Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Varios de Capitán América: Civil War; un vídeo de la sala de montaje, Sebastian Stan sobre la mochila de Bucky, merchandising de Pantera Negra, la Hot Toys de Ojo de Halcón y un vídeo de Paul Rudd sobre el escudo del Capi en el set

16

Arte promocional de Capitán América: Civil War (2016) con todos los héroes peleando, sin texto

Cuando apenas falta un mes y medio para que “Capitán América: Civil War” llegue a los cines, os traemos un nuevo recopilatorio de noticias que han salido de la película recientemente. Desde un vídeo publicado por el co-director Joe Russo en el que nos enseñan brevemente una escena en la sala de edición, hasta unas declaraciones de Sebastian Stan sobre Bucky pasando por un vídeo de Paul Rudd describiendo la sensación de sostener el escudo de Capitán América, merchandising de Pantera Negra o la figura de Ojo de Halcón hecha por Hot Toys, con flecha especial de regalo.

Todo a continuación.

Suscríbete a Disney+

Lo primero, el vídeo publicado por Joe Russo en Facebook, en el que podemos ver una escena con el General Ross definiendo como deben operar los Vengadores a partir de los Acuerdos de Sokovia.

En una sesión de preguntas y respuestas, el actor Sebastian Stan respondió a qué es lo que lleva Bucky en la mochila con la que aparece en los trailers. Esta es su respuesta:

En su mochila hay una docena de libretas que componen los recuerdos fragmentados hasta donde puede recordar, que es como una forma de intentar juntar las piezas de una vida fragmentada. En una forma similar al Alzheimer, está escribiendo cosas por miedo a perder de nuevo su memoria. Está preparado, por si algo ocurre, a desaparecer con nada más que esa mochila, que es por lo que es lo único que coge sabiendo que lo que contienen todas esas páginas es muy valioso para él.

Con esto pasamos a un divertido vídeo en el que el actor Paul Rudd (Scott Lang / Ant-Man) explica la emoción que sintió cuando pudo sostener el escudo de Capitán América en el set.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Finalmente, algo de merchandising, primero de la figura de Hot Toys de Ojo de Halcón, con sorpresa incluida…

Hawkeye de Capitán América: Civil War (2016) por Hot ToysHawkeye de Capitán América: Civil War (2016) por Hot ToysHawkeye de Capitán América: Civil War (2016) por Hot ToysHawkeye de Capitán América: Civil War (2016) por Hot Toys

… y después diferentes cosas de Pantera Negra:

Merchandising de Pantera Negra en Capitán América: Civil War (2016)Merchandising de Pantera Negra en Capitán América: Civil War (2016)Merchandising de Pantera Negra en Capitán América: Civil War (2016)Merchandising de Pantera Negra en Capitán América: Civil War (2016)Merchandising de Pantera Negra en Capitán América: Civil War (2016)Merchandising de Pantera Negra en Capitán América: Civil War (2016)


Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de la anterior entrega, vuelven a escribir el guión, que dirigen también de nuevo los hermanos Anthony y Joe Russo.

Sinopsis: “Capitán América: Civil War” continúa donde lo dejó “Los Vengadores: Era de Ultrón”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el29 de abril de 2016 para España. Su rodaje comenzó de manera oficial a principio de mayo en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia).

Entre los actores ya confirmados para la película tenemos a: Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johanssoncomo Natasha Romanoff/La Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/El Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata, Paul Rudd como Scott Lang/El Hombre Hormiga, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCampcomo Sharon Carter/Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow/Calavera, William Hurt como el General Thaddeus Ross, Daniel Brühl en un papel aún por confirmar pero que podría ser el Baron Zemo, Martin Freeman en un papel aún por confirmar y a Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spider-Man.

