Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)Kick-Ass 3

Varios de Kick-Ass 2: nuevo footage centrado en Hit-Girl, Jeff Wadlow convenció a Millar para cambiar el final del cómic, Hit-Girl es algo más femenina que en los cómics, la escena post-créditos y Millar ya está escribiendo Kick-Ass 3

1

Imagen oficial del set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013), el director Jeff Wadlow y el actor Aaron Taylor-Johnson

Mañana se estrena en Estados Unidos (en buena parte de países lo hace esta semana) la película “Kick-Ass 2. Con un par”, por lo que el director Jeff Wadlow y los actores Chloë Grace Moretz y Christopher Mintz-Plasse andan concediendo entrevistas promocionales.

Además de un nuevo footage centrado en el personaje de Mindy / Hit-Girl donde podemos ver uno de los aspectos de la colección “Hit-Girl”, como es esa transformación que la propia Mindy hace para intentar encajar, la actriz Moretz ha avanzado que se han realizado unas modificaciones sobre el personaje ya que en los cómics era muy poco femenino.

En el primer borrador mi personaje era muy masculino así que lo que tuvimos que hacer fue traer a los Creaseys, que era otro equipo de escritores, para colaborar con Jeff y crear un lado más femenino del personaje en relación a su aspecto maternal -explica Moretz-. Porque digamos que tienes que tener ese personaje movido como mujer, no puedes tener lo insensible de 11 años cuando es 15 o 16, no es linda nunca más.

Imagen de Kick-Ass 2 (2013)

Durante otra entrevista, Jeff Wadlow y Christopher Mintz-Plasse han confirmado que hay escena post-créditos, y que irá referida (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al personaje de el Hijoput* (FIN SPOILER), añadiendo el director que llegó a convencer a Mark Millar para que cambiase el final del cómic.

Mientras Mark estaba terminando los cómics de Kick-Ass 2, me enviaba el argumento del último número. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Y vi que el Hijoput* moría, y y volví loco como fan, y dije, ‘¡No puedes hacer eso! Incluso si estás pensando en una tercera, no puedes matarlo’, y Millar dijo, ‘Ha hecho cosas terribles, tiene que pagar un precio’, y yo le dije, Mark, puedes hacerle sufrir, de hecho deberías hacer que sufra, pero le necesitas en la tercera porque creo, y pienso que la mayoría de los fans estarían de acuerdo conmigo, en que CHris D’Amico es la tercera parte del triángulo de la franquicia Kick-Ass, y sin él, no creo que funcione. Fue muy divertido ver a Chris ir al lado oscuro, sería más divertido verle regresar. (FIN SPOILER)

Preguntado por la tercera parte, comenta que él no tiene nada que ver, y que en la actualidad Millar está escribiendo (entiendo que refiriéndose a los cómics), y que el realizar una tercera película depende obviamente de cómo de bien salga esta segunda.


Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejerce como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empezó en septiembre y terminó en noviembre, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera. En España se estrenará el 30 de agosto.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que sirve de base, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Legendary Pictures no financiará a Man of Steel 2

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevos concept arts del cancelado juego de los Vengadores: Visión, Ms. Marvel y los Skrulls

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ¿Por qué no pusieron a otra actriz para que sea Hit-Girl? Molaba que fuera una niña de diez años, y con la máscara y la peluca nos olvidábamos de la actriz.

Dejar un comentario