Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Varios The Amazing Spider-Man 2: espacio en la Super Bowl, footage de Nochevieja se lanzará en Internet y campaña viral relativa a Eddie Brock y los Forzadores

14

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Tras el anuncio de las películas spin-off del universo The Amazing Spider-Man centradas en los villanos que veremos en la franquicia, os traemos un recopilatorio en materia de promoción de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, teniendo un variado bastante completo.

Lo primero y más destacado. Sony ha comprado un espacio en la Super Bowl (donde el año pasado emitir un spot de 30 segundos costaba 4 millones de dólares) para emitir un anuncio, no habiendo por el momento ningún detalle adicional sobre dicho footage.

Esto se complementa con la confirmación por parte de Sony Pictures España de que en Nochevieja, durante el evento en Times Square relacionado con Spider-Man, se proyectarán imágenes exclusivas que también se lanzarán vía satélite al resto del mundo y se retransmitirán vía internet en directo

Luego tenemos una nueva imagen procedente de un banner en el que animan a la gente a unirse a la web amazingspiderfans.com donde en teoría dan acceso exclusivo a contenido y precios especiales para la película.

Por último, decir que en la campaña viral se ha publicado un nuevo artículo en el The Daily Bugle, con la peculiaridad de que está firmado por Eddie Brock (más conocido en los cómics por ser el portador habitual de Venom), cuando precisamente hoy se ha anunciado que Venom tendrá película propia. Bajo el título ‘Spider-Man vs. The Mob!’ (¡Spider-Man contra la mafia!), habla de un encuentro que habría tenido Spider-Man con los Forzadores / Enforcers, grupo existente en los cómics que ha puesto en aprietos a Spider-Man en más de una ocasión, pese a no tener superpoderes ninguno de ellos. Esta referencia la tenemos al nombrar a Jackson “Montana” Brice y Raymond “The Ox” Bloch, dos de sus integrantes en los cómics.

THE AMAZING SPIDER-MAN™ TOMA TIMES SQUARE PARA LA CELEBRACIÓN DE FIN DE AÑO ASUMIENDO SU PAPEL DE SUPERHÉROE OFICIAL DE TIMES SQUARE 2014

Durante el evento, se proyectarán imágenes exclusivas de la película de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro en las pantallas de Times Square, además de lanzarlas vía satélite al resto del mundo y retransmitirlas vía internet en directo

Times Square Alliance y Countdown Entertainment, organizadores conjuntos de Nochevieja en Times Square, han anunciado que Spider-Man, el superhéroe autóctono de Nueva York, será nombrado Superhéroe Oficial de Times Square 2014. Como tal, participará en la celebración del descenso de la bola y todos los acontecimientos previos a esa inolvidable noche gracias a una colaboración con la película que se estrenará en 2014, The Amazing Spider-Man 2™: El Poder de Electro.

Los seguidores de Spider-Man en todo el mundo están de enhorabuena ya que disfrutarán este fin de año de un avance de lo que les espera en los cines en 2014. En Nochevieja, se mostrarán imágenes exclusivas de la película en las icónicas pantallas de Times Square, al mismo tiempo que se enviarán por satélite.

“Esta Nochevieja recibiremos en Times Square a Spider-Man, un icono internacional que siempre ha encarnado el espíritu de Nueva York,” dice Tim Tompkins, Presidente de la Alianza Times Square. “Su aportación al programa será increible.”

“Estamos entusiasmados con la presencia de Spider-Man en la celebración de Nochevieja de Times Square,” añadió Jeff Straus, Presidente de Countdown Entertainment. “Tenemos la esperanza de que todo será asombrosamente “amazing” en 2014.”

“No hay celebración como la de fin de año en Times Square,” asegura Marc Webb, Director de The Amazing Spider-Man 2™: El Poder de Electro. “Esa energía y emoción sólo se respiran en Nueva York y sin duda las hemos sentido durante el rodaje, ya que grabamos íntegramente aquí. La gente de Nueva York nos recibió con los brazos abiertos. Es maravilloso volver a Times Square para recibir el Nuevo Año.”

Vía información | Deadline | Daily Bugle Tumblr | Nota de prensa

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-topic] Un Vino Solidario con diseño de cómics para el Síndrome de Down

Entrada anterior

[Cine] Nuevo metraje en el trailer internacional de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. “The Mob” en ese contexto no sería más bien “mafia”? No es por hacerme el listo o ser quisquilloso, es solo un intento de aportación.

    Por otro lado, me gusta que se de a entender que entre película y película, Spidey ha estado ocupado. No todos sus enemigos requieren una gran introducción.

    1. Jum sí, también puede ser, modifico la noticia, thanks 🙂

  2. The Enforcers tienen potencial.
    Me pregunto si está confirmada también la presencia de Frederick Foswell (The Big Man o the Tombstone), que en la Spectacular Spider-man hizo el rol que tenía el Kingpin en los cómics…

    1. El hombre que aparece en el tráiler y en la escena post-créditos de TAS (The Gentleman) parece estar implicado en la reunión de los Seis Siniestros.
      Puede que primero pruebe contratando a los Enforcers y ver cómo Spidey reacciona frente a una pelea con varios enemigos.

      1. ablando del hombre misterioso. soy el unico que opina que es el maestro planificador (octopus)

  3. The Mob es por mafia, no?

  4. Eso es interesante, que antes que termine el año se haga mensión de Spiderman a nivel mundial para que todos se animen a verla el próximo año

  5. lo curioso es que lo mismo esto hace ver que no eddie brock quien tenga el simbionte en la pelicula de dicho personaje

  6. los enforcers tambien aparecieron en the spectacular spiderman, de echo, montana termina siendo Shocker y miembro de los six sinester

  7. Jo&&er,soy muy fan de DC, pero esta peli de Spiderman parece épica!!! igualita que los comics que hemos leído todos de pequeños, me encanta cómo han plasmado en la pantalla la acción que nor embarga en los comics…

    1. Espero que llegue pronto Green Lantern 2 (lo digo por el cine dc)

  8. también mencionan a la familia Manfredi, esperemos ver a Silvio Manfredi alias “Silvermane” en alguna secuela

Dejar un comentario