Vía información | CBM | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

16 comentarios

  1. Mmmm,muy interesante lo de Bucky,no lo habia pensado(esta peli va a ser más emocional de lo q pensaba);todo lo otro ya lo vi,ah y miren a Vision con ropa de calle jajajaja

  2. Esta película es una de las pocas que voy a ver en el cine este año después de BvS, tengo mucho hype como muchos dicen, el primer trailer o teaser no me convención, no va conmigo, es solo mi humilde opinión, pero este segundo trailer fue excelente, no se si es solo por Spidy pero fue asombroso, grité como una niña cuando vi a Spiderman (Si, soy un fanboy de spiderman) muchos dicen que no les gusto el traje, pero a mi ni me gusta ni me desagrada, intenten verlo en HD 1800 FPS, luce mucho mejor, ademas el solo dijo dos palabras ¡¡LITERALMENTE!! “Hi Everyone” ¿Van a juzgarlo por eso? cabe agregar que Tom Holland es un poco guapo xD, me gusta que sea un Spiderman joven, 15 años si no me equivoco, nunca había visto un superheroe en la pantalla grande de mi edad, no puedo esperar.

    1. Si,desde luego esa es la novedad, ver a un Spiderman de 15 años interpretado por un actor que se aproxima en edad al personaje es decir de 19 años de edad, no como los otros actores que tenían o 27 o 29 años para interpretar a un personaje que es un adolescente.

    2. Se me olivadaba comentarte que la película Civil War al principio no me llmaba la atención, pero a partir de que incluyeron a Pantera Negra y Spiderman, la cosa cambió y ahora es una de las películas que mas espero despues de Batman V Superman:El Amanecer De La Justicia.

    3. Tengo que decirte que a partir de que salieron Pantera Negra y Spiderman la película me empezó a interesar.

  3. Creo que la info sobre bucky se la podian aver ahorrado , hubiese sido mejor descubrir su trama en el cine. Pero bueno esto es asi , solo que entre lo de maquina de guerra y el rumor del capi quizas sepamos ya demasiado. Que ganas de que llegue ,queda muy poco jeje. El merchandising de pantera negra esta chulisimo, esa mascara y garras ,hasta el muñeco cabezon esta genial.

  4. ¿Es el final de la peli? Marca como 2h y 4 minutos, lo que están viendo… Espero que no.
    Visión con un traje puesto :), me gusta lo de Bucky, es algo que cuenta en el cómic prelude, que bueno que este en la pelicula también.

    1. No, no te preocupes, jeje. Lo de 2hrs 4, es el total de espacio filmado en el fragmento que están trabajando (la a hacer el montaje, se trabaja fragmento a fragmento), pero hay que tener en cuenta cada claketazo, las diferentes tomas de cada una de las escenas (entre 10 y 15 tomas por escena), y los cilios pos grabación.

      Saludos.

  5. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) vision con traje es genial (FIN SPOILER) jajaja

    1. Justo eso iba a comentar también me fije hahaha hay que esperar a verlo de frente pero no creo que el lo necesite a menos para sentirse mas normal quizá recordando esta en constante aprendizaje.

  6. ese Vision con traje parece mesero se sanborns (tienda/restaurante local)…

  7. Así que eso es lo que contiene su mochila…interesante…no debí leerlo xD que muestren la figura de black panther los de hot toys! :E

  8. Me gusta la playera con la portada del comic de Black Panther, de la vieja escuela, pero eso si, no pienso ver ningun video más que tenga que ver con alguna escena de Civil War.

  9. muy chulos los muñecos de black panther 😀 😀

  10. Ya no debería leer mas notas hasta el estreno, por pequeños que sean los detalles, preferiria ir al cine virgen, pero se que no puedo, no quería ver a spidy sino hasta el estreno.. y termine viendo el trailer mil veces XD

  11. Las palabras de Sebastian Stan ganan mucha más profundidad cuando se conoce que su padrastro sufría de alzheimer y que en una entrevista que dio para TWS reconoció que interpretar a Bucky era una especie de homenaje hacia él.

Dejar un comentario