Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Varios cameos rumoreados en X-Men: Apocalipsis y posible inicio de rodaje el 28 de abril

38

Imagen del videojuego X-Men: Legends

Poco a poco se va concretando el reparto de caras nuevas que veremos en “X-Men: Apocalypse”, algunos de ellos para reemplazar a actores que habían interpretado a mutantes ya vistos anteriormente como es el caso de Alexandra Shipp como Tormenta, Kodi smit McPhee como Rondador Nocturno o Sophie Turner como Jean Grey, por mencionar a alguno de ellos.

Sin embargo, desde Latino Review afirman que pese a esas caras nuevas también veremos algunos cameos familiares. Es un rumor pero como no es tan descabellado, lo dejamos como posible spoiler.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Lo que afirma el portal es que la película contará con cameos de Hugh Jackman, Halle Berry y Channing Tatum como Lobezno, Tormenta y Gambito, respectivamente. A eso habría que sumar la posibilidad de que Sir Ian McKellen regrese una vez más como Magneto. Lo curioso es que lo de Gambito no es un rumor nuevo y, en realidad, ya es algo que se daba por hecho.

Además, el portal afirma que la fotografía principal de la cinta empezará el 28 de abril en Montreal, Canadá.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado” y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Suscríbete a Disney+

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

En el reparto tenemos, además del regreso de ltrío protagonista James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como Xavier, Magneto y Mística, a Nicholas Hoult comoHank / Bestia, a Evan Peters como Peter / Mercurio y a Rose Byrne como Moira MacTaggert. Se suman al reparto Oscar Isaac como el villano En Sabah Nur / ApocalipsisChanning Tatum como Remy LeBeau / Gámbito, Tye Sheridan como un joven Scott Summers / CíclopeAlexandra Shipp como una joven Ororo Munroe / TormentaSophie Turner como una joven Jean Grey yBen Hardy en un papel aún por determinar.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con rodaje previsto que empiece en abril de 2015 en Montreal.

Vía información | Instagram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Batman: Arkham Knight podría no tener edición física para PC

Entrada anterior

[Animación] Primer clip de Batman Unlimited: Survival Instincts en el último DC All Access

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a esta peli, ojalá cubra mis expectativas.

  2. Hugh Jackman como cameo?… el no sera protagonista en esta película?

  3. jackman haciendo cameo y tatum como lobezno?

    1. No, hombre. Tatum como Gámbito. ¿De dónde sacas a Tatum como Lobezno?

      1. eso dice la informacion

        1. Creo que debes poner atención a tu comprensión lectora jaja

        2. Vuelve a leerlo, por favor.

        3. Dice Lobezno, Tormenta y Gambito “¡¡Respectivamente!!”

  4. Lobezno deberia tener en esta pelicula algo mas que un cameo, no digo que acapare todo el protagonismo pero que tenga presencia en la pelicula mas alla de un simple cameo

  5. yo tenía entendido que Gambito iba fijo en la peli jajajaja, con respecto a lo de Halle Berry me gusta, porque con el ya sumado y “confirmado” aparecimiento de Ian McKellen me da la impresión que algo más tendremos para ver del equipo de la primera trilogía

  6. Tengo ganas de ver que hacen con Gambito

  7. Channing Tatum como mi personaje favorito.. meh… 0 esperanza

    1. moderación nuevamente??pff

      1. Si eres nuevo usuario es lo más normal del mundo, todos empezáis moderados…

        1. Es nuestro ritual de iniciación xDDDD

          1. Todos comenzamos desde la cárcel.
            Vaya confianza que nos tienen XD

      2. Sera porque utilizaste la misma imagen que yo en el perfil jajajaja

  8. …. “y Channing Tatum como Lobezno” tuve que leerlo 2 vcs para entenderlo. hahaha

  9. ya no hemos visto suficiente de wolverine como para seguir pidiendo mas participación de el? tiene su propia franquicia, por no comentar que es protagonista principal en casi todas las corales… dejemos que los x men tengan una película donde salgan los x men… para variar

    1. Ya hay 2 peliculas corales que hugh no es protagonista, First Class y Days Of Future Past.

      1. en days of the future past te parece que no es protagonista? te invito a que reveas la película…

        1. El verdadero protagonista es Charles Xavier y Mystique, te invito yo a que reveas la pelicula.

          1. quien es el que “viaja” en el tiempo? quien los reúne? creo que se entendió lo que quise decir en mi primer comentario… no es mi intensión ni generar una discusión ni herir sensibilidades de fans de jackman, ni es nada contra el… y reitero, creo que se entendió lo que quise decir mas allá de mas o menos protagonismos… saludos steel 🙂

            1. Es solo el hilo conector entre ambas generaciones, el verdadero protagonista es Charles Xavier y Mystique, Wolverine fue solo un protagonista secundario junto a Magneto de Fassbender, vi la pelicula quedate tranquilo y no hace falta que me mandes a verla de nuevo 😉 saludos @Damuy 🙂

            2. @damuy vete a casa, estas borracho… XD

    2. Yo prefiero ver a lobezno dentro de las peliculas de x-men porque las suyas en solitario son unos bodrios, sali del cine llorando por la decepcion.como pueden hacer 2 peliculas a la cual peor con uno de los personajes mas carismaticos de marvel, por favor que fox devuelva a marvel todos los derechos de los personajes.

      1. Que devuelvan los derechos a marvel, como si marvel hiciera maravillas con todos sus personajes -.-

  10. Me pregunto como harán esos Cameos de los personajes del Futuro, pero bueno de seguro lo harán de una gran manera, le tengo fe a Bryan Singer.

  11. Totalmente de acuerdo, aunque si hace cameo como en Primera clase 1, no me molesta.

    Espero que se animen con una cuarta de X Men primera saga algún día

    1. Vaya, el mensaje era para damuy, lo siento Shadows

  12. el cameo puede estar justificado, el proyecto del arma X, quizás en ese tiempo ya se someta a el y luego de eso escapa y pierde la memoria, asi esta lejos de todo.

  13. Lobezno como cameo sería lo mejor que le podría pasar a los jovenes X-Men.
    Pero es Fox, este rumor es mentira seguro, ajjajaja. Sobre Halle y Tatum, eso sí me lo creo más.

  14. Si el cameo es como First Class perfecto, aunque me gustaría que tuviera más protagonismo. Por otro lado, ¿como harán para que haya dos Tormentas?

    1. Del mismo modo que harán con los dos magnetos (?

    2. Pues voy pensando en alguna escena post creditos, donde muestren el futuro, época actual, etc, y quizás algún indicio de que no eliminaron completamente a Apocalipsis (?) , quizás.

Dejar un comentario