Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Varias nuevas imágenes del set de rodaje de The Wolverine

21

Imagen portada del cómic estadounidense Wolverine #305, obra de Mark Morales, Steve McNiven Morry Hollowell y Jim Cheung

Otra pequeña tanda de nuevas imágenes llegan de “The Wolverine” y que sirven para completar las que veíamos en el día de ayer, ya que corresponden a la grabación de la misma escena que veíamos entonces.

Recordemos que la fase de producción de la cinta está próxima a su finalización, siendo esta última etapa de rodaje en Sídney, Australia, que se sigue usando para recrear Japón.

En las imágenes tenemos a Hugh Jackman como Lobezno y a un grupo de de ninjas a los que parece se enfrentará el mutante. Todo ocurre en un pueblo de Japón cubierto por la nieve que ha sido recreado en un aparcamiento de Sídney.

Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia

Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia

Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia

Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia Imagen del set de The Wolverine (2013) en Sídney, Australia

Muchos detalles se han sabido sobre la última semana. Recopilando un poco, sabemos que la película transcurrirá una pequeña parte durante la Segunda Guerra Mundial, para luego dar el salto hasta situarse después de los eventos de “X-Men: La Decisión Final”.

El director James Mangold y el actor Hugh Jackman han asegura que será una película japonesa negra, con un gran toque realista (están intentando no recurrir en exceso al CGI) y plagada de acción. En esta película Logan descubrirá su kriptonita (todavía está por ver cuál será) y se intentará adaptar como nunca antes se ha hecho esa furia que tiene el personaje en los cómics. También veremos una cara de Logan que no habíamos visto hasta el momento, sobre el que pesa esa inmortalidad que tiene y que hace que pierda a toda persona con la que ha tenido vinculación alguna vez. Finalmente aseguran que es una película de misterio, en la que Logan no sabe en quién puede confiar.

Basada en el aclamado cómic, The Wolverine sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.

“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta entrega no tendrá ningún tipo de relación con “X-Men Orígenes: Lobezno” y se situará cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos, en formato normal y 3D (realizado en post-producción) aunque parece que tendrá un estreno mundial prácticamente simultáneo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El productor Dan Mintz asegura que Iron Man 3 se rodará en China a finales de año

Entrada anterior

[Cine] Guillermo del Toro desmiente los rumores de su versión de la Liga de la Justicia con criaturas

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. Wolverine vs ninjas…..no necesito decir lo genial que es eso.

  2. 😀 Increibles imagenes!No tengo palabras para expresar mi felicidad por ver a Wolverine vs ninjas!

  3. Wolverine vs ninjas , ya me puedo imaginar quién gana XD

    1. Seguramente los ninjas dominarán la lucha mientras Wolverine sólo intenta dar “garrazos” sin atinarle a ninguno, al final obviamente ganará el protagonista después de una humillación en combate. Así es como La Fox cree que es Wolverine, un tipo que no sabe pelear (de hecho tiene tanta habilidad para pelear como el mismo Captain America) y que sólo pos sus garras y factor de curación se salva. No creo que veamos a Wolverine soltar patadas al pecho o la cara del contrincante, no creo que se muestre que tiene más fuerza que un humano normal. Repito, Fox no conoce a Wolverine.

      1. Fox es irrelevante. Y tu crees que no lo conocen pero estas a años luz de saberlo. Pues esta pelicula es de otro equipo y la fox no pinta nada.

        Pintan Mangold, los guionistas ect.. La fox no es la que tiene que decir eso, pues les da igual, se fian de su director y equipo que para algo les pagan.

        Si Wolverine no hace lo que tiene que hace , culpa del director, y en eso aun no la vimos a si que a saber.

        Tu todo lo que sale lo ves desde en angulo negativo pero por estadistica es imposible que segun tu esten haciendo todo mal.

        1. Pues no precisamente la Fox, pero Mangold y Jackman (aquél que fue especie de productor del bodrio de Origins) se van a basar en lo ya proyectado de Wolverine. Es por éso que apuesto que Wolverine va seguir con su habilidad cero en combate. Éso y muchas cosas más, de verdad no es ser pesimista, es ser realista y con bastantes argumentos veo que la película puede ser más de lo mismo. No creo que de la nada nos den al Wolverine de los cinematics del juego de X-Men: Origins Wolverin (curioso, es la mejor trolleada jamás hecha, nos dan una porquería de película pero en el juego los cinematics son jodidamente épicos y le dan mil patadas en el cvlo a su propia película, mostrando mejores tomas de cámara, peleas, sangre y hasta más dramatismo).
          Saludos.

          1. Si algo sabemos a estas alturas es que PAra la Fox, para jackman, para aronoskfy y para Mangold ahora. La anterior de lobezno no existe.

