Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Varias supuestas filtraciones de Star Wars: El Despertar de la Fuerza: Arte conceptual, detrás de las cámaras y merchandising

5

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Desde diversas fuentes y sin que podamos confirmar al 100% su veracidad nos llegan diferentes filtraciones de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” en las que podemos echar un vistazo a varias imágenes de arte conceptual, un vídeo detrás de las cámaras y algo de merchandising protagonizado por el sable de Kylo Ren.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | CBN (1) (2) | Reddit

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] [Cómics] Entrevista a Stan Lee con múltiples declaraciones: actores Marvel, reboot de los Cuatro Fantásticos…

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 127): #BdSCWBandos

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Jur, jur, jur, no sólo me voy a comprar el dichoso sable sino que, además, os voy a demostrar a todos los hombres de poca fe que habitan en estos blogs que se puede luchar con él sin amputarte ninguna mano. Con esta película pienso arruinarme. Oh merchandising ven a mí.

  2. Si es verdad el merchandising,nos esperan vehículos de tierra similares a los vistos en las películas antiguas,fijaros en los dos at-st que aparecen, que parece un cruce entre los aparecidos en la venganza de los sith y los vistos en el retorno del jedi.cada vez pinta mejor¡¡¡espero que no la caguen al final.

  3. quiero ese sable laser ahora mismo !!

  4. Los espadones de las Cruzadas… tenian tb mangos grandes hacia afuera… y nunca nadie se golpeó la muñeca con ellos… digo yo! 😀 Ja!!! Pero de que quiero ese sable… lo quiero!!!!

  5. Poco a poco me empiezan a preocupar éstas filtraciones, hasta el momento no ha sido nada grave, pero sigue faltando para el estreno de la película.

Dejar un comentario