Cine cómicsCine MarvelGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] Varios clips y segundo trailer en español (castellano) de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

7

Imagen de Ghost Rider: Spirit of Vengueance / Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012)

Mañana se producirá el estreno en España de “Ghost Rider: Espíritu de Venganza”, algo evidente ya que ya podemos ver en la televisión española los spots publicitarios de promoción. Una película de hora y media de duración que en sus primeros cuatro días de estreno en Estados Unidos ha recaudado casi 27 millones de dólares.

Con motivo de su inminente estreno en nuestro país, acompañado multitud de clips en español (castellano), y que son clips que ya habíamos visto en versión original, y acompaño el segundo trailer también en español a alta resolución (hasta el momento sólo lo habíamos visto a reducida calidad).

Nicolas Cage retoma el papel de Johnny Blaze en “Ghost Rider: Espíritu de venganza”. En esta nueva y valiente visión del personaje, dirigida por Neveldine/Taylor (Crank), Johnny sigue luchando con la maldición de ser el cazarrecompensas del diablo – pero puede que lo arriesgue todo al unir fuerzas con el líder de un grupo de monjes rebeldes (Idris Elba) para salvar a un niño de las garras del diablo… e intentar librarse de una vez por todas de su propia condena.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Segundo clip en español (castellano) de Chronicle, Baseball

Entrada anterior

[Cine] Matthew Goode se interesa en la precuela de Watchmen para la gran pantalla

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Gracias por los clips (no los veo para evitar spoilers) y el tráiler, que es genial. Mañana al cine.

  2. Una pregunta Álvaro, ¿tú le tienes esperanzas?, yo sí, pero quisiera saber tu opinión.

  3. Ya se estreno en EEUU y las criticas hacia la película fueron pésimas tanto la película como la taquilla. Pero aun no se estreno así que no puedo decir nada bajo ningún punto de vista

  4. Vale la pena el boleto… pero solo para verlos en el cine… ni rentarla ni comprarla creo que lo valga… asi que veanla una unica vezen el cine.

  5. yo ya la vi y en 3d y no esta tan mala, por lo menos entretiene pero para mi gusto si esta mejor la primera ya q esta tiene un humor medio ridiculo y el rider aqui es menos serio, aunque visualmente me gusto mucho el rider, pero la vd no esta tan buena, por suerte yo gaste muy poco para verla en el cine, vayan a verla si no tienen nada q hacer y si estan varatas las entradas

  6. Yo que la he visto se las recomiendo pero les diré algunos asuntos para “disfrutarla” un poco más:
    *Los directores son peculiares, esperen algunas escenas ilógicas.
    *Tiene algo de humor característico de Neveldine/Taylor.
    *El antagonista es mejor que los ridículos de la primera parte.
    *No le den muchas expectativas (No esperen una obra maestra)

  7. Yo soy de Mexico y ya la vi. A mi si me gusto pero como dijo Fallchev, no esperen una obra maaestra. El ghost rider llega a ser algo sarcastico y de una forma divertida y me gustaron las escenas de persecucion.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics