse de remediar eso. Además de que está bellísima Gal, el traje es sublime; su postura y el pelo que parece algo mínimo pero está calcado al de los comics.

  15. Una belleza fuera de epoca.

  16. Bellísima, ojala salves el día Patty.

  17. Me encanta,el traje le queda que ni pintado y encima ella hace honor a lo de wonder.

  18. Se ve preciosa, al menos en la tomas se ve bien en su actitud, esperemos y esa impresión sea acertada. Sería un gran golazo por parte de WB/DCEU.

  19. Wow! Gal se ve más hermosa que nunca y me encantó ese traje más colorido! Necesito ver el look del villano! 🙂

  20. http://m.blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/49048.jpg “Te lo juro, es solo una amiga” xD

    1. xD Díselo a mi lazo, querido Steve…

      http://4.bp.blogspot.com/_xqU8aCV8ADc/TNHAPz3Eg5I/AAAAAAAAARo/ii9X6Bod-N0/s1600/wonderwoman20050531024848944.jpg

  21. fascinante! el traje mas colorido se ve tan genial, esta es probablemente la pelicula que mas espero del proximo año

    gadot tan hermosa como siempre, lastima que ya este casada y con hija jaja, aun asi es tan linda!

  22. Me encantó el “homenaje” al traje de Batman de la película “Batman y Robín”…
    Un hermoso detalle en este caso 😉

  23. Bonitas fotos y Gal preciosa como siempre… 😀 parece que el traje tiene colores más vivos que en BvS, pero que nadie se ilusione mucho con ellos que lo más probable sea porque usarán filtros que oscurezcan ciertas escenas, lo mismo que sucedió con el traje de Superman que era mucho más brillante que en MOS.

  24. Gal Gadot, junto con en Affleck son los actores que más me convencen de los superheroes del DCEU. Son para mi las elecciones perfectas. Ella luce increíble como la Amazona, qué ganas de verla en acción en su película, la que más espero de 2017 de todo el género.

  25. Me encantan las imagenes, estan buenisimas, y tambien coincido en que el traje se ve mas nitido que en B.vs S. y tambien creo que los filtros no los van a usar en esta pelicula, ansio ver un trailer pronto tambien.

  26. Algo que note en una nota que aparecio aca en Blog de superheroes es que el lazo que utilizo en BvS, no es el que lleva colgado en la cintura, lo generaron con una especie de manguera luminosa, ja ja ja. Alguien me puede decir porque se hizo asi el truco del lazo y no se utilizo el que lleva en la cintura?.

    1. Al parecer en él DCEU cuando se usa el lazo para sujetar a alguien o algo brilla.

      En los cómics / series el lazo también brilla pero sólo cuando va a ser empleado para hacerle decir la verdad a alguien

    2. por que cada vez que wonder atrapa a alguien con el lazo este se pone luminoso o se activa su invulnerabilidad, y en dado caso que este interrogando a alguien el poder del Lazo lo obliga a decir la verdad

      1. Gracias por la aclaracion.

  27. Que bien se ve el traje de WW con los colores mas brillantes, aunque dudo que en la película se vea así, aun asi es el traje que mas me gusta del DCEU.
    Gal Gadot esta hermosa como siempre ??.
    Que ganas de ver el primer trailer…

  28. Donde estan aquellos que lanzaron el grito en el cielo y zapatearon al enterarse que Gal Gadot seria Wonder Woman?
    Todo cuanto puedo decir es que, no solo se calzó el traje, sino que asumió un rol como tal. La mires por donde la mires, es Wonder Woman!

    1. creo que confundes las cosas, yo si creo y sigo insistiendo que pudieron haber elegido otra actriz como pudieron haber elegido otro Flash, joker y Luthor, al final del dia siempre se ha dicho que la actuacion es lo que da la ultima palabra, prueba de ello tienes a Luthor que no convencio tanto visual como actoralmente a muchos, en este sentido el traje de Wonder Woman esta muy bien hecho pero se lo quitas y sigue debiendo, muestra de ello son las escenas de la fiesta y el museo en BatmanVsuperman, no veía por ningún lado a Wonder Woman, lo que si hay que reconocer es que cuando lleva el traje mejora mucho y lo poco que se vio en su actuación convenció y dio para esperar con mas ánimos su película individual… no se de donde sacas que la gente tiene que retractarse como si las criticas por su delgadez no fueran razonables, si hay gente que le gusta bien, como hay gente que esperaba algo distinto, eso no quita que lo poco que se vio actoralmente cumplió…

      1. Te acepto que Ezra Miller, Gal Gadot o Jesse Eisenberg son elecciones que uno no se esperaba pero de Leto no. Creo que Leto es el que mas da el pego con su personaje.

        1. te podría nombrar varios que dan mas el pego que el, como Willem Dafoe e incluso la cara de Tom Hiddleston si querían alguien mas joven pega mas pero se entiende también el quizás porque no, al final parte del gusto de cada quien, abra quien diga que Jesse Eisenberg es el mejor, no dudo tampoco que quizas Leto se viera mejor si la parte visual hubiese sido distinto, pero su cara a mi en particular no me convence, la esperanza que albergo un poco es que por lo menos actoralmente cumple y quizás nos de algo bueno… yo solo lo meto en ese combo porque personalmente no lo hubiese elegido para ese papel, la verdad es que nunca lo considere y cuando lo nombraron no me convenció para nada…

          1. Oh sí, Willem Dafoe era EL actor para ser el Joker, siempre lo diré así Leto haga un papelazo. Dafoe ES el Joker.

          2. El problema creo es con los tatuajes y demas ya para ti no da el pego en mi opinion. Solo hace falta ver la foto del Joker promocional con el traje de Alex Ross y ver que no tiene nada que envidiarle a Dafoe o Hiddleston.

          3. pero su cara no me convence

            y pensar que Legder recibió quejas similares y tambien Keaton

            1. que tiene que ver una cosa con otra, parece que la gente no entiende que la parte actoral y la parte visual son dos cosas totalmente distintas. Keaton si bien con el disfraz se veia bien cuando no lo tenia puesto era un Bruce a nivel visual bastante lamentable pero a nivel de actuación cumplio, por eso tuvo la aceptacion que tuvo, si la película hubiese sido mala y hubiese tenido una mala interpretación lo hubiesen sacrificado, se supone que como funciono la película ahora me debería gustar el aspecto de Keaton como Bruce Wayne, por dios… uno va dando su opinión mediante nos van mostrando las cosas, y luego con la película se tiene el panorama completo… es que acaso si el papel de Valquiria en la pelicula de Thor es muy bueno y la rompe entonces me va gustar el cambio de color? eso no tiene lógica hermano, uno critica las cosas que ve, yo no puede decir si esta wonder woman es buena o mala sin ver la película, con lo poco que se vio convenció, pero no por eso voy a dejar de pensar que pudieron haber elegido otra tipo de actriz…

    2. Donde estan aquellos que lanzaron el grito en el cielo y zapatearon al enterarse que Gal Gadot seria Wonder Woman?

      Pues ahi estan

    3. Es una opinión tan válida como el que piense que no le convence la actriz. Que a ti te parezca perfecta no implica que lo sea o que los demás deban darte la razón.

    4. ¡Aquí yo! ¡Presente! Sigue sin convencerme

  29. Gal está muy guapa y parece que va ganando algo de músculo. O al menos, eso quiero pensar, que se ponga bien fuerte y musculada para la película.

  30. Aquí cada quien tiene su propia opinión:

    Suicide Squad = Hype
    Justice League = 120% Hype
    The Batman = 100% Hype
    The Flash = 60% Hype
    Wonder Woman = 0%
    Aquaman = 30% Hype
    Cyborg = 0%
    Boster Gold = 0%

    1. comparto lo de Cyborg y Boster Gold, espero que cambien esa por la del Teen Titan, mientras que debo decir que si ya no me gustaba la elección de casting tanto de Flash y Wonder Woman, espero muchísimo mas la de Wonder Woman luego de Ver la pelicula que la de Flash, después de ver como actuó Ezra Miller en la visión el hype esta por debajo del 0%, en cambio wonder woman le dio suficiente carácter a su actuación como para esperar su película… yo a personajes como Cyborg esperaría su participación en la Liga de la Justicia para ver si de verdad merece o no una película individual, hasta los momentos cero interes…

      1. A las 2 únicas peliculas con protagonistas femeninas que fui son: “Tomb Raider” con Angelina Jolie y “Star Wars 7” porque me engañaron y Rey resultó la protagonista 😛 Wonder Woman esperare que la suban al internet y luego la comprare en DVD.

  31. Esos colores <3 …Aprende Snyder!! -_-

Dejar un comentario