            No se van a basar nada en esa, ya lo han dicho , la estan haciendo olvidandose de esa por eso va despues de x-men3 para no tener que meterse en lios ni nada.

            Nueva historia, en otra epoca , alejada de no ya lobenzo sino las de x-men pues como bien dijeron esta de lobezno no tendra nada que ver con las de x-men.

            Eres tu el que las sigue comparando pero por suerte el director no lo hace que es lo que importa, el ya se olvido de aquella para trabajar en esta pelicula.

            Cine Noir, japones, combates mas fisicos y salvajes, mas realista en cuanto a menos fantasia ( no veremos helicopteros contra lobezno como en la anterior..) mas sobria,Lobezno solitario ect..

            Esto es lo que sera The Wolverine, te hablo de enfoque no calidad pues aun no la vimos.

            Y si luego eos no es asi sera culpa del dicector pero vamso a estas alturas yo se que es asi porque el guion de hace 2 años era asi.

          2. Si bien en el cine Wolverine , se podria decir que NO es “el mejor en lo que hace”, si le han dado un buen estilo de pelea, al menos en XMEN 1 donde en el ring algo demostraba, y en Origins Wolverine (un asco de pelicula) donde lucho contra blob dando muestra de algunas de sus habilidades (para que hablar de la batlla final con esa version de “Deadpool”… si origins es un asco, pero si hay algo que salvar de esta pelicula, es esa pelea y muestra de habilidades de wolverine … que igualmente esta lejos de ser como el de los comics, pero es mas aceptable)

      2. Y me parece bien que todo lo que salga digas que es mierda.

        Pero es que critica lo que ves ahora , critica la imagen del rodaje ect.. pero es que te adelantas demasiado. El director ya hablo del estilo de comnate que tendra Wolverine en esta pelicula, dijo que sera mas FISICO y salvaje .Y que esta inspirado en las artes marciales.

        Si al final no es asi tengo bastante claro que no es por la fox a ellos les da igual como sea , que pelee de una forma u otra no les afecta en nada, Ellos no se meten en eso pues no es su trabajo, dejan al equipo de coreografos y al director.

        1. Me acuerdo como Gavin Hood prometía una película oscura y dramática xD es por éso que nada me trago, hasta no ver la película entera, ni siquiera el trailer es suficiente (los trailers de origins me emocionaban bastante)-

          1. Pues yo fui al cine sabiendo que era mala, la anterior de lobezno.

            Porque salieron noticias de que la fox jodio la pelicula, cambio cosas del rodaje y no dio libertdad ect.. a eso le sumas las penosas criticas y la filtarcion de la pelicula xd.

            El director no era malo para nada, y es verdad que dramatica era, de hecho demasiado dramatica, era una novela barata.

            Una cosa es que sea dramatica y otra que este bien hecho .

            Ya veremos.

    2. Que yo sepa,siempre gana Wolverine.

  4. De todas las películas de superheroes que vendran no cabe duda que esta sera la mejor me gusta una película de Wolverine mucho más que otras que ya se han realizado anteriormente.

  5. No pinta nada mal. Por ahora va progresando bien la cosa…

    1. Ahora que pusiste ese video (el cual querría ver esta vez versión Wolverine vs. Ninjas) me haces recordar el deseo de ver por fin una lucha entre Logan y lobos salvajes en la nieve (a lo ”The Grey” (protagonizada por Liam Neeson)), pero no como al principio de X2 en el que le mantiene la mirada a un lobo, sino una lucha salvaje. Creo que ya va siendo hora de ver algo así, al igual que va siendo hora de ver ya a Logan con su sombrero tejano a lo cowboy (confío en que nos den eso teniendo en cuenta que a Mangold le gusta el Western XDDDD)

      1. Lo del vídeo es un valor añadido …en realidad el guiño viene a que estas imágenes me han hecho recordar la doble splash page de esa historia de Chris Claremont y Frank Miller…joder como diga en la peli aquella mítica frase “Yo soy Wolverine y soy el mejor en lo que hago….aunque lo que hago no sea muy agradable” tendré un nerdorgasm.

        1. En Origins dijo esa frase… aunque no viniera mucho a cuento y la escena valiera más bien poco XDDDDD

          1. Ah si ? es que para mi fue tan mala que la borre de mi memoria.

  6. THE W0LVERINE¡¡¡¡¡¡¡¡ genial, no dudo que no sea epica la batalla

  7. Cuando se refiere a su “kriptonita” seguramente se refiere a una espada indestructible unica capaz de matar a logan.
    A mi si me gusto origenes wolverine, buenos fectos y exelente actuacion de victor creed, pero si tuvo errores, especialmente con deadpool aunque creo que el papel de ronals fue aceptable en la primera parte. En fin, lo bueno para todos es que la historia sigue despues de x-men 3 y sigue en el mismo universo que comenzo en 2000.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics