Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Varios de la promoción de Guardianes de la Galaxia

7

Imagen promocional de Guardianes de la Galaxia (2014)La promoción de “Guardianes de la Galaxia” ha continuado su actividad pese a que la temporal ausencia de Blog de Superhéroes. Por esllo, agrupamos en esta entrada los últimos materiales lanzados de la película, agrupando así varios pósters y vídeos, así como opiniones de la película tras los primeros pases que ya ha habido.

En los pósters tenemos a los villanos, tenemos los individuales los tres principales villanos, como son Ronan, Nébula y Korah, sin olvidar al Coleccionista, que estará en medio de esa intención de mucho de alzarse con la orbe.

Una nueva imagen oficial de la película también han sido lanzada, pudiendo ver en ella un enfrentamiento entre Peter Quill y Yondu.

Entre las imágenes oficiales del set, tenemos una del actor Lee Pace, que como sabemos hace el villano principal de la película Ronan, sin caracterizar de su personaje pero en el interior de la nave Milano, de Star-Lord. Luego tenemos al propio director James Gunn en el trono precisamente de Ronan y portando su martillo el Arma Universal.

A nivel de vídeos llegan también varias novedades. Uno son los dos primeros clips de la película, como son la ya habitual escena de encuentro entre Peter Quill y Korath cuando este primero coge la Orbe por primera vez; y la escena de Peter con el resto de Guardianes en donde afirma tener un plan de acción. Luego tenemos otros dos nuevos TV Spots que dejan algún vistazo rápido a alguna escena no antes vista en anteriores spots. Como último vídeo, tenemos un spot para España como versión para nuestro país de uno de los múltiples de vídeos que se han lanzado en Estados Unidos.

Casi cerrando, tenemos un listado de tuits de gente que ya ha podido ver la película en un primer pase para la prensa. Únicamente hay buenas palabras en estos mensajes, siendo habitual leer que es una película con mucho humor y acción, y que consiguen que Groot y Mapache Cohete sean los mejores de la película. Luego hay alguno que opina que es la primera película de Marvel tiene un buen tercer acto. Decir además que este paso no tenía escena post-créditos, pero como sabemos eso no necesariamente implica que la versión para cines no vaya a tener.

Señalar finalmente que ya tenemos voz para España para Groot tras la convocatoria abierta realizada por Disney el otro día. El elegido es Gonzalo Martín, un madrileño de 30 años estudió durante más de un año el oficio de doblador pero que hasta ahora no le ha llegado su primer trabajo.

Gonzalo Martin es la voz para España de Groot

Clip #1 – Mi nombre es Star-Lord

Clip #2 – Tengo un plan

TV Spot #18

TV Spot #19

Spot para España

Opiniones de pase de prensa

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Poster individual de Guardianes de la Galaxia (2014), Ronan Poster individual de Guardianes de la Galaxia (2014), Nebula Poster individual de Guardianes de la Galaxia (2014), Korath Poster individual de Guardianes de la Galaxia (2014), Collecionista

Lee Pace en la nave Milano de Star-Lord de Guardianes de la Galaxia (2014)

James Gunn y el Arma Universal de Ronan en set de Guardianes de la Galaxia (2014)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Kingdom Come

Entrada anterior

[Cine] Marvel se mantiene firme en su decisión de no mover a Capitán América 3

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Los dos pedazos de clip que se presentan son muy buenos, no puedo esperar a ver la peli, la verdad habra excesos de comedia, pero me parece que aqui tenemos parte del futuro del MCU no solo con los guardianes, sino con Thanos y muchos otros personajes

  2. Alice Cooper! weird

  3. Tal vez sea el único pero… veo el traje de Rocket Raccoon como una perfecta adaptación del traje de Lobezno jajajaja.
    Parece una estupdiez, pero si os fijais bien: amarillo, con unas corres negras a los lados (que podrián simular las tiras negras del traje de lobezno), unas hombreras metalicas… Si hasta los pantalones son amarillos con el interior del muslo negro jejeje.

  4. Que buena la imagen del Coleccionista

  5. Soy el único que se enamoro de Nebula? <3 <3 <3

    1. no, a mi también me hizo tilin. 🙂 jajaaja

    2. Yo estoy enamorado de gamora *-*

Dejar un comentario